Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #3480 en: 26/09/06, 04:22:20 am » |
|
WENOS DIAS LOKAZOS XDDDDDDDDDD!!!!!  pues ayer por la noche me tumbé en la cama después de cenar, en plan, va ke me apalanco un rato y luego menchufo con los ba-kalasianos y ya me kedé frito xDDDDD Lo siento família, está noche se estará akí liandola como el ke más a eso de las diez. Hasta la noche BA-KALASIANOS1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #3481 en: 26/09/06, 13:34:27 pm » |
|
weno aki toy un ratito scuxandoos mariconasosssssss xd jajjja en fin hasta ke el carrió me exe de este estudio pa hacer su formulita habitual xd jajajjaaj!!! metedle caña a sakitoooooo sas melodiasss molonas si señor!!! oh yes oh yes beibi xd  a ver si me meteis un wen TEmaZO  y de paso colgais por aki la fotico del dia de la fiesta makination cnmigo
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #3482 en: 26/09/06, 15:57:42 pm » |
|
mui buenas señores k tal? bueno keria pedir 1 GRAFITIS WAR de DJ LIMIT venga fenomenos a cuidarse vaya bien DEUWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3483 en: 26/09/06, 16:04:01 pm » |
|
LA PRIMERA VEZ KE OS ESCUCHO Y ME TOY DESCOJONANDO DIOSSSSS  ESTA VIDILLA ES LA KE NECESITAMOS XD ME RECORDAIS A EQ+T XD JAJAJAJ!!!!
|
|
|
serg741
[MAKIINA O MUERTE]
Email
|
 |
« Responder #3484 en: 26/09/06, 16:05:48 pm » |
|
wenas familia aver si me podeis poner la de polaris o golden dreams venga gente a liarla y esta va pa vosotros
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #3485 en: 26/09/06, 16:07:35 pm » |
|
Muy buenas xavales! veo que empezamos de coña hoy el programa con un the legend!  weno esta tarde me e entretenido haciendoos una cosita, aquí os la dejo!! Bueno como le e dixo al kballero esta tarde, aqui va mi primera peticion, Synchro - Illogical simetry
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #3486 en: 26/09/06, 16:10:31 pm » |
|
oleeeeeeeeeeee k dentro d 2 semanas PILARES k bien fiesta y mas fiesta ponerm un tema muy cañero como el de cocaina  un saludo del mañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #3487 en: 26/09/06, 16:12:44 pm » |
|
Muy buenas xavales! veo que empezamos de coña hoy el programa con un the legend! weno esta tarde me e entretenido haciendoos una cosita, aquí os la dejo!!
Bueno como le e dixo al kballero esta tarde, aqui va mi primera peticion, Synchro - Illogical simetry
OLE ILLOGICAL SIMETRY TEMAZO DESIGUALEROOOOOOOOOO XD WENO EN FIN KE SI PODEIS DEDICAR UN TEMITA PORFA  LUCID "END OF TIME" PA UNA XICA KE CADA DIA ME GUSTA MAS  Y JOER ESPERO KE TODO VAYA BIEN CN ELLA AUNKE SEA POKET A POKET  ES MI AZAFATA  JAJAJAJ!!!  BESITOS PRINCESAAAAA!!!! DEDICADSELA PLIS A MI AZAFATA LA ANITAH DE MANRESA KE SUS ESTA ESCUXANDO TMB TAIS LOCOS TITUSSSSSSS SOIS LA POLLA XD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3488 en: 26/09/06, 16:23:30 pm » |
|
mu buenas!!!!!! , k tal estais maricones???' , me e puesto a eskuxar uno d mis programas favoritos d MAKINATION RADIO , jejej! , vengaaaaaaaaaaaaa a lo seriooooooo , a ver si me podeis poner un Sunami - In by pass o un Style & Force - Make Believe  dadle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dedicaselo a la Gollum , Levantina , al Puto Transfer , al puto Valkyriack , i a XUPETE k lo e visto x aki...!!! , i a vosotros dos k sois la pera nen!!
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #3489 en: 26/09/06, 16:25:15 pm » |
|
no no nada de royos raros sereis cabrones xq no os liais vosotros 2 CHARLY i KABALLERO jaja!
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #3490 en: 26/09/06, 16:26:21 pm » |
|
wenas familia aver si me podeis poner la de polaris o golden dreams venga gente a liarla y esta va pa vosotros
menosmal que alguien pide un tema decente xd
|
|
|
serg741
[MAKIINA O MUERTE]
Email
|
 |
« Responder #3491 en: 26/09/06, 16:28:06 pm » |
|
weno gente ponerme la de critical mass-burnin love o make belive venga gente a liarla
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3492 en: 26/09/06, 16:28:56 pm » |
|
menosmal que alguien pide un tema decente xd 
jajaj la verdad eske el polaria lo ponen muxo estos 2 marikas.... , el golden dreams no tanto pero son muy buenos temas......
|
|
|
Dj DoLsY
Moderador
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #3493 en: 26/09/06, 16:33:27 pm » |
|
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ke paxa animalakos! yo akavo de iegar ara mismo reventao del dia xD ponerme alguhn temilla komo el KIEN KOJONES MATO A LAURA PALMER? xD PD: KONTAROS ALGO xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3494 en: 26/09/06, 16:40:09 pm » |
|
pos dedicadle a mi princesa un cloud 9 ke seguro ke dais en el clavo y ami como me pongais uno desigualero mas me pongo en tanga a bailar en el estudio cn el carrió xd PD: os ha estado escuchando un rato alguien de maxima FM...  les ha gustado  ponedme a mi un DSIGUAL VOLUMEN 3 "BACK ORDER" O UNO COMO ESTE DE COCAINA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS  OS KIEROOOOOOOOO
|
|
|
|