oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 190 191 192 [193] 194 195 196 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 256455 veces)
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #2880 en: 28/07/06, 17:11:16 pm »

muy bueno el cherokee...y viejo de paso, ya hacia tiempos que no escuchaba ese tema
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2881 en: 28/07/06, 17:21:42 pm »

Bueno hoy útlimo programa!! y vacaciones! que bien os las merecéis!
después de un tiempo aparezco por aquí para daros las buenas noches y pediros un tema que he pedidio en más de una ocasión
no quiero ser pesado, pero sé que os gusta, y temas como este no rayan nunca, eso espero
darle caña con un Dj El Brujo - Wizard's heart!!! ;D

a cuidarse cabrones!

dedicadla a todos los oyentes!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2882 en: 28/07/06, 17:25:54 pm »

si señorrrrr"!!!! ke buena!!! está base del pussy-noseké xDDDD me parece ke la escuché en un recopilata de scorpia de hace unos años o así, no estoy seguro, pero ta guapa!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias lokoss!!!;) y merci por darle un poko de rienda suelta al pollo o a la dukesa de alba o a la gripe aviar o a la historia ke fuera esa xDDDDD

PSD: Yo no os decía nada de pinchar por las discotecas ( ::) ;D aunke no estaría de más si soltais las mismas paridas durante la sesion xDDDD) os lo comentava por akí, para el programa, pero vale vale, ya lo hi pillao xDDDD

PSD: Menudo temazo el del señor brujo, menuda fiera estaba echa este hombre, todos los temas ke he escuchao suyos me han puesto la piel de gallina!!! :o :o :o :o :o Un mostruo, sencillamente.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #2883 en: 28/07/06, 17:41:42 pm »

bueno,bueno,bueno.......ultimo día ya y akí la novata va por su tercer mensaje....a buenas horas me pongo yo a escribir....pos na.....supongo q alavez q os saludo habrá q dspedirse.....weno..ya en septiembre os daré la latikaa!!!si esq no os la toi dando ya!!ale poner lo q kerais(pero q sea nueveciko y cantadiko anda...)bueno aver si apruebo mi examn mañana y os doy una clasecika d aerobic;eso aí,con vuestras mallas y cinta en la cabeza,eeeh??jajaj.enga un besiko y pasar un wen verano q supongo q os lo merecereis...jejej :P aaa!!y dedicarle lo q sea a mi hermanika
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2884 en: 28/07/06, 17:49:03 pm »

wenas!! ke tal????
ya stamos aki scuxando el programilla con mi cigarrito especial ^^ solo le falta o un damage o un control your mind
gracias!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2885 en: 28/07/06, 18:00:02 pm »

Si señoooooooooooooooooooor!! ese stage bueno!!! tengo un mezclote ke se te va la olla con este tema y el hardcore rality, buá!!! jurao ke sus lo paso el primer dia ke llegueis de vacaciones!! fue mi segunda mezcla, y le tengo mucho cariño, ya sus la pasaré y si os mola la meteis por antena n_n aunke de seguro ke eso me molaría más a mi xDDDD

Enga señores, un saludo enorme ke me despido ya ke sinó luego no podré!!!xDDD

Enga mostruos!! disfrutar de las vacaciones, y tu tranki caballero, sueltale alguna de tus paridas a alguna chati y de seguro cae rendida a tus pies( ::) puede ke de risa más ke de amor pero menos es nada :P) jajaja

Enga lokooooos, vagi béééééé!!!!

PSD: esa base delay system full base velocity remiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xxx!!! eske sois los mejores!!! mecagondeu!!!xDDDD
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #2886 en: 28/07/06, 18:12:24 pm »

Estais llorando???
[llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #2887 en: 28/07/06, 18:21:55 pm »

Bueno Familia, ha sido todo un placer haber estado aqui con todos vosotros, soys los putos amos!! os queremos familia!! el dia 1 de septiembre volveremos a daros caña y a pasarlo en grande, eso si siempre con vuestro apoyo!!!!

pues eso,ke os esperamos y ke el año ke viene si no mejor...

ke porlomenos sea como este.

miles de abrazos besos y achuchones...jajajajajaj ajajaj!!!

os keremos kbrones!!!

dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwww!!!!

by charly & kballero,100%bakalasianos [adorar] [llorar] [adorar] [llorar] [adorar] [llorar]
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2888 en: 28/07/06, 18:32:53 pm »

Estais llorando???
[llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

ya ves tio!!! maldiciendome por mis campanas  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] jajajajaj xDDDD

ha sido un programa cojonudo!! venga señores!! hasta setiembreee!!!

1 Salud y un fuerte abrazo 8) :angel: :'(

Dj VaLkyRiAck
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #2889 en: 01/08/06, 15:41:39 pm »

kuando porfin me arreglan el ordena, me ncuentro knk os vais de vacaciones  :'(  :'(  :'( , weno k os lo paseis de puta madre cabronazos k os lo mereceis y el 1 nos vemos de nuevo, a cuidarseeeeeee
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2890 en: 01/08/06, 15:49:48 pm »

Weno Ha Sido Todo Un Placer Estar Aki Escuchando Este Pedazo De Programa!!  ;) El 1 De Septiembre Aki Os Esperoooooooo!!  Saludossss Y Wenas Vacacionesssssssssss!!  8)
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #2891 en: 01/08/06, 16:25:20 pm »

NO LLOREIS JOVENES BAKALAEROS

SEPTIEMBRE ESTA AKI MISMO!!!

YO HOY ME VOY A TOMAR UNA CAIPIRIÑA A BUESTRA SALUD!!!

UN SALUDO MAMONAZAS!!! [adorar] [adorar] [adorar]
triagon
Visitante


Email
« Responder #2892 en: 01/08/06, 16:30:55 pm »

NO LLOREIS JOVENES BAKALAEROS

SEPTIEMBRE ESTA AKI MISMO!!!

YO HOY ME VOY A TOMAR UNA CAIPIRIÑA A BUESTRA SALUD!!!

UN SALUDO MAMONAZAS!!! [adorar] [adorar] [adorar]


Sabias plabras XD

te veneramos  [adorar] [adorar] xD

enga de regalo 1 par de zapas del decatlon

os exare en falta ara como os avesi ido toy mas parao q 1 avion de marmol XD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #2893 en: 02/08/06, 04:17:58 am »

Weno Ha Sido Todo Un Placer Estar Aki Escuchando Este Pedazo De Programa!!  ;) El 1 De Septiembre Aki Os Esperoooooooo!!  Saludossss Y Wenas Vacacionesssssssssss!!  8)

Tengo un mensaje de la duquesa..... Transfer cortate las uñas guarro!!!!  [cerda]
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2894 en: 02/08/06, 05:29:23 am »

Weno Ha Sido Todo Un Placer Estar Aki Escuchando Este Pedazo De Programa!!  ;) El 1 De Septiembre Aki Os Esperoooooooo!!  Saludossss Y Wenas Vacacionesssssssssss!!  8)

Tengo un mensaje de la duquesa..... Transfer cortate las uñas guarro!!!!  [cerda]

... ¬¬ No Has Echo Ningun Tipo De Gracia!!!!  :-X
Páginas: 1 ... 190 191 192 [193] 194 195 196 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |