|
 |
« Responder #3315 en: 19/09/06, 15:46:10 pm » |
|
venga va , ya se q posteo demasiado temprano , pero esque luego no podre estar por un asunto familiar , ponedme un tema q os satisfazca a todos , o un Alpha Industries vol 2 - Paradise , venga va dadle caña y asta otra!
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #3316 en: 19/09/06, 15:51:37 pm » |
|
aleeee ke hoy puedo scuxaros k he llegao antes aunke veo k la radio no zurula xDDDDD a ver si me cae un polaris dreams y sino algo trallero xD ale a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p.d: me voy a preparar la papiroflexia pa scuxaros xDDDDDD
|
|
|
DjMoRbuS
Registro: 30-06-06
only pastis
Email
|
 |
« Responder #3317 en: 19/09/06, 15:52:54 pm » |
|
Wenas genteh, me podrias poner un temita trayero esta noxe, un don't stop del javi boss i sino pues algun tema de central, merci lokos! MAKINA O MUERTEEE!!
|
|
|
Dj Riky
Registro: 10-08-06
Email
|
 |
« Responder #3318 en: 19/09/06, 15:54:24 pm » |
|
weno tios! hacia bastante tiempo ke no aparecia por aqui , pero weno no os voi a cortar el rollo , ponedme un buen Dj Pumu - Live in Us , o un gran tema Dj chiky&johan frank - Cosmic Voyage , i venga metedle todo lo que podeis i mas! venga va CaBrOneS
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3319 en: 19/09/06, 15:59:33 pm » |
|
muy buenas ya tardava yo x aki.... xDDD , aver si oi le dais la misma caña de ayer k me puse a 100!!!! , weno primero , pediros un tema a ver si lo teneis , el Dj Brujo - The Legend o Nau B-3 - TiemposNuevos TiemposSalvajes i en segundo lugar deciros k sois unos d los mejores progrmas d radio d toda makination!!! venga va metedle una buena fundida a los platos o al PC..  xDD
|
|
|
Dj DoLsY
Moderador
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #3320 en: 19/09/06, 16:03:37 pm » |
|
ieeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!komo me aburro os eskrivo aora xD tngo una pregunta para el sr kaballero: ¿usted se sabe masturbar kon los pies?xD weno ponedme el remix del behind these hazel eyes del dj gone & antuan xD somiiiiiiiiiiiii
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #3321 en: 19/09/06, 16:06:10 pm » |
|
muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #3322 en: 19/09/06, 16:21:28 pm » |
|
muy buenas gente como lo yevais jaja! keria 1 IN TIME 2 para mi amiga marta de ripoll , venga k vaya bien gracias cabronazos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!
calla pamplinas i comprame el ekipo de musika k empiezas a tenerb una edad xddd bueno buenas peña ponedme un x-cloud 9 o un temilla xquesiana ya sea dahora o de antaño ajaja venga a liarla !!!!!!!!
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3323 en: 19/09/06, 16:24:38 pm » |
|
calla pamplinas i comprame el ekipo de musika k empiezas a tenerb una edad xddd bueno buenas peña ponedme un x-cloud 9 o un temilla xquesiana ya sea dahora o de antaño ajaja venga a liarla !!!!!!!! 
ese dj meet , ya acia tiempo k no t veia x estos lares,... xDDD
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3324 en: 19/09/06, 16:24:54 pm » |
|
Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!!  Foteuli Cañaaaaaaaaa! PD: Dnde esta el puto valiriak ?
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3325 en: 19/09/06, 16:28:00 pm » |
|
Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!! Foteuli Cañaaaaaaaaa!
PD: Dnde esta el puto valiriak ? 
pos si t das kuenta en los foros , pone k en los estudios , tardara un poko depende del autobus , pero me estraña k no este ya x aki..
|
|
|
|
 |
« Responder #3326 en: 19/09/06, 16:40:02 pm » |
|
nas vamilia e podido escaparme pero x poco time xd enga ponerme 1 fell the drum o sino un difused enga asta otra !!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #3327 en: 19/09/06, 16:43:52 pm » |
|
|
|
|
Djniu
Registro: 31-12-05
Email
|
 |
« Responder #3328 en: 19/09/06, 16:46:05 pm » |
|
iiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e wnaas de nuevoo familiaa!! asver keria pedir el temaa de TETA nose exactamente komo se llama ke dice Teta teta! sabeiis?? seguro ke sii enga hermanos a kuidarse!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3329 en: 19/09/06, 16:50:12 pm » |
|
Muy wenas noches cabronazosss!!! Weno aki estamos un dia mas escuchando la santa radio xD A ver si me poneis un Dany Bpm-Infinity o un Xque vol-10!! Foteuli Cañaaaaaaaaa!
PD: Dnde esta el puto valiriak ? 
pos si t das kuenta en los foros , pone k en los estudios , tardara un poko depende del autobus , pero me estraña k no este ya x aki..
Weno ya llegara xD
|
|
|
|