K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #3255 en: 15/09/06, 17:40:36 pm » |
|
una kosilla nada mas q me las piro!! algo dl pont!! lo q seaaaaaaaaaa! sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3256 en: 15/09/06, 17:47:44 pm » |
|
wenas noches familia pa terminar el programita me molaria q pusieras el project hardcore dedikao a toa la peña del foro un abrazo
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3258 en: 16/09/06, 07:33:49 am » |
|
joer kn el kaballero , osea k era mentira , me a informadola sita levantina...
|
|
|
Dj DoLsY
Moderador
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #3259 en: 16/09/06, 13:44:18 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajaojajoaoajoajjao io es ke si no me llegas a decir na x el msn ni me enterava del pollo ke avia aki xD aleeeeeeeeeeee xD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #3260 en: 16/09/06, 16:32:48 pm » |
|
muy buenas familia!!!
despues del pollo ke sa montao por mi fuga repentina!!!aajajajajajajaj...
pediros ke si kereis kemar a alguien la culpa fue de judy...ok? 
weno y otra cosa...
deciros ke el complot mujeril sigue acechandome...
el lunes no are programa por ke la sita gollum no me deja hablar...jajajajajajaja!!! 
osea ke perdon por todo...
un abrazo familia!!!
by:kballero,100% bakalasiano...
jajajajajaja caballero, rajaoooooo xDDDDD Madre mia, menudo xDD te esperaste a ke to dios se largara pa ke no te saltaran al cuello eh?? xDDDD Eeeen fin, lo máximo fue ke la sita gollum se puso como un servidor a darle vueltas a conciencia al tema xDDD keeeee bueno!! judy,  la ke has liao, pero hay ke reconocer ke ha sido muy divertido xDDD 1 Saludo
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3261 en: 16/09/06, 17:26:34 pm » |
|
lo kyo no entiendo , la judy dijo eso , vale , pero x k no aparece x aki?  si no le vamos a acer nada...... solo nos vamos a reir d esto i ya esta... , a lo mejor aalguien se abra enfadado , pero dentro dun par d años nos reiremos... xDDD PD - yo ya me avia exo la idea d k se avia ido el kballero-..... xDDDDD KOMO LA LIAS judy!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #3262 en: 17/09/06, 17:47:26 pm » |
|
PUTO GOLIAT!!!!( FRASE xDDDDD) Un montón de mis post respondidos encuentro tu nombre al final xDDD si eske ya dais asco tu y el transfer xDDD Yo no me lo tomé para nada a mal, si ya te digo me reí un montón con tol percal ke se lió akí xDDDD Si la Judy no ha entrao será porke no podía o porke andaría liada con algo, yo ke se!! Pero si es porke se ha enfadado,  pues no se, yo la animo a ke welva, akí nadie va a matar a nadie, es más!!  yo si la pillo la felecitaré porke en todo el foro, ha sido de las veces ke más me he reido a parte de con la biblia del DJN y la ke lió el herna con las sesiones makination vol.3 y demás xDDD Judy welve chica, ke no te vamos a morder!!!  1 saludito pa tod@s l@s BA-KALASIAN@S !!!!!!
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #3263 en: 17/09/06, 19:57:36 pm » |
|
La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era, no veas VaLkyRiAck , lo ke me pude reir cuando lo lei Un saludo
|
|
|
Dj DoLsY
Moderador
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #3264 en: 17/09/06, 20:15:19 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDD I LOVE MAKINATION xD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #3265 en: 18/09/06, 05:10:00 am » |
|
La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era, no veas VaLkyRiAck , lo ke me pude reir cuando lo lei
Un saludo
Eske fue de lo mejor ke he leido en todo el foro, ¿la definición de ácidos?? xDDDD la kaña!!! xDDDDDDDDDDDD I LOVE MAKINATION xD
JAJAJAJAJAJAJA, ya ves!!! sin lugar a dudas!!!  1 Saludo a ambos!!!
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #3266 en: 18/09/06, 15:48:50 pm » |
|
Buenas  k tal el finde yo de puta madre me puse pedo pedo ponerme un temita k escuche me voy de fiesta de fidel castillo k lo escuche con una base tremenda un saludo del mañoooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3267 en: 18/09/06, 15:51:29 pm » |
|
muy buenas!!!! a ver si me podeis poner un Dj Brujo - The legend , o un Dj Ray & dj suly - Pussy Base xDDD venga a tope BAKALASIANOS!
|
|
|
DjMoRbuS
Registro: 30-06-06
only pastis
Email
|
 |
« Responder #3268 en: 18/09/06, 15:58:30 pm » |
|
buenas gente a ver si me podeis poner algun temilla dl señor fran trax,  , merci MAKINA O MUERTE!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #3269 en: 18/09/06, 16:03:00 pm » |
|
muy buenas!!!! a ver si me podeis poner un Dj Brujo - The legend , o un Dj Ray & dj suly - Pussy Base xDDD venga a tope BAKALASIANOS!
jajaja puto Goliat, sa fraseeee xDDD  pesaicos con la puta pussy base xDDD Pos yo os voy a pedir otra base a ver si la teneis ke me temo ke no porke es bastante nuevecilla, pero vi a probar suerte, se llama "hot dog", y no se de kien coño es, pero lo ke si os puedo decir eske sale un jambo diciendo: KIERO MI BOKADILLOOOOO!!! XDDDD  ¿a ke ahora ya sabeis de cual se trata???xDDD PSD: pos na señores, ke akí uno se sigue liando con el puto librito de l' autoscuela de los cojones a ver si me lo saco a la primera xDDDD 1 Saludito a tod@s l@s BA-KALASIANOSSSSSSPPSD:  bienvenido de nuevo kballero!!! juas juas!!!
|
|
|
|