oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 Aniversario Oleart Area vs ¿Cöncör? (04-11-05)  (Leído 2730 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #45 en: 07/11/05, 18:52:53 pm »

Menos mal k no fui, xk visto lo visto... ya asisti a la ultima Pearls&Diamonds y me lo pase bien, xo musicalmente me defraudo bastante esperaba mas trance y menos progressivo warro, aparte de k mucho calor, dj muy pesado, mucho calor, mucho agobio y el precio para mi una astillada en komparacion kon la kalidad ofrecida. Por ese motivo a partir de dicho dia, decidi no lucrar mas con mi dinero al señor Oleart, y no volver a asistir a ninguna de sus fiestas...

El colmo hubiera sido para los k asistieron k hubieran puesto temas de italodance en esta fiesta... [vomitar]
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #46 en: 07/11/05, 22:11:12 pm »

JAJAJA madre mía pero qué lamentable pero no sé de qué os extrañais algunos, a ese antro solo vale la pena ir cuando hacen el Retroceso y aún así hay que pensarse si sale a cuenta por el precio y el agobio, yo ya sabía que makina iba a caer poquísima porque a Oleart al igual que a su colega Ricalvo jamás le ha gustado, lo que en los Retrocesos como se lleva más pasta que en 3 meses de sesiones normales de "Lash" o como se llame ahora y entonces la tiene que pinchar por cojones. Y la guinda ha sido la frase esa de "con lo que me ha costado cambiarles". Cambiarles a qué, al riguitón guarro ese?? Menudo payaso, una lluvia de vasos le tendría que haber caído  :-X
vaya, osea k primero faltas al respeto a dos djs (ricardo f y david oleart), despues calificas de antro a una discoteca (recuerda ke no se puede tirar mierda sobre las discos en este foro) y despues incitas a la violencia (lluvia de vasos) ...
para ser usuario legendario (dar ejemplo a los jovenes en teoria) has incumplido 3 normas del foro ...  >:(
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #47 en: 08/11/05, 17:24:05 pm »

Buff gente, parece que os hayais puesto de acuerdo todos para levantarme los animos, pq ayer a ultima hora (hacia las 11 de la noche) todo se trunco y me tuve que quedar en Girona, bastante mosqueado y rayado. Pero si deciis lo que comentais por aqui, me tranquilizo un poco,  a la par, me sabe mal por los que fueron esperando una cosa y les dieron otra.

Skizooo!! Al fnal nosaltres tampoc hi vam anar, i pels comentaris crec que tmapoc és lo ke ens hem perdut  :-X :D :P
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #48 en: 09/11/05, 15:42:56 pm »

Ahi te veo Sor Cat, dejando las cosas bien claras  :D

Ni con lowfers lo hubiese dicho mejor XDDD

Oye! Technohousero! tú tb t has kedado a gusto,eh! ::)
hey tranquilos q todavia saltará algun chavalin de 18 años para deciros q estais equivoados, bueno me parece q ya lo han hecho por ahi arriba.
Una pena el Oleart pq lo q hizo fue engañar a su publico, ni mas ni menos.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #49 en: 09/11/05, 16:33:43 pm »

Buff gente, parece que os hayais puesto de acuerdo todos para levantarme los animos, pq ayer a ultima hora (hacia las 11 de la noche) todo se trunco y me tuve que quedar en Girona, bastante mosqueado y rayado. Pero si deciis lo que comentais por aqui, me tranquilizo un poco,  a la par, me sabe mal por los que fueron esperando una cosa y les dieron otra.

Skizooo!! Al fnal nosaltres tampoc hi vam anar, i pels comentaris crec que tmapoc és lo ke ens hem perdut  :-X :D :P

Si, la veritat es que llegint els comentaris m'en alegro i tot de no haver-hi anat. Jo vaig fer una de "barraques" que va anar de puta mare :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir