oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 Aniversario Oleart Area vs ¿Cöncör? (04-11-05)  (Leído 2737 veces)
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #30 en: 05/11/05, 22:42:23 pm »

Pues yo me lo pase genial!!!!!!!!!!!!!! Musicon del 15!!!! y cerramos Area hasta la proxima  ;D Como siempre David sabe escoger los temas...
Tambien sonó el Lover why, el Bosque de Colores, Ultimo mohicano, los 2 atticas y mil cosas mas q ya habeis dicho y las que no...

La gente siempre espera mil cosas en lugar de salir a pasar-lo bien... que peña!!!!

Quien era el de la camiseta roja del makination que estaba saltando en medio de la pista toda la noche???
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 06/11/05, 13:56:00 pm »

Pienso igual que la mayoria... no se de que os quejais? que esperabais una remember como el retroceso? ya se ve bien claro que ponia Area vvs Concor por eso te mezclan el safri duo con una cantada antigua xD k delito aiss

Bueno la vverdad esk yo me lo pasé tremendamente bien, mucho mejor de lo que me imaginaba. Yo si que escuché temas makina no se que dicen de que no sonó nada.

Lo bueno esk salimos... a las 3 y al entrar a las 5 al acabarse las existencias de alcohol... estaba sonando el the work is pusy xD yo flipando! aunk se ve k dijo que era el unico tema house que pondria en toda la noche... a partir de las 5:30 mas o menos creo empezó a meter otro rollo mas del pajareo progressivo oscuro o yo k se con cantaditas chulas. Rollo after Kalkat. Que a mi personalmente me gustó mucho... a esa hora ya desapareció todo el mundo xD Crack y cia no taban Chino Concor supongo que starian ya en la fiesta makination. Asi que nos quedamos solos... pero nos lo pasamos de lujo chapando el parking de Area como campeones xD

Como cundieron esos puntos estrella. A destacar la mascara del señor oleart xD tremenda y el señor de la sala pekeña haciendo mojitos xD k grande.

PD: El llavero mas feo no lo podrian haber exo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 06/11/05, 17:11:22 pm »

Yo no lo voy a llamar estafa, simplemente vi lo k vi y nos piramos cuanto antes pudimos.

Llegamos pronto, la sala en esos momentos vacía, aunke luego se lleno. En esos momentos lo k sonaba en el privee era lo k solía poner mi madre en el coche cuando nos ibamos de vacaciones en los años 80, y mejor no digo títulos XDDD

Yo no voy a decir k la música fuese lamentable, pero el hecho de k la cabina estuviese poblada de payasos....perdon, lo he dicho flojo...PAYASOS, pues hizo k ya a las 2 la noche para nosotros en ese local ya no valiese un duro. Ver a 10 o 15 tios de 40 tacos haciendo el ridículo en la cabina ya es lo último k me kedaba por ver, pobre Toni Peret, rodeado de tales personajes circenses.

Luego ya las frases del Oleart ya eran la gota k colmaba el vaso...cito textualmente: "para ser diferente teneis k pinchar durante 25 años, k aki la mayoría ni los tiene de edad"  :o   Ya sé k me juego el BAN, jeje, pero....Oleart, coge tu arrogancia y metetela por el  :-X

Como me comentaba Ptt, la mayoría de los temas los ponían en las fiestas mayores de su barrio, k risas cuando me dijo eso, jaja, y pa colmo la sala tenía más iluminación k el vestíbulo de unos grandes almacenes...en fin. No vale la pena ni continuar valorando.

Menos mal k solo es la segunda vez en mi vida k he ido ahi, y porke la primera fue hace 7 años y mi memoria no lo tendría en cuenta.  :D
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #33 en: 06/11/05, 17:31:28 pm »

Fue una gran fiesta en la que se recordaron los años de Area, se pusieron los temas que sonaban en esos grandes sabados de hace 2-3 y 4 años Cinderella- the realm, Formania - the future y faltaron temas de esa época, tambien pusieron mucho comercial de años anteriores entre los cuales si k sonó makina.

Lo que no me acaba de cuadrar o esque no lo he entendido bien, la gente esperaba mezclas de infarto y hardtrance de importacion, a mi gusto faltaron temas de Gigi d'agostino y dj Lasha aunque solo ubiese sido uno pero para recordar los ultimos años, k lo kemaban bastante el rollete italodance.

Ya subire fotos y videos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 06/11/05, 17:33:32 pm »

Lo que no me acaba de cuadrar o esque no lo he entendido bien, la gente esperaba mezclas de infarto y hardtrance de importacion,

A ver, k tontitos no somos, nadie esperaba ni mezclas ni hardtrance por favor!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35 en: 06/11/05, 19:57:16 pm »

JAJAJA madre mía pero qué lamentable pero no sé de qué os extrañais algunos, a ese antro solo vale la pena ir cuando hacen el Retroceso y aún así hay que pensarse si sale a cuenta por el precio y el agobio, yo ya sabía que makina iba a caer poquísima porque a Oleart al igual que a su colega Ricalvo jamás le ha gustado, lo que en los Retrocesos como se lleva más pasta que en 3 meses de sesiones normales de "Lash" o como se llame ahora y entonces la tiene que pinchar por cojones. Y la guinda ha sido la frase esa de "con lo que me ha costado cambiarles". Cambiarles a qué, al riguitón guarro ese?? Menudo payaso, una lluvia de vasos le tendría que haber caído  :-X
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #36 en: 06/11/05, 20:37:35 pm »

mira q le tengo cariño a area por to lo q e pasao alli pero vamos si Oleart keria hacer la gracia se paso d listo, t mereces d chaketero parriba :-X
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 06/11/05, 21:42:46 pm »

k exageraos soys todos os lo tomais todo tan apexo k me parto xD

Rollo... Makina como forma radical de vida o algo?  :-\ pues a mi no me ofende. Ponia makina cambió de estilo, la gente siguió iendo a area... pues... no se ke raro le veis a la frase de... con lo que me ha costado cambiarlos.

FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #38 en: 06/11/05, 22:33:28 pm »

x cierto alguien sabe cuando es el pearls & diamonds ese? aunque ahi ya tenemos claro q makina na d na xo weno.. el rollo ese tb mola.
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #39 en: 07/11/05, 12:07:14 pm »

No kería valorar la noche porque m sentí bastante decepcionada...pero como he leído k alguien pone k sonó lo k ponía en el flyer...vamos a ver:

1º Sala privé (música 80-90): ¿Dónde se dejaron los discos de Front 242? por ejemplo, pero si no sabía el dj ni kién eran  :o (patético), ¿y los Nitzer EBB? ¿los New Order?! En fin, pongo los más conocidos... los k me esperaba oír por lo menos en esa sala.

2º Sala principal (música 90-2005): Pocos temas sonaron anteriores al 95... la sesión se basó en lo k sonaba en el area en el 98 (esa sensación me dió a mí). ¿Y los discos k Oleart pinchaba en el quattre, en el chasis??!! Alguno del cöncör sí, pero "alguno".

3º Muy bien Oleart, era tu fiesta y sonó lo k kerías...k lástima, porque d esos 25 años como dj. t dejastes tantas "joyas"...y muchos acudimos a ver el Oleart del chasis y del quattre (k decepción), podría haver sido increíble.

K conste k siempre había apoyado al Oleart cuando muchos lo criticaban, le he seguido desde k estubo en el quattre y en el chasis, y sé de lo k hablo cuando digo k NO SONÓ lo k ponía en el flyer.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 07/11/05, 12:08:58 pm »

No kería valorar la noche porque m sentí bastante decepcionada...pero como he leído k alguien pone k sonó lo k ponía en el flyer...vamos a ver:

1º Sala privé (música 80-90): ¿Dónde se dejaron los discos de Front 242? por ejemplo, pero si no sabía el dj ni kién eran  :o (patético), ¿y los Nitzer EBB? ¿los New Order?! En fin, pongo los más conocidos... los k me esperaba oír por lo menos en esa sala.

2º Sala principal (música 90-2005): Pocos temas sonaron anteriores al 95... la sesión se basó en lo k sonaba en el area en el 98 (esa sensación me dió a mí). ¿Y los discos k Oleart pinchaba en el quattre, en el chasis??!! Alguno del cöncör sí, pero "alguno".

3º Muy bien Oleart, era tu fiesta y sonó lo k kerías...k lástima, porque d esos 25 años como dj. t dejastes tantas "joyas"...y muchos acudimos a ver el Oleart del chasis y del quattre (k decepción), podría haver sido increíble.

K conste k siempre había apoyado al Oleart cuando muchos lo criticaban, le he seguido desde k estubo en el quattre y en el chasis, y sé de lo k hablo cuando digo k NO SONÓ lo k ponía en el flyer.

Ahi te veo Sor Cat, dejando las cosas bien claras  :D

Ni con lowfers lo hubiese dicho mejor XDDD
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #41 en: 07/11/05, 12:17:38 pm »

Ahi te veo Sor Cat, dejando las cosas bien claras  :D

Ni con lowfers lo hubiese dicho mejor XDDD

Oye! Technohousero! tú tb t has kedado a gusto,eh! ::)
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #42 en: 07/11/05, 12:26:36 pm »

x cierto alguien sabe cuando es el pearls & diamonds ese? aunque ahi ya tenemos claro q makina na d na xo weno.. el rollo ese tb mola.

el año pasado fue el 24 de marzo sino recuerdo mal,vaya musicón sonó...eso si,nada d makina
PTT-future-

Email
« Responder #43 en: 07/11/05, 17:08:54 pm »

1-) Parecía una discoteca de madriz o d'algun lloc d'aquests, la peña desfassada amb 4 temes del tipus carliños brown( o com s'escrigui), 4 de progresiu barato, i 2 de pseudotrance, de makina, les més barates que va trobar.. tot mesclat sense son ni ton, i amb uns payassines a cabina desfassant-se, com si mai s'haguessin pres una ralleta o haguèssin escoltat mai un  bombo.. lamentable.. el clauer, el vaig xutar ben lluny al prive...

LES NENES TREMENDES!!!!
                                              DECEPCIÓN!!!

UNA RETIRADA A TEMPS, ÉS UNA GRAN VICTORIA!!!
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #44 en: 07/11/05, 17:32:09 pm »

Hombre los que vinisteis expresamente para escuchar makineta os podriais haber quedado en casa con vuestros cd's del rave master etc... musica del concor = trance antiguo, guitarreo, de eso si que puso aunque no mucho, esperaba mas, claro, musica de area = temas progresivos al final alguno de techno/trance actual, tambien esperaba algo mas pero el final estubo currado, y en la sala pequeña el poco rato que estube estaba sonando buena musica, no se que se dice por aqui.... esta fiesta estubo mucho  mejor que el concor y espero que se vuelva a repetir un pearls and diamonds o algo por el estilo donde la musica no sea tan comercial, y makina no porfavor, para eso hay otros sitios.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir