oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255890 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3000 en: 05/09/06, 17:30:18 pm »

Smile... puto pepinazo... piel de gallina, frente sudorosa, corazón acelerao... sobran las palabras ^-^

YA VES!!! Regalazo de toa la pedazo de peña ke está posteando akí hoy a mansalva xDDDD

;) si es ke aún os vais a kejar xDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3001 en: 05/09/06, 17:33:53 pm »

Smile... puto pepinazo... piel de gallina, frente sudorosa, corazón acelerao... sobran las palabras ^-^

YA VES!!! Regalazo de toa la pedazo de peña ke está posteando akí hoy a mansalva xDDDD

;) si es ke aún os vais a kejar xDDD

Ya te digo yo flipo  :o :o la peña esta posteando ke te cagas!! xD ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3002 en: 05/09/06, 17:41:03 pm »

Smile... puto pepinazo... piel de gallina, frente sudorosa, corazón acelerao... sobran las palabras ^-^

YA VES!!! Regalazo de toa la pedazo de peña ke está posteando akí hoy a mansalva xDDDD

;) si es ke aún os vais a kejar xDDD

Ya te digo yo flipo  :o :o la peña esta posteando ke te cagas!! xD ;)

Con razón se pillan las 200 páginas xDDDD Y NO MEXTRAÑA JODER!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] JAJAJA al final pensarán ke soy un puto pelota como el ke más xDD

PSD: ya vesssss ese temazo de extasia!! ke bueno, ::) y ke recuerditos, ains... :'( :angel:
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3003 en: 05/09/06, 17:56:31 pm »

JAJAJAJAJA, SUS HA MOLAO EL PUTO AVATAR EH???XDDDDD

;) Pos sus recuerdo ke me passasteis la imagen vosotros mismos pol messenger y ke me lo he tenio ke encoger pa ke me lo pillara el puto makination xDDDD

Ale señores!! mañana más y más bonito como decía mi entrendador de básket xDDD

1 Saludo sonaos xDDDD 8)

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3004 en: 05/09/06, 17:57:27 pm »

Adiosssss Gallegaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Y Carmen!!!  ;) xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3005 en: 06/09/06, 15:48:18 pm »

Antes ke nada, comentar el señoraco temazo del señor brujo ke acaba de sonar en la radioformula del señor brujo, madre mía, menudo maestro estaba echo el fiera, :'( ke injusta ke es la vida, :D y el temita de "I will suevive" versión makinera ke parte cachissimo ke está sonando ahora mismo, :embarassed: si alguien sabe el título completo ke me lo diga porke parte cachissimo xDDDD

Ahora en serio, MOOOOOOOLT BONA NIIIIIT FAMÍLIAAAA BAKALASIANAAAA!!!

 [chikypark] YASTAMOS AKÍ UNA PUTA NOCHE MÁS DISPUESTOS A DISFRUTAR DE LA LOCURA XDDD

Si sabeis de ke tema os hablo, de este remix del mítico "I will survive", también concido como "lalalalalalaaa" xDDD, pos me chanaría ke lo pusierais pa empezar ;) o con decirme el título si es ke os lo sabeis ya triumfais cachissimo, ;D como si fuera algo poko habitual xDDD

Pos lo dicho!! 1 Saludito y a fotre-li canyaaaaaaa!!! 8)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3006 en: 06/09/06, 15:53:50 pm »

pos bueno aki estaremos... i para empezar si kieres t lo pido yo el tema del brujo , x cierto d k murio....  ???
triagon
Visitante


Email
« Responder #3007 en: 06/09/06, 15:59:21 pm »

ya toy aki peña ayer no os pude escuxar :'(

enga ponerme algo import o sino algo hardtrance

enga lokos asta el proximo post  ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3008 en: 06/09/06, 16:02:29 pm »

pos weno ponerme un xque vol 4 o un javi boss & dj juanma - hardcore power.. i darle CAÑETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3009 en: 06/09/06, 16:03:56 pm »

Ole ponerme algun tema k osde la puta gana okis :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3010 en: 06/09/06, 16:06:38 pm »

pos bueno aki estaremos... i para empezar si kieres t lo pido yo el tema del brujo , x cierto d k murio....  ???

Ostras, pos lo sabía y no me acuerdo : S, no lo se seguro pero me suena ke de un accidente de tráfico, NO ESTOY SEGURO OJO! pero me suena ke por ahí andaba :-X

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3011 en: 06/09/06, 16:08:43 pm »

pos bueno aki estaremos... i para empezar si kieres t lo pido yo el tema del brujo , x cierto d k murio....  ???

Ostras, pos lo sabía y no me acuerdo : S, no lo se seguro pero me suena ke de un accidente de tráfico, NO ESTOY SEGURO OJO! pero me suena ke por ahí andaba :-X

1 Saludo 8)

ostia k mal rollo  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3012 en: 06/09/06, 16:13:29 pm »

ostia k mal rollo  :-\

A ver, ke no estoy seguro, pero si, tope chungo, aunke se curro unos temazos musicales ke harán ke no se le olvide por años ke pasen.

PSD: Oye, ke son i cuarto y esto aún no tira... xDDDDDD vaaaaaaaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaaaaale, ke hoy empiezan a las 10, xDDD ke piel, ni macordaba ya... pos nada ::) a postear por ahí a ver ke se cuece por otros lares en el maki :P

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3013 en: 06/09/06, 16:16:15 pm »

jaaja ya sabia yo.... komo k oi empiezan a las 10??? acabaran a las 12 no??? i luego empieza dj meet una noxe cargada!!!!! vnga!!! me voi a otros foros!!
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3014 en: 06/09/06, 16:37:56 pm »

ieeeeeeeeeeeeeeeeepala animalakosssssssssss!!!!!!!!!!!!os eskrivo ia porke no se ke acer xD weno ponedme el tema de los niños en el parque! i dedikadselo al kolega del borja ke lan retirao el karnet x alkoliko xD
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |