torchen
Registro: 02-06-05
Email
|
|
« Responder #2880 en: 28/07/06, 17:11:16 pm » |
|
muy bueno el cherokee...y viejo de paso, ya hacia tiempos que no escuchaba ese tema
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
|
« Responder #2881 en: 28/07/06, 17:21:42 pm » |
|
Bueno hoy útlimo programa!! y vacaciones! que bien os las merecéis! después de un tiempo aparezco por aquí para daros las buenas noches y pediros un tema que he pedidio en más de una ocasión no quiero ser pesado, pero sé que os gusta, y temas como este no rayan nunca, eso espero darle caña con un Dj El Brujo - Wizard's heart!!! a cuidarse cabrones! dedicadla a todos los oyentes!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
|
« Responder #2882 en: 28/07/06, 17:25:54 pm » |
|
si señorrrrr"!!!! ke buena!!! está base del pussy-noseké xDDDD me parece ke la escuché en un recopilata de scorpia de hace unos años o así, no estoy seguro, pero ta guapa!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias lokoss!!!;) y merci por darle un poko de rienda suelta al pollo o a la dukesa de alba o a la gripe aviar o a la historia ke fuera esa xDDDDD PSD: Yo no os decía nada de pinchar por las discotecas ( aunke no estaría de más si soltais las mismas paridas durante la sesion xDDDD) os lo comentava por akí, para el programa, pero vale vale, ya lo hi pillao xDDDD PSD: Menudo temazo el del señor brujo, menuda fiera estaba echa este hombre, todos los temas ke he escuchao suyos me han puesto la piel de gallina!!! Un mostruo, sencillamente.
|
|
|
|
|
« Responder #2883 en: 28/07/06, 17:41:42 pm » |
|
bueno,bueno,bueno.......ultimo día ya y akí la novata va por su tercer mensaje....a buenas horas me pongo yo a escribir....pos na.....supongo q alavez q os saludo habrá q dspedirse.....weno..ya en septiembre os daré la latikaa!!!si esq no os la toi dando ya!!ale poner lo q kerais(pero q sea nueveciko y cantadiko anda...)bueno aver si apruebo mi examn mañana y os doy una clasecika d aerobic;eso aí,con vuestras mallas y cinta en la cabeza,eeeh??jajaj.enga un besiko y pasar un wen verano q supongo q os lo merecereis...jejej aaa!!y dedicarle lo q sea a mi hermanika
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!
Email
|
|
« Responder #2884 en: 28/07/06, 17:49:03 pm » |
|
wenas!! ke tal? ya stamos aki scuxando el programilla con mi cigarrito especial ^^ solo le falta o un damage o un control your mind gracias!!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
|
« Responder #2885 en: 28/07/06, 18:00:02 pm » |
|
Si señoooooooooooooooooooor!! ese stage bueno!!! tengo un mezclote ke se te va la olla con este tema y el hardcore rality, buá!!! jurao ke sus lo paso el primer dia ke llegueis de vacaciones!! fue mi segunda mezcla, y le tengo mucho cariño, ya sus la pasaré y si os mola la meteis por antena n_n aunke de seguro ke eso me molaría más a mi xDDDD Enga señores, un saludo enorme ke me despido ya ke sinó luego no podré!!!xDDD Enga mostruos!! disfrutar de las vacaciones, y tu tranki caballero, sueltale alguna de tus paridas a alguna chati y de seguro cae rendida a tus pies( puede ke de risa más ke de amor pero menos es nada ) jajaja Enga lokooooos, vagi béééééé!!!! PSD: esa base delay system full base velocity remiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xxx!!! eske sois los mejores!!! mecagondeu!!!xDDDD
|
|
|
charlypg
Moderador
Registro: 20-12-04
Email
|
|
« Responder #2886 en: 28/07/06, 18:12:24 pm » |
|
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
|
« Responder #2888 en: 28/07/06, 18:32:53 pm » |
|
Estais llorando???
ya ves tio!!! maldiciendome por mis campanas jajajajaj xDDDD ha sido un programa cojonudo!! venga señores!! hasta setiembreee!!! 1 Salud y un fuerte abrazo Dj VaLkyRiAck
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
|
« Responder #2889 en: 01/08/06, 15:41:39 pm » |
|
kuando porfin me arreglan el ordena, me ncuentro knk os vais de vacaciones , weno k os lo paseis de puta madre cabronazos k os lo mereceis y el 1 nos vemos de nuevo, a cuidarseeeeeee
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
|
« Responder #2890 en: 01/08/06, 15:49:48 pm » |
|
Weno Ha Sido Todo Un Placer Estar Aki Escuchando Este Pedazo De Programa!! El 1 De Septiembre Aki Os Esperoooooooo!! Saludossss Y Wenas Vacacionesssssssssss!!
|
|
|
|
|
|
« Responder #2892 en: 01/08/06, 16:30:55 pm » |
|
NO LLOREIS JOVENES BAKALAEROS
SEPTIEMBRE ESTA AKI MISMO!!!
YO HOY ME VOY A TOMAR UNA CAIPIRIÑA A BUESTRA SALUD!!!
UN SALUDO MAMONAZAS!!!
Sabias plabras XD te veneramos xD enga de regalo 1 par de zapas del decatlon os exare en falta ara como os avesi ido toy mas parao q 1 avion de marmol XD
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
|
« Responder #2893 en: 02/08/06, 04:17:58 am » |
|
|