oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255367 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3825 en: 09/10/06, 17:46:14 pm »

WENO POS YO YA M VOY DESPIDIENDO!!!!!! ASTA MAÑANA BA-KALASIAN@S!!!!! MUY BUENO EL PROGRAMA D OY EH?

PD: COMO SE LLAMA EL TEMA K CANTAVAIS ANTES? ESE DLE ROBOT ESE... EL DEL PASTIS DE DON'T TOUCH NOSEKE... XD SK M GUSTA MUCHOOOO

DWWWWWWWWWWWWWWWWWWW GEEEEEEEEEENT!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3826 en: 09/10/06, 17:54:04 pm »

menos mal , decia yo... , joder me iba a ir a sopbarla kn el puto make believe!!! , jajaja , me lo tienes mu rallao sita Gollum!!!! , canvia ya d temaaaaaaa xddddddd , es broma pide lo k kieras , pero avisa pa k kite un rato la radioooo ajjaaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3827 en: 09/10/06, 17:54:53 pm »

KIEN A GANADO EL NIKETE O EL ABUELO? XDDD EL NIKETE KN UN GOLPE DE NARIZ SEGURO K LO HA GANADO... I EL PRIMO DE FARRU TIRANDO MALAKATONES DE LEJOS... XDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3828 en: 09/10/06, 17:57:38 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeno, por hoy ya sacabau, :D a ver si este temita triumfa tanto como el de la vaca lechera del viernes xDDD

1 Saludito a vosotros dos cabronazos y a toda la basca BA-KALASIAN@!!!!

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3829 en: 09/10/06, 18:01:32 pm »

esa gollum wapaaaaaaaa!!!!!! Eso Eso tu te tienes k revelar kontra la profe tiaaaa!!!!

Jajajajajajaj pero en este caso, no es contra el profe...sino contra los ke vienen de los grupos de mañana y me petan la clase, si prefieren el grupo de mañana...ke sea para todo, no solo para lo ke les conviene... ;)

Nas noches sita gollum!!!

Wenas noches VaLkyRiAck!!!!

menos mal , decia yo... , joder me iba a ir a sopbarla kn el puto make believe!!! , jajaja , me lo tienes mu rallao sita Gollum!!!! , canvia ya d temaaaaaaa xddddddd , es broma pide lo k kieras , pero avisa pa k kite un rato la radioooo ajjaaja

Jajajajajajaja...pero si no recuerdo mal hace un par de semanas...tu tambien lo pedias ::) y desde entonces solo lo han puesto 2 veces...

Mañana volvere a llegar tarde...ke me han puesto 2 horas mas de clase, para recuperar las del miercoles...asi ke TA MAÑANA!!!! ke como dicen; mas vale tarde ke nunk!!! ;D
c_garbayo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
H4L & M4E


Email
« Responder #3830 en: 09/10/06, 18:21:40 pm »

Beunas, me gustaria q alguien me dijese cm conseguir una camiseta de esas q han dicho q daban, pero esq no me enterado de nada de lo q hay q hacer para conseguirla, solo me ha dado tiempo escuchar q hay q enviar un e-mail.

Os agradeceria q me explicases lo q hay q hacer ja q un amigo y yo la qeremos.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3831 en: 09/10/06, 18:22:46 pm »

menos mal , decia yo... , joder me iba a ir a sopbarla kn el puto make believe!!! , jajaja , me lo tienes mu rallao sita Gollum!!!! , canvia ya d temaaaaaaa xddddddd , es broma pide lo k kieras , pero avisa pa k kite un rato la radioooo ajjaaja

Jajajajajajaja...pero si no recuerdo mal hace un par de semanas...tu tambien lo pedias ::) y desde entonces solo lo han puesto 2 veces...

Mañana volvere a llegar tarde...ke me han puesto 2 horas mas de clase, para recuperar las del miercoles...asi ke TA MAÑANA!!!! ke como dicen; mas vale tarde ke nunk!!! ;D

ejem , ace un par de semanas... xDD ::)
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #3832 en: 09/10/06, 18:27:53 pm »

Beunas, me gustaria q alguien me dijese cm conseguir una camiseta de esas q han dicho q daban, pero esq no me enterado de nada de lo q hay q hacer para conseguirla, solo me ha dado tiempo escuchar q hay q enviar un e-mail.

Os agradeceria q me explicases lo q hay q hacer ja q un amigo y yo la qeremos.
mira q lo pone bien clarito en el titulo dl post "info de las camisetas pag235". puto garba cmo la lias xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3833 en: 09/10/06, 18:51:41 pm »

ejem , ace un par de semanas... xDD ::)

Veeeenga, vaaaale....hace 12 dias....menos de 2 semanas...jejej... pido perdon por la imprecision ;D

jajjaaj t estas aciendo Cambio de Sexo tio??? jajajjja xDDD , weno , ponedme ya k nadie postea u Dj X-Centrik - Other Side o si me permitiis aora k no esta la Sita Gollum , Un Style & Force - Make Believe
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3834 en: 10/10/06, 09:39:28 am »

ejem , ace un par de semanas... xDD ::)

Veeeenga, vaaaale....hace 12 dias....menos de 2 semanas...jejej... pido perdon por la imprecision ;D

jajjaaj t estas aciendo Cambio de Sexo tio??? jajajjja xDDD , weno , ponedme ya k nadie postea u Dj X-Centrik - Other Side o si me permitiis aora k no esta la Sita Gollum , Un Style & Force - Make Believe

pero lo bueno es , k me pusieron el Other Side jajajajajajjajaj xDDDD  8)
iceboy23
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #3835 en: 10/10/06, 15:58:49 pm »

Buenas gente, primero agradeceros que me pusierais el temazo del virtual reality ayer, me gustaria que dedicaseis un tema a una amiga de caldes que es makinera i el tema la vuelve loca es el The Prophets - Amazon-e, espero que lo tengais. asta otraaaaaaaaaaa.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3836 en: 10/10/06, 16:07:09 pm »

MUY WENS GENTE YA ESTAMOS OTRA VEZ AKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LIARLA ASTA EL FINAL EH? JEJE BUENO BUENO HABER SI ME PODEIS PONER UN COLD AS ICE O UN LAND OF DREAMING!!!! ENGA GRACIAS!!!!!

1 SALUDOOOOOO ;D ;D ;D
Kenny Dj
Desconectado

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #3837 en: 10/10/06, 16:10:53 pm »

Vngaaa familiaaaa un prgrama mas aki todos reunidosss recordemos viejos tiemposs y poner un I Can fly!! para el Sr Sergio, Carlos y para Camaron!!! vnga familiaaa vamos a liarlaaaaa!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #3838 en: 10/10/06, 16:32:36 pm »

wenas¡¡¡haber si me podeis poner el fuk remixes vol 1 o si no el dj marshal & ivan dark -tribute o si no el dj albert jejje y si no teneis ninguno d esos pues alguno del pildo de los ultimos vinilos ke saco,venga saludos a esos makineros almerienses ke dentro de poko la liamos otra vez
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #3839 en: 10/10/06, 16:42:00 pm »

que pasa makinetasianos xDDD nas noches primero y luego os voy a pedir un temita si teneis el I WILL HAVE DE POWER o el PARADISE i si no lo que querais poner.


P.D. son pilares y mañana tengo fiesta ya, asi que a emborracharse señores
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |