Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #3090 en: 12/09/06, 16:34:31 pm » |
|
Puto transfer xDDD el dia ke faltes cabrón se notará cacho xDDD si me poneis el happy ball, dedicarsela a este crack!!!
1 Saludo mostruo 
jajaa Merci lokoo enga fieras ponerle un temita al puto Dj VaLkyRiAck !!!! 
ke paaaasa ke paaaaasa, PUTO transfer??!! ke te me pones tonto o ke?? xDDDDDDDDDD  anda ke si yo fuera de este plan poka cara me kedaría xDDDDDDDDDDD  un saludo fiera xDD  al final nos pegaran por chatear demasiado xDDD
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3091 en: 12/09/06, 16:36:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3092 en: 12/09/06, 16:41:22 pm » |
|
bueno como esta el personal XD venga joder ke ya es martes o aun por desgracia segun lo mires para animar este dia me pones algo como no se un tema ke se llama Anubis por ejemplo o si no un follow me de dj alfredo pero bastante acelerao venga tios a liarlaaaaaaa
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3093 en: 12/09/06, 16:45:54 pm » |
|
bueno como esta el personal XD venga joder ke ya es martes o aun por desgracia segun lo mires para animar este dia me pones algo como no se un tema ke se llama Anubis por ejemplo o si no un follow me de dj alfredo pero bastante acelerao venga tios a liarlaaaaaaa
Todavia Estoy Esperando Tu Session Desde Ace Mas De 4 Meses... $
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #3094 en: 12/09/06, 16:46:56 pm » |
|
Wenas xicos!!!! a ver si teneis este cantado; force & styles - make belive...si es ke si, me lo poneis y sino pues el xque vol.6 - different melody...ke ese seguro ke lo teneis...dedicado a mi sister, ke creo ke esta x aki, a todo el ke este escuxando y a vosotros  Ta lue P.D: Por ese tipo de cosas(lo del perro, x si no lo pillais, jeje) y por otras muxas...prefiero no tener tele P.D2: un poster de los teletubbies¿?.... un poco mayor para eso, no¿?...espero ke t hayas ekivocado de programa....ke sino, tela... jajaja
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3095 en: 12/09/06, 16:49:42 pm » |
|
pero nen , yo tngo un tema , k pone xque vol 4 - el ultimo mohicano!!!! xDDDD a lo mejor me e ekivoko!!! , pos weno os pido aora un polaris dream!!!!! o un new limit - in my heart
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3096 en: 12/09/06, 16:53:04 pm » |
|
pero nen , yo tngo un tema , k pone xque vol 4 - el ultimo mohicano!!!! xDDDD a lo mejor me e ekivoko!!! , pos weno os pido aora un polaris dream!!!!! o un new limit - in my heart 
Eso ke tienes un tema ke pone xque vol-4 el ultimo... yo tengo muchos temas ke me los bajo del e-mule y la gente pone el nombre ke le sale dels cullonsss!! jaja Un Saludooo Pisha
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3097 en: 12/09/06, 16:55:51 pm » |
|
no si ya me lo imagino .... ai gente d tos tipos xdDDD merci transfer!!! vnga charly & kballero dedicarle un xque vol 4 - maniac al puto transfer k esta lokooooo!!!!!!!!!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3098 en: 12/09/06, 16:58:50 pm » |
|
no si ya me lo imagino .... ai gente d tos tipos xdDDD merci transfer!!! vnga charly & kballero dedicarle un xque vol 4 - maniac al puto transfer k esta lokooooo!!!!!!!!!!
jaja Merci Homeeeee!! xD Locos ponerle un DJ Kon-D - Nediser o un Butcher - Don't Let The Sun Go Down (Original Mix) al puto Goliat!!
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3099 en: 12/09/06, 17:01:52 pm » |
|
jaja Merci Homeeeee!! xD Locos ponerle un DJ Kon-D - Nediser o un Butcher - Don't Let The Sun Go Down (Original Mix) al puto Goliat!! 
merci tio k krak estas exo!!!! , no voi a pedir mas temas de momento , k si no el charly & company pensaran k soi un pesado!!!! vnga nen salu2 !!!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #3100 en: 12/09/06, 17:08:38 pm » |
|
vaya partida con el temita del cargol treu banya xDDDD habeis dicho ke era del BPM no?? pero el tema  ke alguien me conteste, y esto ke suena xDD  inculto estoy echo y encima mientras escribo no me entero...xDDD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3101 en: 12/09/06, 17:12:17 pm » |
|
vaya tema el happy together del poogie bear , madre miaaaaa komo me pone nen!!!! weno va komo nadie pide ponme un manssion - my pain , dj chiky & johan frank - cosmic voyage vnga salu2 i dedicarlo a todos los k esten eskuxando Cuando llueve ba-kalao!!!! vnga!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #3102 en: 12/09/06, 17:14:37 pm » |
|
como se llama este temmaaaaa!!! promesis ke??!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar g!!! ke alguien me conteste a este y al mensaje anterior!!!  este temazo lo tengo grabao en el video del móbil cuando fui al pon y me puse maaaadre mia!!! KE ALGUIEN ME CONTESTEEEEEEE!!!!
|
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3104 en: 12/09/06, 17:20:50 pm » |
|
familyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya t0y aki k n0 0s aband0n00000! k ayer n0 izisteis pr0grama j0did0s wuen0 pediros ese temeazo k os pedi aver si me la teneis preparada la de TIM ELIFE esa k sale en la sesion del 4to aniversario makination la del dj sonic i xavi metralla jojo la teneis¿¿ sino me poneis la the prophets- amazon-e merci kumpañssssssssss a liarlaaaaaaa pa v0s0tr0s va 
Esa Judyyyyyyyyyy Ou Yeah xD
|
|
|
|