oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255226 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3090 en: 12/09/06, 16:34:31 pm »

Puto transfer xDDD el dia ke faltes cabrón se notará cacho xDDD si me poneis el happy ball, dedicarsela a este crack!!!

1 Saludo mostruo ;)

jajaa Merci lokoo enga fieras ponerle un temita al puto Dj VaLkyRiAck !!!!  ;)

ke paaaasa ke paaaaasa, PUTO transfer??!! ke te me pones tonto o ke?? xDDDDDDDDDD

 ::) anda ke si yo fuera de este plan poka cara me kedaría xDDDDDDDDDDD

 ;D un saludo fiera xDD :P al final nos pegaran por chatear demasiado xDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3091 en: 12/09/06, 16:36:38 pm »

Puto transfer xDDD el dia ke faltes cabrón se notará cacho xDDD si me poneis el happy ball, dedicarsela a este crack!!!

1 Saludo mostruo ;)

jajaa Merci lokoo enga fieras ponerle un temita al puto Dj VaLkyRiAck !!!!  ;)



 ::) anda ke si yo fuera de este plan poka cara me kedaría xDDDDDDDDDDD

 ;D un saludo fiera xDD :P al final nos pegaran por chatear demasiado xDDD

jaja Vaya tela oye loco agregame al msn si kieres en mi perfil esta!!
ke paaaasa ke paaaaasa, PUTO transfer??!! ke te me pones tonto o ke?? xDDDDDDDDDD
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #3092 en: 12/09/06, 16:41:22 pm »

bueno como esta el personal XD venga joder ke ya es martes o aun por desgracia segun lo mires para animar este dia me pones algo como no se un tema ke se llama Anubis por ejemplo o si no un follow me de dj alfredo pero bastante acelerao venga tios a liarlaaaaaaa
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3093 en: 12/09/06, 16:45:54 pm »

bueno como esta el personal XD venga joder ke ya es martes o aun por desgracia segun lo mires para animar este dia me pones algo como no se un tema ke se llama Anubis por ejemplo o si no un follow me de dj alfredo pero bastante acelerao venga tios a liarlaaaaaaa

Todavia Estoy Esperando Tu Session Desde Ace Mas De 4 Meses... $
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3094 en: 12/09/06, 16:46:56 pm »

Wenas xicos!!!! a ver si teneis este cantado; force & styles - make belive...si es ke si, me lo poneis y sino pues el xque vol.6 - different melody...ke ese seguro ke lo teneis...dedicado a mi sister, ke creo ke esta x aki, a todo el ke este escuxando y a vosotros ;)
Ta lue

P.D: Por ese tipo de cosas(lo del perro, x si no lo pillais, jeje) y por otras muxas...prefiero no tener tele
P.D2: un poster de los teletubbies¿?.... un poco mayor para eso, no¿?...espero ke t hayas ekivocado de programa....ke sino, tela... jajaja ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3095 en: 12/09/06, 16:49:42 pm »

pero nen , yo tngo un tema , k pone xque vol 4 - el ultimo mohicano!!!! xDDDD a lo mejor me e ekivoko!!! , pos weno os pido aora un polaris dream!!!!! o un new limit - in my heart ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3096 en: 12/09/06, 16:53:04 pm »

pero nen , yo tngo un tema , k pone xque vol 4 - el ultimo mohicano!!!! xDDDD a lo mejor me e ekivoko!!! , pos weno os pido aora un polaris dream!!!!! o un new limit - in my heart ;)

Eso ke tienes un tema ke pone xque vol-4 el ultimo... yo tengo muchos temas ke me los bajo del e-mule y la gente pone el nombre ke le sale dels cullonsss!! jaja Un Saludooo Pisha
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3097 en: 12/09/06, 16:55:51 pm »

no si ya me lo imagino .... ai gente d tos tipos xdDDD merci transfer!!! vnga charly & kballero dedicarle un xque vol 4 - maniac al puto transfer k esta lokooooo!!!!!!!!!!
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3098 en: 12/09/06, 16:58:50 pm »

no si ya me lo imagino .... ai gente d tos tipos xdDDD merci transfer!!! vnga charly & kballero dedicarle un xque vol 4 - maniac al puto transfer k esta lokooooo!!!!!!!!!!

jaja Merci Homeeeee!! xD Locos ponerle un  DJ Kon-D - Nediser o un Butcher - Don't Let The Sun Go Down (Original Mix) al puto Goliat!!  ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3099 en: 12/09/06, 17:01:52 pm »

no si ya me lo imagino .... ai gente d tos tipos xdDDD merci transfer!!! vnga charly & kballero dedicarle un xque vol 4 - maniac al puto transfer k esta lokooooo!!!!!!!!!!

jaja Merci Homeeeee!! xD Locos ponerle un  DJ Kon-D - Nediser o un Butcher - Don't Let The Sun Go Down (Original Mix) al puto Goliat!!  ;)

merci tio k krak estas exo!!!! , no voi a pedir mas temas de momento , k si no el charly & company pensaran k soi un pesado!!!! vnga nen salu2 !!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3100 en: 12/09/06, 17:08:38 pm »

vaya partida con el temita del cargol treu banya xDDDD

habeis dicho ke era del BPM no?? pero el tema :-X ke alguien me conteste, y esto ke suena xDD

 ::) inculto estoy echo y encima mientras escribo no me entero...xDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3101 en: 12/09/06, 17:12:17 pm »

vaya tema el happy together del poogie bear ,  [chikypark] [chikypark] madre miaaaaa komo me pone nen!!!! weno va komo nadie pide ponme un manssion - my pain , dj chiky & johan frank - cosmic voyage vnga salu2 i dedicarlo a todos los k esten eskuxando Cuando llueve ba-kalao!!!! vnga!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3102 en: 12/09/06, 17:14:37 pm »

como se llama este temmaaaaa!!!
 promesis ke??!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar g!!! ke alguien me conteste a este y al mensaje anterior!!!

 :'( este temazo lo tengo grabao en el video del móbil cuando fui al pon y me puse maaaadre mia!!!

KE ALGUIEN ME CONTESTEEEEEEE!!!!
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #3103 en: 12/09/06, 17:15:23 pm »

familyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya t0y aki k n0 0s aband0n00000! k ayer n0 izisteis pr0grama j0did0s  :'( wuen0 pediros ese temeazo k os pedi aver si me la teneis preparada la de TIM ELIFE esa k sale en la sesion del 4to aniversario makination la del dj sonic i xavi metralla jojo la teneis¿¿ sino me poneis la the prophets- amazon-e
merci kumpañssssssssss a liarlaaaaaaa pa v0s0tr0s i pal Dj KeRKy en eSpecial va  ;D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3104 en: 12/09/06, 17:20:50 pm »

familyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya t0y aki k n0 0s aband0n00000! k ayer n0 izisteis pr0grama j0did0s  :'( wuen0 pediros ese temeazo k os pedi aver si me la teneis preparada la de TIM ELIFE esa k sale en la sesion del 4to aniversario makination la del dj sonic i xavi metralla jojo la teneis¿¿ sino me poneis la the prophets- amazon-e
merci kumpañssssssssss a liarlaaaaaaa pa v0s0tr0s va  ;D


Esa Judyyyyyyyyyy Ou Yeah xD
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |