oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255353 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3885 en: 16/10/06, 17:20:00 pm »

juas juas, la risa, oye, una pekeña observación... :D ya podríais haver puesto la foto más pekeña no?? xDDD

1 Saludo 8)

PSD: Beinvenida Sheila & Co. ;)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3886 en: 16/10/06, 17:20:46 pm »

wenass petardos!!!!!pos aki estoy bastante tarde....a ver si os da tiempo y me podeis poner el 3 axis-the kids aren't allright...ke les ha dado por ponerla en central...aunke en 17 horas solo sono una vez y al final de todo...dedicada a todo el ke este escuchando y a vosotros ;)

Ta lue

P.D: he oido bien¿?...bocadillo de bacon en el cafe¿?...por dios, ke asco...si es ke hay gente a la ke no le deberian permitir beber ::)
P.D.2: nada, nada....tenias ke haber decolorado primero...asi apenas se aprecia...nosotros keriamos un lila teletubbie >:(
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3887 en: 16/10/06, 17:21:54 pm »

Wenas noches sita gollum!!!!

Por cierto... a nadie le mola la del marinero - el sueño?? o eske al final no la han puesto?¿? ::) eske justo me he ido a cenar xDDD

charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #3888 en: 16/10/06, 17:23:36 pm »

Y aqui teneis ese par de mozos que buscan mozas!!! XDDDDDDDD interesadas enviar foto del coche.... :D :D :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3889 en: 16/10/06, 17:24:01 pm »

Wenas noches sita gollum!!!!

Por cierto... a nadie le mola la del marinero - el sueño?? o eske al final no la han puesto?¿? ::) eske justo me he ido a cenar xDDD



me parece que si que te lo an puesto , por cierto no dudeis de mi HONOR BA-KALASIANO!! xDD

PD - muy buenas sita gollum! xDDDDD i tu cocoliso , muy poco se ve por aki!!!!

PD2 - buenoooo me a llamao sopla gaitas no se que mas.... xDDDDDDDD jajjajajaja que wen rolete aki tiosss!!!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3890 en: 16/10/06, 17:24:53 pm »

JEJEJEJEJ!!!
kuanta wasa kon las niñas de ripoll!! ejje eso de exoticas ya nos explikareis a ke viene ejjejej
Anda poned pont aeri vol.10 para yo misma sheila noemi y nochi ejejejjej
A la ahi keda eso a liarla!!!


LAS XICAS DE RIPÒLL... xd  yo te puedo explicar unas cuantas anecdotas cn alguna xica de ripoll  ::)  jajajaja  pero weno todo weno eh nada malo xd jajajjaa  mu wena gente por esas tierras   ;)


ke guapos miralos!!!   DE FEO NADA!!! AKI SOMOS TODOS WAPOS Y WAPISIMAS  ;D

a ver si me podeis poner una de CASCADE plis xd jajaja!!!

 ;D

saludos a tod@s y la anita por ahi jajaja!!!

este finde cumple del FONTY a ver si lo podeis felicitar ke el sabado haremos el especial del pograma de su cumple xd  :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3891 en: 16/10/06, 17:26:48 pm »

JEJEJEJEJ!!!
kuanta wasa kon las niñas de ripoll!! ejje eso de exoticas ya nos explikareis a ke viene ejjejej
Anda poned pont aeri vol.10 para yo misma sheila noemi y nochi ejejejjej
A la ahi keda eso a liarla!!!


LAS XICAS DE RIPÒLL... xd  yo te puedo explicar unas cuantas anecdotas cn alguna xica de ripoll  ::)  jajajaja  pero weno todo weno eh nada malo xd jajajjaa  mu wena gente por esas tierras   ;)


ke guapos miralos!!!   DE FEO NADA!!! AKI SOMOS TODOS WAPOS Y WAPISIMAS  ;D

a ver si me podeis poner una de CASCADE plis xd jajaja!!!

 ;D

saludos a tod@s y la anita por ahi jajaja!!!

este finde cumple del FONTY a ver si lo podeis felicitar ke el sabado haremos el especial del pograma de su cumple xd  :D

el señor xupete por akiii!!!!!! ponedle un Dj X-Centrik - Other side , o mejor no que esta muy kemao , un Dr Who - Extasia venga tiossss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #3892 en: 16/10/06, 17:29:57 pm »

bocadillo d tortilla kn kechup  :-[ xdddddddddddddddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3893 en: 16/10/06, 17:30:37 pm »

YO HE MERENDAO AHI UFFFFFFFF  ke ricos los bocatas de jamon con brie al horno calentitos en hinvierno hay ke hacer una escapada alli xd  ;D
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #3894 en: 16/10/06, 17:32:14 pm »

Sa foto de culo!! XDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3895 en: 16/10/06, 17:32:32 pm »

JAJA MU WENAS XUPEEE ESO ESO EL SAVADO TODOS AI EN EL FORO DEL CONTUNDEZ MUSIC WORLD A FELICITAR AL FONTY EH? JEJE ...MOLTAS FELICITATS MOLTE SFELICITATS... XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3896 en: 16/10/06, 17:34:51 pm »

El señor xupete!!!! muy buenas noches loko :o y menudo avatar me llevas!! ;D señores festivalacos se lia el señor sasy por lo ke se ve!!!

Ese other side wenooo caro ke si!! :D puto cloud!!!

Pues yo hace cacho ( ::) un par de dias) ke no me paso por un horno ke hay por akí por tarragona ke se saca un sobresueldo por las noches repostando las barrigas del personal ke sube con la morada, resaca o la fiesta aún en el cuerpo!!! ;D y no veas como entran esas pizzas y los croasanacos de jamos y keso, y a esa hora y en el estado en ke se suelen pasar a recoger SABEN A GLORIA!! XDDDDDD

1 Saludito pa toa la basca!!! 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3897 en: 16/10/06, 17:37:46 pm »

VAYA SEMANA LLEVO MIERCOLES MASIA, SABADO LA COVA DE LOCOS Y SABADO KE VIENE AL louie vega con el carrio de fiesta pa celebrar el cumple del fonty con la brujitah ke se viene el cyber ke vendra el luisito se puede liar muuuuuuuuucho  ;D

saludos a todos mamonessssssssssssssssss sssssssss


en masia pusieron "streamline" en version pitera xd  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3898 en: 16/10/06, 17:39:41 pm »

pa ke poneis fotos? yo tmb pongo una xd  un dia ke corté cn una chica y estaba muy cabreado y cn unos pelos de loco ke pffffffffffff  ;D

YO SI KE SOY FEO!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3899 en: 16/10/06, 17:42:04 pm »

Wenas zorronessssssss...Bueno acia cqachisimo que no posteava y ya iba siendo hora asi que no em esplaio mucho.Yo por querer quiero una buena tiarrona pero como va a ser que no pues ponedme un Trijays pa no variar mucho XDDDDDDD

Saluditos a los zorrones que me lian cada Sabado en el Makina Inbassion (Dark Cloud,Valkiriack,etc...)
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |