oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255357 veces)
triagon
Visitante


Email
« Responder #2940 en: 04/09/06, 16:05:07 pm »

ei ya toy aki como de costumbre a mi aun me queda esta sem de vacas pero se acabara pronto XD

aber q piense q pedir... ya se alguna hardtrance o algo contundente  o sino me colais algo hardcore

enga asta el proximo post  si no me da x irme antes XD  ;D

P.D: si me da x pillar el caril bici os voy a ver i de paso les pego a lo de los trompos XD (no teneis fe ni na q vaya XD)

saludos desde lloret de mar xd
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2941 en: 04/09/06, 16:11:16 pm »

MEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me meto en el makination pa ver ke se kuece i en la ventanilla de lo de la radio veo un nombre xungo i familiar........KUANDO LLUEVEN BAKALAOS!!!!!!!!!!xD la madre!weno kabronazos komo os an ido las vacaciones?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?a mi man persegio xD ::) ke sepais ke no e dejao el alkol i ke no e kanviao...vosotros si?xD weno mensaje especial pal sñr kaballero: makination o muerte XD charly no se ke decirte asi ke lo de siempre : HOLA ANIMAL! xD weno enxufaros un                  lance inc.-cold as ice(pusedriver remix) o un pervading call- destiny (informer's remix) i si no teneis ningunno el lonely road el remix ese xungo xD
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #2942 en: 04/09/06, 16:15:44 pm »

Bueno bueno, os contare lo que paso, fuimos el señor montana y yo al louie vega y bueno despues de un percal en la puerta entramos dentro. lo primero que me fije fue que todo el mundo llevaba abanicos! pues yo no perdi orportunidad era la excusa perfecta para acercarte a als tias diciendole ke estaba muy mareado y ke me abanicara y leugo peus te presentas y tal y como haces el mareado peus te abrazas a la chica y tal y ya la tienes. Asi lo hice con una y vi al novio venir y tube ke correr x'DD luego otra tia con la ke lo intente super estupida pasando de mi y bueno asi una noche de risas, tambien estubo el nikete por alli que yo lo escuché y luego estuvo un amigo del señor montana que es igual que el Follonero de buenafuente x'DD sin risas que nos echamos. Bueno pues despeus de la historia ke paso el sabado pues creo que me podeis poner un around the trip o un Pont aeri vol. 7 phantasis.


un saludete
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2943 en: 04/09/06, 16:26:33 pm »

Q pasa lokos ya era hora de k estarais ya de vuelta oooooooooooooeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee k tal el verano? bien pues de puta madre me poneis el de COCAINA. una saludo del mañooooooooooooooooooooo
y del borracho. ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2944 en: 04/09/06, 16:31:27 pm »

Muy Wenassssss Noches Kabronazosss!! weno aki estamos un dia mas xD enga  a ver si me pones un javi boss vs buenry-crazy on the track o algo made in makinationnn!! xD  A LIarlaaaaaaaaaaaaa malparitsss!!



PD: Wenas dukesa zorrona  :-*      MAKINA O MUERTE
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #2945 en: 04/09/06, 16:33:42 pm »

wnas familyaaaa!!! ya toy aki!!!!!!! i ponerme un oxigen!!!!
enga nenessssss a pendre x kul!!!!! x DDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #2946 en: 04/09/06, 16:39:43 pm »

que pasa cosins alcoholics... espero que hagueu tornat de les vacances amb les piles carregades...

us demano aquest tema - headhunterz - sacrifice...

fills qlimax 06?
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2947 en: 04/09/06, 16:40:16 pm »

wnas familyaaaa!!! ya toy aki!!!!!!! i ponerme un oxigen!!!!
enga nenessssss a pendre x kul!!!!! x DDDD


Maleducadaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD Enga Locos ara ponerme un Dj Pety & Pinza - Control Your Mind o algun temazo del señor Brujo!!  ;) Foteuli Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2948 en: 04/09/06, 16:45:11 pm »

wenas!!!! ahahahahahahah ese lanceeeeeeeeeee como me mola xDDDDDD
weno gente yo pido un xcloud :p y sino un imboka!

Saludos des de Alella ^^
triagon
Visitante


Email
« Responder #2949 en: 04/09/06, 16:46:07 pm »

volvi no e podido ir mimama me a dixo q no salga x la noxe x q ay muxo bujarra suelto xd

enga ara sin caxondeo poner me 1 polaris dream

enga asta el proximo post  ;D
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #2950 en: 04/09/06, 16:47:24 pm »

wnas familyaaaa!!! ya toy aki!!!!!!! i ponerme un oxigen!!!!
enga nenessssss a pendre x kul!!!!! x DDDD


Maleducadaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD Enga Locos ara ponerme un Dj Pety & Pinza - Control Your Mind o algun temazo del señor Brujo!!  ;) Foteuli Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

y0 maledukada  :'( :'( juuuu  :'( :'(
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2951 en: 04/09/06, 16:50:00 pm »

Vinga kullons puseume un 03 - DJ Kon-D - Nediser jaja o el Art of Fighters - Artwork!!!


PD: Dedikarle a la sr Judyyy!!  :)
Dk_1988
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona Montilivi
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #2952 en: 04/09/06, 16:55:24 pm »

bueno pos ahora os pedire 1 tema muy especial pa vosotros el Versus 2 tu de Javi Boos oks enga muxas gracias neng enga gracias
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2953 en: 04/09/06, 17:01:57 pm »

señores!!!!!!!!!!!!!esto no es una broma,os pido el pervading call-destiny xD
Pd: DuDu valla formas de ligar xD pa eso vete a un puti ke a esas te las ligas kon el abaniko awantao kon la punta del cipote xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2954 en: 04/09/06, 17:03:24 pm »

wenass xicoss!!!! hoy no tengo ganas de meterme con nadie....demasiado azucar en el cerebro....asi ke si ya habeis encontrado el tema ke os pedi el otro dia, me lo poneis y sino el ke os de la gana, dedicado a todo el ke este escuxando y a vosotros. deww

P.D. 
bueno pos ahora os pedire 1 tema muy especial pa vosotros el Versus 2 tu de Javi Boos oks enga muxas gracias neng enga gracias

jajajajajajajaja  ;D
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |