oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255248 veces)
serg741
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-06
[MAKIINA O MUERTE]



Email
« Responder #3585 en: 28/09/06, 16:30:27 pm »

weno pues ponerme algun tema vosotros de esos viejillos para no repetirme a si eso de la china en santa coloma ay muchas seguro k encuentras algo porai
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3586 en: 28/09/06, 16:38:32 pm »

Espabilaos, listopanes...me habeis echado de menos¿? :angel: a ke no os imaginais lo ke me ha pasado¿?....PUTOS PCS DE LOS WEBOS...ni el de mi casa me funciona... [llorar]... vamos ke lo llevamos para ke lo arreglen despues de 3 dias sin encenderse el hijoputa...y no era culpa del pc, sino de la polarizacion de los webos... ::)

A ver si me podeis poner el lance inc. - cold as ice dedicado a mi sister ke le gusta mucho y no tiene clase mañana en la facu, a todo el ke este escuchando y a vosotros

Ta lue

P.D. Sin tormenta electrica ke estamos...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3587 en: 28/09/06, 16:39:39 pm »

weno weno pos haber si me podeis poner un the prophets - Amazon-E para k lo disfrutemos cloud , yo i todos los k tamos escuchando cuando llueve ba-kalao!!!! ;D ;D i sino puede ser... pues haber si saveis kual es una cantada en chino del xque puede ser? ni idea la escuche ace mucho tiempo! Enga si lo poneis = atraeis a alguna china i tooo xDDD :o :o
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3588 en: 28/09/06, 16:42:26 pm »

ostias la gollum , esperad , k me ponga d rodillas!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] t keremos sita gollum!!!! , xDD , weno tios , tengo un par d peticiones x aki...
-Sweet Melody
-Dani Fiesta - Definitiva
-Kubik - Hypnotics
-Ororo - Zombie

venga tios dadle cañaa k esta la Sita Gollum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3589 en: 28/09/06, 16:44:41 pm »

Buenas noches lokosss y en especial al camaleón del dark cloud xDDD

Pues nada señores, pediros un time maze de la sañorita Hath, ::) ke no se porke me he inspirado xDDD y si no teneis la base pues ponerme la cntadita, el "alliance" a poder ser y sinó un warm colours de la misma!!

Ale maestros, se la dedicais a toa la basca, ke cda vez somos menos :'(  [llorar]

1 Saluditoooooo 8)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3590 en: 28/09/06, 16:46:21 pm »

Buenas noches lokosss y en especial al camaleón del dark cloud xDDD

Pues nada señores, pediros un time maze de la sañorita Hath, ::) ke no se porke me he inspirado xDDD y si no teneis la base pues ponerme la cntadita, el "alliance" a poder ser y sinó un warm colours de la misma!!

Ale maestros, se la dedicais a toa la basca, ke cda vez somos menos :'(  [llorar]

1 Saluditoooooo 8)

jajaja xDDDD k kabron... , dejo d xatear k me censuran...!
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #3591 en: 28/09/06, 16:47:12 pm »

yo casi me atreveria a decir que me gusta mas el bosque de colores del RUBOY que el original.
 Teneis por casualidad el omnibus que es tan bueno como el bosque de colores?Si lo teneis y lo quereis poner  ;) y si no pos poned lo que querais
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3592 en: 28/09/06, 16:48:54 pm »

venga tios dadle cañaa k esta la Sita Gollum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y_AAAAAAAAAAAAAAAA VES TIOOOOO!! Aún no la había visto y no veas ke risa!!! justo acababa de publicar el mensaje anterior diciendo "y cada vez somos menos" xDDD

PSD: Sita Gollum, a estos dos petardos(kballero y charly) ni puto caso, ;) ke toos nos acordamos de ti, y de levantina tmb ;)  :-*

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3593 en: 28/09/06, 16:53:16 pm »

venga tios dadle cañaa k esta la Sita Gollum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y_AAAAAAAAAAAAAAAA VES TIOOOOO!! Aún no la había visto y no veas ke risa!!! justo acababa de publicar el mensaje anterior diciendo "y cada vez somos menos" xDDD

PSD: Sita Gollum, a estos dos petardos(kballero y charly) ni puto caso, ;) ke toos nos acordamos de ti, y de levantina tmb ;)  :-*

1 Saludo 8)

i tanto k nos acordamos...!!!!!!!!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3594 en: 28/09/06, 17:05:23 pm »

ostias la gollum , esperad , k me ponga d rodillas!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] t keremos sita gollum!!!! , xDD , weno tios , tengo un par d peticiones x aki...

venga tios dadle cañaa k esta la Sita Gollum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja ;D ;)

Como os ensañais, no¿? por mucho ke digais...se nota ke me echabais de menos :-*
Otra vez¿? como os tengo ke decir ke no me metais en vuestro mismo saco¿? ...es ke no conoceis mas nacionalidades aparte de la vuestra¿? ke el mundo es mas ke vuestro kerido marruecos...

Por cierto, soy de ciencias y me gusta abreviar...facu = facultad, no volvere a hacerlo...ke veo ke no pillais las cosas

Ahora me poneis el empire fantasy dedicada a la novata de mi sister, ke en breve sera subastada, a Goliat, a VaLkyRiAck , a todo el ke este escuchando y a vosotros ;)

Ta lue

P.D. Se pronuncia como se escribe: "cold"...ke cool, pronunciado "cul" significa otra cosa...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3595 en: 28/09/06, 17:08:59 pm »


Ahora me poneis el empire fantasy dedicada a la novata de mi sister, ke en breve sera subastada, a Goliat, a VaLkyRiAck , a todo el ke este escuchando y a vosotros ;) .....

:o :o :o :o :o :o pero ke diiiiices!!! eso tienes ke aclaralo!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3596 en: 28/09/06, 17:10:39 pm »


Ahora me poneis el empire fantasy dedicada a la novata de mi sister, ke en breve sera subastada, a Goliat, a VaLkyRiAck , a todo el ke este escuchando y a vosotros ;) .....

:o :o :o :o :o :o pero ke diiiiices!!! eso tienes ke aclaralo!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

:-X :-X :-X :-X :-X madre .... , lo k se oye aki en Caundo Llueve Ba-Kalao , jajaj xDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3597 en: 28/09/06, 17:11:58 pm »

WENO M VOY A CENAR DENTRO DUN RATO ESTOY AKI OK? ENGA A LIRLA EHH???? TA AHORA!!! ;D ;D
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3598 en: 28/09/06, 17:16:57 pm »

m0ñaSSssssssssssssssssss!!!!!!!! knt0 tiemp00000000!!!!!!! bua buaaaaaa kier0 mis 3 kamiS yA! x DDDD wuen0 wuen0 despue d tant0 tiemp0 pedir0s lA dE 0r0r0! ñeÑEñE 0s e exa0 mux0 d men0ssssss! :'(
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3599 en: 28/09/06, 17:20:53 pm »

jajajaja, ya están todas las bakalasianas casi al complteto con la sita judyyy!! :D no nos podemos kejar gete!!! ;D

1 Saludito 8) PSD:  ^-^ temazo el only boys, DA PELL DE GALLINAAAA!!
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |