oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255227 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2925 en: 01/09/06, 16:37:17 pm »

mu wenass xicos!!!! weno, weno....primera peticion de la temporada....no se si pedir ese temazo ke os encanta....ke ayer escuxe en radioformula....no....lo dejare para mas tarde....si os portais bien os lo pido ;)
a ver si teneis por ahi el Sy & unknown feat.lou  lou- U r my phantasy....pa variar un poco y ke no digais ke siempre pido lo mismo...y se la dedicais a la warra de mi hermana, ke no se le puede dejar salir x la noxe...a to el ke este escuxando y por supuesto pa vosotras ;D
ta lue
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2926 en: 01/09/06, 16:40:05 pm »

WENAS  NOXES GOLUM, SALUDOS A TU chico xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dk_1988
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona Montilivi
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #2927 en: 01/09/06, 16:45:48 pm »

Buenas otra vez!!! Dr nikete, no le gustaria tener 1 Programa royo saber vivir, ke producatos patrocinaria usted en el??? bueno ponedme el Spirid of Warrior o sino algo de XQUE vol 7  y ya me despiedo enga cuidaros.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2928 en: 01/09/06, 16:50:02 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee tio!!!! ya sus vale!!! siempre ke pido un tema no lo teneis!!xDDDDD

PSD: ::) pasarme una lista de los ke teneis y selecciono xDDDD

PPSD: ¿Un Stripped remix lo tendríais por ahí??  :P si hay suerte ponerlo ke tmb se sale!!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2929 en: 01/09/06, 16:54:13 pm »

WENAS  NOXES GOLUM, SALUDOS A TU chico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaj
wenas noxes VaLkyRiAck  ;)

P.D: alguien sabe el titulo de la 1ªcantada de la sesion de sisu y ortuño, de la fiesta del 4º aniversario del maki¿?
P.D2: mmmmmmmmmmm kereis guerra¿? muy bien, muy bien.... pos la tendreis.....
P.D3: NO CONOCEIS EL YOU ARE MY PHANTASY¿?
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #2930 en: 01/09/06, 17:15:34 pm »

mu wenass xicos!!!! weno, weno....primera peticion de la temporada....no se si pedir ese temazo ke os encanta....ke ayer escuxe en radioformula....no....lo dejare para mas tarde....si os portais bien os lo pido ;)
a ver si teneis por ahi el Sy & unknown feat.lou  lou- U r my phantasy....pa variar un poco y ke no digais ke siempre pido lo mismo...y se la dedicais a la warra de mi hermana, ke no se le puede dejar salir x la noxe...a to el ke este escuxando y por supuesto pa vosotras ;D
ta lue


pero weno.....akí q pasaaa¿?como q warra??como q no se me puede dejar salir x la noxe?¿a ver ,zorra!!explicalo!!!
bueno a ver si os poneis swarezeguer y se lo dedicais a mi hermanika y a mi javisillo ,q es un crak!!!aleeee!!!saludos!!
P.D:aaaa!gracias x haberle dedicao ese tema q tanto le gusta a mi hermana ;)  
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2931 en: 01/09/06, 17:20:23 pm »

WENAS  NOXES GOLUM, SALUDOS A TU chico xDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D3: NO CONOCEIS EL YOU ARE MY PHANTASY¿?

No creo ke no sepan cual es, más bien ke no te han entendido lo ke has puesto xDDD

Merci por el beyond the sky!!! se lo dedico a toos los bacalasianos y sobretodo a vosotros dos lokos ke siempre la liais y la mitá de veces si no lo teneis me conseguis el tema en na y menos, SOYS LOS PUTOS AMOS Y YASTA COÑIO!!!XDDDDDDDD

1 Saludo 8) lokos!
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #2932 en: 01/09/06, 17:36:46 pm »

UEEEEEEEEEE que pasaaaaa chavales que tal las vacaciones, ya os echabamos de menos tios, menos mal que habeis vuelto a poner buena musica en nuestra vida.
Bueno nada que hayais pasado unas vacaciones de puta madre, y poneos un temita cañero
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2933 en: 01/09/06, 17:38:38 pm »

Ya ves ke triste!!! >:( akí nadie pide naa... joder, pos poner una base destas makineras guapas de pitos, NO MASIERAS OJO! y yo ke se... [cabreado] ke se anime esta peña ke con 20 usuariacos ke estamos akí disfrutando del bakalaismo seguro ke alguno kiere escuchar ese temita ke anda por ahí escondio. :laugh:

Señor temazo este ke suena, como habeis dicho ke se llamaba???

PSD:  ;D si tio!!! esto de bakalasianos me partió un montón ya la primera vez ke lo leí xDDD ESE POLLOOOOooooooo JAJAJAJAJA!!! SI SEÑOOOORRR!!!

1 Saludo 8)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2934 en: 01/09/06, 17:40:08 pm »


pero weno.....akí q pasaaa¿?como q warra??como q no se me puede dejar salir x la noxe?¿a ver ,zorra!!explicalo!!!
bueno a ver si os poneis swarezeguer y se lo dedicais a mi hermanika y a mi javisillo ,q es un crak!!!aleeee!!!saludos!!
P.D:aaaa!gracias x haberle dedicao ese tema q tanto le gusta a mi hermana ;)  


de verdad kieres ke cuente lo ke haces por las noxes¿?.....mejor no......creo ke has contestado sin pensar....te doy otra oportunidad....
swarezeguer¿? ....eso ke es, reaggeton¿?....no....entonces lo conoceriais....con lo ke os gusta.... ;D
weno pos si os da tiempo... me poneis el k-melot - hold me in your arms
deww
P.D: yo voy apuntando....roja, CCOO.....seguid, seguid....la venganza es un plato ke se sirve frio ;)
P.D2:mira ke hay bases......
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2935 en: 01/09/06, 17:44:00 pm »

OSTIA, no sabia ke este tema era el in boca, joder, pos esta pata pata!! si señor :o

En cuanto a la conversación akí en abierto entre las hermanas sólo una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2936 en: 01/09/06, 17:50:17 pm »

 ::) la otra vez ke os pedí una base tmb me pusisteis esta de pussy base xDDDDD y os voy a contestar lo mismo:

Bases makineras de pitos:

Delay system - full base (velocity ramiex)
Sistema3 - listen fiesta
y yo ke se, bases de este plan xDDDD

 ::) pa mañana sus planto akí un mensaje tope de largo repleto de títulos de bases de pitos makineras, pa ke pilleis el concepto, o bueno, :angel: al menos pa ke me entendais a ke tipo de bases me refiero xDDDD

y bueno, ya deciros ke wenas noches y hastal lunesssssss!!!!! Arewwwwww!!!!

1 Saludo 8)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #2937 en: 01/09/06, 17:58:39 pm »


pero weno.....akí q pasaaa¿?como q warra??como q no se me puede dejar salir x la noxe?¿a ver ,zorra!!explicalo!!!
bueno a ver si os poneis swarezeguer y se lo dedicais a mi hermanika y a mi javisillo ,q es un crak!!!aleeee!!!saludos!!
P.D:aaaa!gracias x haberle dedicao ese tema q tanto le gusta a mi hermana ;)  


de verdad kieres ke cuente lo ke haces por las noxes¿?.....mejor no......creo ke has contestado sin pensar....te doy otra oportunidad....
swarezeguer¿? ....eso ke es, reaggeton¿?....no....entonces lo conoceriais....con lo ke os gusta.... ;D
weno pos si os da tiempo... me poneis el k-melot - hold me in your arms
deww
P.D: yo voy apuntando....roja, CCOO.....seguid, seguid....la venganza es un plato ke se sirve frio ;)
P.D2:mira ke hay bases......

como dices estas cosas!!!!eso no se dice!!y menos así,a ver q se piensan esas mentes calenturientas....q...t aprovexas d q no tengo un dia lucido para acribillarme¿?eeee??y tu inspirame con frases d venganza q veras tú....(ya sé q esa frase no va pa mí)
bueno gente!!me despido q tengo q ir preparandome ya....q voy a llegar tarde!!!y...a cuidaaaaaaarrrrrrrrseeee eeeee!!aaaaiiiiooooossss!!ata la proximaaa cabronazoss!!!  :-*  :-*  :-*
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #2938 en: 04/09/06, 15:02:05 pm »

aiiii ke pasa piltrafillas ! cuanto de tiempo ! Bueno que contaros que vuelvo a currar hoy dia 4 de septiembre y la semana ke viene de vuelta a los estudios x'DD Ya se que e escrito el mensaje a las 8 de la tarde/noche pero es ke tenia ganas de escribiros algo x'DD Bueno haber si me podeis poner el Doppler - The Battle o sino algun tema hardcore. Un abrazo cabornazos


Saludos desde Badalona City
Dk_1988
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona Montilivi
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #2939 en: 04/09/06, 16:01:29 pm »

¡¡¡¡¡¡¡Buenas Noches!!!!!!

Como tais gente??? Yo moskeado con mi PC tengo lo ke son los interrogantes y to eso cambiado y configurarlo me da palo... y tengo ke irlo buscando todo o me lo tendre ke apuntar en 1 papelito,

Buenopos ale si me podeis poner 1 tema melodico ke este guapoªª!!

Bueno gente a cuidaros muxo aver si este finde pongo los pies en vila tordera,,,

PD: DR Nikete pk casi todos los DR o cientificos ke salen en las pelis estan calvos??? ???
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |