oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255226 veces)
Dj OmEgA
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3315 en: 19/09/06, 15:46:10 pm »

venga va , ya se q posteo demasiado temprano , pero esque luego no podre estar por un asunto familiar , ponedme un tema q os satisfazca a todos , o un Alpha Industries vol 2 - Paradise , venga va dadle caña y asta otra!
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #3316 en: 19/09/06, 15:51:37 pm »

aleeee ke hoy puedo scuxaros k he llegao antes aunke veo k la radio no zurula xDDDDD
a ver si me cae un polaris dreams y sino algo trallero xD
ale a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d: me voy a preparar la papiroflexia pa scuxaros xDDDDDD
DjMoRbuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 30-06-06
only pastis


Email
« Responder #3317 en: 19/09/06, 15:52:54 pm »

Wenas genteh, me podrias poner un temita trayero esta  noxe, un don't stop del javi boss i sino pues algun tema de central, merci lokos!
MAKINA O MUERTEEE!!
Dj Riky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans City
Registro: 10-08-06

Email
« Responder #3318 en: 19/09/06, 15:54:24 pm »

weno tios! hacia bastante tiempo ke no aparecia por aqui , pero weno no os voi a cortar el rollo , ponedme un buen Dj Pumu - Live in Us , o un gran tema Dj chiky&johan frank - Cosmic Voyage , i venga metedle todo lo que podeis i mas! venga va CaBrOneS
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3319 en: 19/09/06, 15:59:33 pm »

muy buenas ya tardava yo x aki.... xDDD , aver si oi le dais la misma caña de ayer k me puse a 100!!!! , weno primero , pediros un tema a ver si lo teneis , el Dj Brujo - The Legend o Nau B-3 - TiemposNuevos TiemposSalvajes i en segundo lugar deciros k sois unos d los mejores progrmas d radio d toda makination!!! venga va metedle una buena fundida a los platos o al PC.. ;)  xDD
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3320 en: 19/09/06, 16:03:37 pm »

ieeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!komo me aburro os eskrivo aora xD tngo una pregunta para el sr kaballero: ¿usted se sabe masturbar kon los pies?xD weno ponedme el remix del behind these hazel eyes del dj gone & antuan xD somiiiiiiiiiiiii
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #3321 en: 19/09/06, 16:06:10 pm »

 muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3322 en: 19/09/06, 16:21:28 pm »

muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
calla pamplinas  i comprame el ekipo de musika k empiezas a tenerb una edad xddd bueno buenas peña ponedme un x-cloud 9 o un temilla xquesiana ya sea dahora o de antaño ajaja venga a liarla !!!!!!!! :D ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3323 en: 19/09/06, 16:24:38 pm »

muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
calla pamplinas  i comprame el ekipo de musika k empiezas a tenerb una edad xddd bueno buenas peña ponedme un x-cloud 9 o un temilla xquesiana ya sea dahora o de antaño ajaja venga a liarla !!!!!!!! :D ;D

ese dj meet , ya acia tiempo k no t veia x estos lares,... xDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3324 en: 19/09/06, 16:24:54 pm »

Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!!  ;)  Foteuli Cañaaaaaaaaa!


PD: Dnde esta el puto valiriak ?  :o
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3325 en: 19/09/06, 16:28:00 pm »

Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!!  ;)  Foteuli Cañaaaaaaaaa!


PD: Dnde esta el puto valiriak ?  :o

pos si t das kuenta en los foros , pone k en los estudios ,  tardara un poko depende del autobus , pero me estraña k no este ya x aki..
triagon
Visitante


Email
« Responder #3326 en: 19/09/06, 16:40:02 pm »

nas vamilia e podido escaparme pero x poco time xd

enga ponerme 1 fell the drum o sino un difused

enga asta otra !!! ;D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3327 en: 19/09/06, 16:43:52 pm »

muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
calla pamplinas  i comprame el ekipo de musika k empiezas a tenerb una edad xddd bueno buenas peña ponedme un x-cloud 9 o un temilla xquesiana ya sea dahora o de antaño ajaja venga a liarla !!!!!!!! :D ;D

ese dj meet , ya acia tiempo k no t veia x estos lares,... xDDD
;D ;D ;D ;D ;D ya ves por fin no stoy tan enfaenado ajjaa mañana intentare acer el programa con un pc de un colega  i las sesisones atrassades en breve las colgare  :D :D :D :D :D venga a pedir samarras k seguro k estaran wapisisisimas!!!! ;)
Djniu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 31-12-05

Email
« Responder #3328 en: 19/09/06, 16:46:05 pm »

iiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e wnaas de nuevoo familiaa!!

asver keria pedir el temaa de TETA nose exactamente komo se llama ke dice  Teta teta!  sabeiis??
 seguro ke sii enga hermanos a kuidarse!!  ;D ;D ;D ;D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3329 en: 19/09/06, 16:50:12 pm »

Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!!  ;)  Foteuli Cañaaaaaaaaa!


PD: Dnde esta el puto valiriak ?  :o

pos si t das kuenta en los foros , pone k en los estudios ,  tardara un poko depende del autobus , pero me estraña k no este ya x aki..

Weno ya llegara xD
Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |