oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255253 veces)
djnemesys
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 01-09-04


Email
« Responder #2610 en: 10/07/06, 16:57:55 pm »

jajajaajajajaaj la suegra dice jajaja  esta gorda q sale como pueden ver todos los q se metan en el foro.....weno llamemosla con respeto....esta señora gorda de cojones jaja es un ser raro....un dia en el mac donals pues....la metimos la hamburguesa q venia jodida y nada esto es una istantanea q la hicieron cuando vino  a x la hoja de reclamaciones jaja.......x eso no recomiendo a nadie q estudie....xq para luego acabar atendiendo a gordas de este calibreeee jaajaaa no estudieiiiiissssssssss salir de fiesta solo!! jajaj aleeeeee ahora poner el tema del  kaballero!! xaooooooooooooooo
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2611 en: 10/07/06, 17:09:16 pm »

wenass xicos!! entre ke la gente es muy oportuna para llamar por telefono y ke mi ordenador esta gilipollas... pos he llegao hace un rato, asi ke como no se los temas ke habeis puesto, pos me poneis la ke kerais, pero cantada, eh¿? ;)
y dejad las patatas fritas no vaya a ser ke os atraganteis!!
deww
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #2612 en: 10/07/06, 17:33:21 pm »

Buenas noxes amiguitos del progresive!!! xDDD Ya la tais liando un lunes...si eske...bueno bueno,espero q este finde hagais descansao pa dar caña esta semana....ponle un endorphin al brotrher pà q no se aburra xDD ;D
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #2613 en: 10/07/06, 17:38:34 pm »

Hola!!

Pues si como habéis dicho antes soy nuevo en vuestro programa y bueno, llevo bastante tiempo en el foro pero por problemas de trabajo tiempo etc...Pues tampoco entro mucho  y estoy un poco perdido en todo.

Ya que me habéis gustado mucho como hacéis el programa y se os ve unos tíos cojonudos, pues intentaré escucharos cada día y mi pregunta es si me podríais explicar un poco en que consiste vuestro programa, si tenéis secciones, hacéis sesiones de mezclas, entrevistas etc... Para a si yo estar un poco informado de vuestro programa.

Saludos y gracias!!
triagon
Visitante


Email
« Responder #2614 en: 10/07/06, 19:09:14 pm »

Hola!!

Pues si como habéis dicho antes soy nuevo en vuestro programa y bueno, llevo bastante tiempo en el foro pero por problemas de trabajo tiempo etc...Pues tampoco entro mucho  y estoy un poco perdido en todo.

Ya que me habéis gustado mucho como hacéis el programa y se os ve unos tíos cojonudos, pues intentaré escucharos cada día y mi pregunta es si me podríais explicar un poco en que consiste vuestro programa, si tenéis secciones, hacéis sesiones de mezclas, entrevistas etc... Para a si yo estar un poco informado de vuestro programa.

Saludos y gracias!!


la respuesta la tienes en la 1 pagina del post ^^
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #2615 en: 11/07/06, 16:06:26 pm »

hola charly i kabllero os buelvo a pedir el tema q os pedi ayer SHAKE-SUN RMX si lo teneis ya, si no ponerme algun xque vol el q querais venga cuidaos  ;) ;) ;D ;D
triagon
Visitante


Email
« Responder #2616 en: 11/07/06, 16:12:36 pm »

wola gente ya toy aki como cada dia xd

acabo de llegar de la playa y me e decidido a escuxaros

os pido un The New Experience Vol.1 - Stan

enga asta el proximo  post ^^
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2617 en: 11/07/06, 16:28:15 pm »

Muy wenas noches cabronazoosss!!  ;) Weno pues ayer no os escuche xke me fui a liarla x aki en el pueblo jaja Pero oy he dedicido kedarme aki pa liarla un ratillo komo kada dia!!  :D Pa empezar a ver si me poneis un In My Dreams o un The spring dwarg!!!!!  8)


Un Fuerte Abrazooo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :o


                        MAKINA O MUERTE
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2618 en: 11/07/06, 16:31:54 pm »

buenas charlye i kaballero ponedme un futura because of you o un temazo xquesiano venga a cuidarse!! ;)
djnemesys
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 01-09-04


Email
« Responder #2619 en: 11/07/06, 16:32:18 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeee q pasa lokos!! como va eso?
perdonad mi ignorancia pero al conectarme he oido a una contertulia nueva!!.......x fin una voz femenina  :P jajaja, no es q no me gusten las vuestras y tal.... pero donde haya una voz femenina....y encima bonita ! pues ya no hace falta mas jajaj (no kiero q suene a peloteo eh??)
wenooo pues a ver si teneis este tema y se lo dedico a ella!! poned un Pont aeri - Mangas verdes x ahi y sino, algo melodico guapo para ella jaja ta luegooo
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #2620 en: 11/07/06, 16:35:26 pm »

wenas!!!! pues aquí estoy como prometí!!! jejejejeje

Tengo que decir que me parto la caja con vosotros!!!!jajajajaja

A ver si me poneis un temita que  me gusta mucho, es:

cj alarm-epileptic.

se lo dedicas a mi rubia que me la kieru muchuuuuuu, es el de la fotitoXDDDDDD

Saludillos compis!!!
triagon
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 11/07/06, 16:38:19 pm »

enga el 2 q es una obligacion q ago con muxo gusto

un Dj El Brujo - Wizard's Heart

dedicao a la Izis al charly (x q se q le gusta este tema),kballero y

a mi ermano Ivish q ta desaparecio x estos lares

enga asta el proximo post ^^
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2622 en: 11/07/06, 16:40:03 pm »

Weno cabronazoss!! Pa seguir a ver si me poneis un  I Love This record o komo coño se llame xD o si podeis acer una excepcion un The Stunned Guys-Your Choice o si no un Numb core ke lo teneis fijooOO!!!!!!!!!!!!!  ;)


Enga marikasssssss!!!  :-* :-* xDDDDDDDDDDDDDD                                          
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #2623 en: 11/07/06, 16:55:47 pm »

me cago en el puto ordenador de los webos!!! no ardiera de una vez el hijoputa. encima he llamao a timofonica y me ha salio un tio con mas poka sangre... dioooss con el cabreo ke tengo...puffff >:(
ponedme la ke kerais, pero ke sea cantada.
a ver lo ke aguanta esto sin apagarse...
dewww
Esfinge
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!


Email
« Responder #2624 en: 11/07/06, 16:58:10 pm »

Eh!!! peña como va?, yo he estado a tope de faena y llevo casi dos semanas sin escucharos, y no veais las ganas que tenia, poner cualquier tema cañerito para toda la gente que siempre os escucha, y a liarla de nuevo.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |