oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255360 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3300 en: 18/09/06, 17:26:34 pm »

Diosssssss Ke Temazo Hardcoreeeeeeeeeeeeeeee!!!  :o :o :o :o
KWIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Estudiante y Currantee
Registro: 03-08-06

Email
« Responder #3301 en: 18/09/06, 17:30:51 pm »

FamiLiaaaa....No estaria nada mal algun tema mezclado con drogas no...solo para animar un poco es radio de makination que son los mejorees!! makina o muerte. Saludos BAKALASIANOS
DESKPETARDO84
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 09-11-05

Email
« Responder #3302 en: 18/09/06, 17:31:35 pm »

weno familia pa terminar el programa me gustaria q lo chaparais cn el himno oficial de la master of hardcore de la sr korsakoff y outblast si no me cnfundooo enga familia y asta otraaa......
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3303 en: 18/09/06, 17:37:24 pm »

weno familia pa terminar el programa me gustaria q lo chaparais cn el himno oficial de la master of hardcore de la sr korsakoff y outblast si no me cnfundooo enga familia y asta otraaa......

mu buen tema si señor!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3304 en: 18/09/06, 17:40:18 pm »

Un metramorphosis o un tambor de hojalata please  ;) enga un saludo para toda la gnt que escuxa makiantion radio
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3305 en: 18/09/06, 17:45:14 pm »

ponedle d parte mia un tema hardcore d central a la sita levantina , k no se entera!!!!! ajjaaj xDDDDDD
Esfinge
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!


Email
« Responder #3306 en: 18/09/06, 17:47:06 pm »

Bona nit familia, haber si teneis el ultimo de Miguel Serna, un cantadito pero bueno, al fina y al cabo aqui esta pegando bien, para toda esa peña qu laesta liando hoy.Thank you
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3307 en: 18/09/06, 17:52:27 pm »

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KE PAIXA ANIMALAKOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!KOMO TAMOS LOKOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿!JODER KOMO SUBE LA AUDIENCIA ULTIMAMENTE NO?WENO PIDO EL TEMA KE LE RULE AL KABALLERO EL OTRO DIA EL COLD AS ICE.
PD: CHARLY & KABALLERO DESPUES DEL PROGRAMA TENEMOS KE ABLAR xD
PD2: HE LIGAO KE AGO?xD (i no es una oyente e!una de mi klase xD pero en su dia fue ollente MAKINATION RADIO.....FOLLAMOS?xD)

no se , tu veras!
xDDDDDDDDDD komo al liais!!!!!!!!!!!!!!! , venga va k vajan los oyentes..... , ora d cenar... i to eso.. xD

e tio!! >:( ppues yo me ido a cenar sin kitar la radio!!!!

;) bienvenida de nuevo judyyyyyy!!!

PSD: ::) Hay ke ver como la liais akí mientras uno se va un momento a cenar xDDDDD


merci VaLkyRiAck :-*
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3308 en: 18/09/06, 17:55:35 pm »

ponedle d parte mia un tema hardcore d central a la sita levantina , k no se entera!!!!! ajjaaj xDDDDDD

muxas asias  ;) ! ! !

oye...x si no os da tiempo hoy,keda pendientee!!! a ver cuando poneis algo con la base de.....KIERO MI BO CADILLO!!!! q siempre q la oigo...me parto y me doblo!!! y se lo dedicais a mi hermanita y a goliat!!!  ;D

P.D:mi hermana no está x ese ordenador tan gracioso y mierdero q tiene....a ver si mañana tiene mas suerte!!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3309 en: 18/09/06, 17:57:16 pm »

ponedle d parte mia un tema hardcore d central a la sita levantina , k no se entera!!!!! ajjaaj xDDDDDD

muxas asias  ;) ! ! !

oye...x si no os da tiempo hoy,keda pendientee!!! a ver cuando poneis algo con la base de.....KIERO MI BO CADILLO!!!! q siempre q la oigo...me parto y me doblo!!! y se lo dedicais a mi hermanita y a goliat!!!  ;D

P.D:mi hermana no está x ese ordenador tan gracioso y mierdero q tiene....a ver si mañana tiene mas suerte!!!!!

 ::) ::) jejeje gracias!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3310 en: 18/09/06, 17:57:34 pm »

grrr 30 euros el raton?joas vaya estafada no xd
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #3311 en: 18/09/06, 18:01:26 pm »

grrr 30 euros el raton?joas vaya estafada no xd
XDDDDDD
es un puto mouse de estos de diseño grafico y con la mierda de alfombrilla con dibujo a la que pilla un cambio de color o algo se vuelve loco el joputa XDDD

lo sentimos jejejej cosillas del directo  :-[

hasssssstaaaa mañanaaaaa!!!!!!!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3312 en: 18/09/06, 20:19:29 pm »

P.D:mi hermana no está x ese ordenador tan gracioso y mierdero q tiene....a ver si mañana tiene mas suerte!!!!!

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

P.D1; Reconfigurada la conexion a internet ;D .... a no ser por algun ke otro problema con el pc, cosa ke no descarto... mañana estare por aki ;)

P.D2;
Estamos emitiendo CUANDO LLUEVE BA-KALAO Con Charly & Kballe... con 72 oyentes en línea

veo ke sigues ejerciendo de contador oficial de la radio ;)

Saludos a tod@s!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3313 en: 19/09/06, 04:33:25 am »

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KE PAIXA ANIMALAKOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!KOMO TAMOS LOKOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿!JODER KOMO SUBE LA AUDIENCIA ULTIMAMENTE NO?WENO PIDO EL TEMA KE LE RULE AL KABALLERO EL OTRO DIA EL COLD AS ICE.
PD: CHARLY & KABALLERO DESPUES DEL PROGRAMA TENEMOS KE ABLAR xD
PD2: HE LIGAO KE AGO?xD (i no es una oyente e!una de mi klase xD pero en su dia fue ollente MAKINATION RADIO.....FOLLAMOS?xD)

no se , tu veras!
xDDDDDDDDDD komo al liais!!!!!!!!!!!!!!! , venga va k vajan los oyentes..... , ora d cenar... i to eso.. xD

e tio!! >:( ppues yo me ido a cenar sin kitar la radio!!!!

;) bienvenida de nuevo judyyyyyy!!!

PSD: ::) Hay ke ver como la liais akí mientras uno se va un momento a cenar xDDDDD


merci VaLkyRiAck :-*

;) :-* ... :angel: a la ke me largo la peña me habla xDDDD

Veo ke ayer tuvimos la visita del señor krlos, un más ke experimentado usuario!! y nada,
 ke uno se kedó de chachara con los colegas sin salir de casa :-\ pero weno.

Los cabronazos del transfer y Goliat a su puta bola como siempre xDDD y bueno, ke esta noche se intentará llegar temprano :-[ pero no depende de mi si no de los autobuses :-X

1Saludito y hasta esta noche BA-KALASIAN@S!!! 8)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #3314 en: 19/09/06, 14:29:45 pm »

q no se os olvide poner mi peticion q kedó pendiente ayer,eeeh?¿  ;)

y tb se lo dedicais a Dj VaLkyRiAck  ,q ya e vito x un post d x ahí q le guta esa base.....ale! 1 saludo a to2!  ;D  8)
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |