oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255877 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3225 en: 15/09/06, 10:57:47 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LA PUTA POLLA!xD YO ME PARTO KON EL MAKI MADRE DE DIOS xD WENO MEJOR CIERRO EL TEKLAO KE NO SEA KE LA LIE MAS DE LA KUENTA xD

jajajajajaja ya veo por dónde vas ;) la puta risa ke no??xDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo mister ;)

PSD: hay ke hacer caso al kballero, como no, demostrando ke es él kien corta el " BA-KALAO", A CALLARSUS TODUS!!! Xdddd
ok ;) todo sea x ti....

aSÍ ME GUSTA xDDDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3226 en: 15/09/06, 11:01:47 am »

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*

como??????? mas derexo k kien ???? , aora se ma caio un mito , osea k x llevar mas tiempo tienes mas derexo??? ante todo respeto Dolsy tio.....  >:(
Goliat tranki xD es pa tokar los webos un rato ke hoy vngo en plan kinki total xD istorias ke hay x ai x alla xD a lo mejor komenzamos el programa io i el worm i aun me estoy partiendo la kaja xD ale animales arriva el bakalao.
Pd: lo de ke tngo mas derexo por lo de los mensajes perdona ke a sio un lapsus de koko xD deveria aber dixo la relacion amistosa (sin marikoneo) kon el sr kaballero pero weno kagada esta i rekonocio esta ke la e kagao xro weno xD asta las 5 animals

ok , ;) si no pasa nada  , lo k me a dao un atake d asombro xDDD pero weno rectifikar es d sabios ,  ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3227 en: 15/09/06, 11:02:53 am »

olle valkyriack i esa foto????::) ::)  ;) jajaj
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3228 en: 15/09/06, 11:04:56 am »

ia....hay ke aprender a joderse...io llevo unos 450 i piko komentario i tu ni 200 por lo ke io llevo mas tiempo i tngo mas derexo ke tu  :-*

como??????? mas derexo k kien ???? , aora se ma caio un mito , osea k x llevar mas tiempo tienes mas derexo??? ante todo respeto Dolsy tio.....  >:(
Goliat tranki xD es pa tokar los webos un rato ke hoy vngo en plan kinki total xD istorias ke hay x ai x alla xD a lo mejor komenzamos el programa io i el worm i aun me estoy partiendo la kaja xD ale animales arriva el bakalao.
Pd: lo de ke tngo mas derexo por lo de los mensajes perdona ke a sio un lapsus de koko xD deveria aber dixo la relacion amistosa (sin marikoneo) kon el sr kaballero pero weno kagada esta i rekonocio esta ke la e kagao xro weno xD asta las 5 animals

ok , ;) si no pasa nada  , lo k me a dao un atake d asombro xDDD pero weno rectifikar es d sabios ,  ;D
ES LO KE TIENE EL ALKOL xD AVECES T DEJA MORIBUNDO DE KABEZA xD ALE IA PARO A LAS 5 BOIG U KE KON UN SERVIDOR I EL SEÑOR WORM KE VUELVE DESPUES DE DOS SEMANAS A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3229 en: 15/09/06, 11:06:05 am »

olle valkyriack i esa foto????::) ::)  ;) jajaj

jajajajaja, lo ke digo, mi auténtico y personal "xD".... xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj

Me la hicieron hará un par de años o más cuando iva tope morao con una sonrisa de bobo de tres al cuarto y como me ando todo el dia poniendo "xD" a saco pues mira xDDDD

::) sobretodo dedicado al replay ke se cabrea porke siempre le pongo: xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj

1 Saludo ;D xDDDDDDDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3230 en: 15/09/06, 11:06:18 am »

ok , ai estare una media oriya i me ire al sitio ese funesto... dew :-\
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3231 en: 15/09/06, 11:25:40 am »

olle valkyriack i esa foto????::) ::)  ;) jajaj

jajajajaja, lo ke digo, mi auténtico y personal "xD".... xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj

Me la hicieron hará un par de años o más cuando iva tope morao con una sonrisa de bobo de tres al cuarto y como me ando todo el dia poniendo "xD" a saco pues mira xDDDD

::) sobretodo dedicado al replay ke se cabrea porke siempre le pongo: xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj

1 Saludo ;D xDDDDDDDDD


jaajaj valkyriack estas loko xD ;);)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3232 en: 15/09/06, 15:58:08 pm »

Hola cabronazos bueno vienes no pues de fiesta a beber como siempre tooooo el finde pa pilares estareis
por zgz bueno k llego tarde un  saludo del mañoooooooooooooooooooooo y borracho perdio el tema es este
algun temilla REMENBER  ;)
DjMoRbuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 30-06-06
only pastis


Email
« Responder #3233 en: 15/09/06, 16:08:12 pm »

wnas lokos. ya llego l find ya kn ganas d liarla este find  :P... pues nada pa empezar bien la noxe ponerme un xque vol.3, merci lokos
MAKINA O MUERTE!!
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #3234 en: 15/09/06, 16:09:06 pm »

Bueno cumpanys!!!Desearme suerte q hoy debuto pinxando jejeje Ponerme un diabolika para q me motive...Y decir q toda la peña q esta noxe rebentare el splash en tarragona xDD enga makinas.Un saludo
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #3235 en: 15/09/06, 16:17:00 pm »

wenas noches figuras, un temita os voy a pedir a ver si lo teneis...el infected de barthez, este mismo tema lo e escuchado con el nombre de "on the move" cual es su nombre real??? enga makinas gracias por to
Magno
Desconectado

Registro: 05-02-05
Email
« Responder #3236 en: 15/09/06, 16:17:32 pm »

wenaaaaaaaaaaaaaaaaassss ssss!!!!!!!!!
aki estoy con la peste a cerveza preparao pa irme de bares a fomentar el intercambio de fluidos! malegro de volver a escuxaros que en verano no pude q esta liao trabajando de taxista, aoa estoy de estudiante y entre otros placeres de la vida del estudiante modelico(....) esta el escuxar la lluvia del bakalaooooooooooo!!!! sois la bomba!!!
saludos pa los q oyen esto yen especial pal juanillo, el mac guivert yen especial pa su rabo q dicen q es tan grande q tiene vida propia!!!!!! jaja
hasta la proxima!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3237 en: 15/09/06, 16:22:00 pm »

Bueno cumpanys!!!Desearme suerte q hoy debuto pinxando jejeje Ponerme un diabolika para q me motive...Y decir q toda la peña q esta noxe rebentare el splash en tarragona xDD enga makinas.Un saludo

jajaja, aún se tiene en pié el splash xDDD madre mia, no se si te refieres al del puerto pero en fin, sobran los comentarios.

PSD: ;) de puta madre tu avatar!!! lololololoooo naaaastik de tarragoooooona!!! xDDD

Oye, yo kiero ke me pongais un bolo & Uri - The isiders, merci campeones!!! kaballero, TE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDD

1 Saludito machines ;D
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3238 en: 15/09/06, 16:32:59 pm »

bnas familyyyyyyyyy mexavais d men0¿ jejejje wuen0 aki t0y k0n la vane e kaballer00 xDDD pedir0s el
xque especial remixes vol.1- torn
pa la vane k va x DDD
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #3239 en: 15/09/06, 16:38:35 pm »

jjajajaajaja puedo probar suerte otra vez????? este lo teneis fijo.... el adrenalin a ver si este si lo teneis
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |