oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255868 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2715 en: 18/07/06, 16:12:15 pm »

hole losiento por no escucharos pero ya sabeis tanta fiesta y torneos al futbolin y al pro5 k hoy no salgo para ahorrar, ponerme este spending my time  silo teneis sino pues otro okis saludo del borrachooooooooooooooooo o
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2716 en: 18/07/06, 16:21:33 pm »

Vengaaa Colgaos ponerme algo del Dj Sisu x ejemplo un Dj Rompe-My Freedom o algo del Dj Botch & Brian.... ::)  Un Abrazo desde Anglessss!!! :P   A Liarlaaaaaaaaaaaaa!!!  ;D xD


PD: Os recuerdo ke el ultimo dia ay sorteo de cosas del Xque.... 8) :P


 [adorar] X Cierto Dedikarlo a toda la familia makination ke soys la puta bomba!!!!!!!!!!!!! ;)  [adorar]
triagon
Visitante


Email
« Responder #2717 en: 18/07/06, 16:27:36 pm »

el 3 pa no perder costumbre  ;D

os pido un dj hino survive o sino un temita contundente

o sino algo de hardcore ;D

enga asta el proximos post ;D

P.D: os mola el coxe de mi avatar?¿¿? ;D
sergio s
Desconectado

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #2718 en: 18/07/06, 16:28:02 pm »

wenas ponerme la de no time to cry i esta va para vosotros k sois de puta madre
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2719 en: 18/07/06, 16:32:20 pm »

NIKETEEEEEEEE!! (pongo mayúsculas pq me sale de la p...). Sos macanudo, niketee!! Estamos con vos, eres el mejorr, la mano de Dios!! Con ese acento argentino que tira p'atrás (la verdad es que más bien tienes un acento catalán de esos de rompe y rasga, pero bueno... xD). Supongo que necesitas algunas preguntillas para animarte, y ahí va la 1era: Pq el hombre llora cuando está triste y sonríe cuando está alegre? Qué es lo que te llevó a hacerte doctor, y no camarero de una carpa de verano? En qué viniste de argentina a españa? Tu familia se quedó ahí o te la llevaste contigo? (Vale, ya está, que esto parece una exclusiva de la Pronto xDD).
Preguntita para el abuelo (a ver si se digna a aparecer): Con qué estilo musical vibrabas en tus tiempos de mozuelo? Era el foxtrot el ritmo más preciado o había algo más duro para mover el esqueleto?
Pregunta para la Izis: Qué tiene la radio para estar tan lejos y, a la vez, tan cerca?
Pregunta para el chucho del Charly: bufff buff... guau, guau!! slurp slurp... grrr... GUAU, GUAU!! grrrrrrrrr... grrr... (pa los mortales significa: pa qué tocas tanto los huevos cuando tu amo hace el programa?)
Pregunta pa la duquesa: Pq no abres más la boca para hablar? Es que te ahogaste en la piscina de pekeña?
Vale, se acabó el trivial xDDDDDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2720 en: 18/07/06, 16:34:20 pm »

Weno ahora a ver ke os puedo pedir...Un Pucho vol-1 o un Pucho vol-3 xD O el Ruboy Vs Dj Sonic-Change Your Mind!!!!!!!!!  Mmmmmm Dukesa Putaaaaaaaaaaaa No te flipes porfavor!!!! xDDDDDD  :P


Ke baya bien Familia!!!!!!!!

PD: Dedikado al dj nos al montana al dudu a vosotros y x supuesto a la mora de la dukesaaaaaaaa!!!!! jaja  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2721 en: 18/07/06, 16:37:50 pm »

NIKETEEEEEEEE!! (pongo mayúsculas pq me sale de la p...). Sos macanudo, niketee!! Estamos con vos, eres el mejorr, la mano de Dios!! Con ese acento argentino que tira p'atrás (la verdad es que más bien tienes un acento catalán de esos de rompe y rasga, pero bueno... xD). Supongo que necesitas algunas preguntillas para animarte, y ahí va la 1era: Pq el hombre llora cuando está triste y sonríe cuando está alegre? Qué es lo que te llevó a hacerte doctor, y no camarero de una carpa de verano? En qué viniste de argentina a españa? Tu familia se quedó ahí o te la llevaste contigo? (Vale, ya está, que esto parece una exclusiva de la Pronto xDD).
Preguntita para el abuelo (a ver si se digna a aparecer): Con qué estilo musical vibrabas en tus tiempos de mozuelo? Era el foxtrot el ritmo más preciado o había algo más duro para mover el esqueleto?
Pregunta para la Izis: Qué tiene la radio para estar tan lejos y, a la vez, tan cerca?
Pregunta para el chucho del Charly: bufff buff... guau, guau!! slurp slurp... grrr... GUAU, GUAU!! grrrrrrrrr... grrr... (pa los mortales significa: pa qué tocas tanto los huevos cuando tu amo hace el programa?)
Pregunta pa la duquesa: Pq no abres más la boca para hablar? Es que te ahogaste en la piscina de pekeña?
Vale, se acabó el trivial xDDDDDDD

jajajaja Muy wenas la Preguntas Konvulsion.... ::) Ara ya sabeis ke os toka RESPONDER
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #2722 en: 18/07/06, 16:48:36 pm »

wnas familyaaAaAa ponerme uN forever in love-pont aeri! meRCiSsSsSSs :-*
sergio s
Desconectado

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #2723 en: 18/07/06, 16:53:29 pm »

wenas ponerme la de day by day-de dj napo & alex trackone para la judi k es una tia de puta madre gracias
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2724 en: 18/07/06, 16:59:59 pm »

mu wenass xicoss!!! tras una semana viviendo como en la epoca de la postguerra, sin tele, ni ordenador, ni internet, ni mp3... vuelvo  pa dar un poco por saco ;D
asi ke me poneis el the game is not over, q minimo, minimo hace una semana q no lo pido, no os kejareis, eh¿? dedicao pa to el q este escuxando y pa vosotros. deww
makinero_masnou
Desconectado

Sexo: Masculino De: El masnou-Maresme
Registro: 30-01-06
`¯-¯-¯.`(I)´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #2725 en: 18/07/06, 17:02:46 pm »

Valeeeeeee lokossssss!!!!! yo aki como siempre escuxando buestro programa q es la polla ponedme una de  dj aron la de tiranizze os la dedico a bosotros dos!!!  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2726 en: 18/07/06, 17:07:24 pm »

Venga x seguir a ver si me poneis un 2 Brothers oh hardstyle-I love this records o un Ancestors o una cantada de esas wapassSS!!  :D ;) Venga Cabronesssssssss!!!!!!!!


Dedikado a la Judy y a la puta zorra de la Dukesa!!!! 8) ;)


dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #2727 en: 18/07/06, 17:10:33 pm »

a las wenas lokos aver si podeis ponerme algun tema del palo central un saludo y aliarla
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #2728 en: 18/07/06, 17:18:40 pm »

me poneis un pont aeri vol.8 ?? os va bien? x DDD pAl TranFeR k Es lA PoOOooOolLaAaAaAAaAaa

nikete una pregunta pa usted k es una kosa rodonda komo el keso i en las mujeres penetra asta el hueso?? x DDDDDDDDDD
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #2729 en: 18/07/06, 17:24:37 pm »

Muy buenas, Charly & Kballero, a ver si me podiais poner un tema que a mi me encanta que es el FAO - Winter Times o sino otro pelotazo como el Vibrations de Xavi Metralla. A liarla, people :D
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |