oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 Aniversario Oleart Area vs ¿Cöncör? (04-11-05)  (Leído 2756 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #15 en: 05/11/05, 14:40:55 pm »

Buff gente, parece que os hayais puesto de acuerdo todos para levantarme los animos, pq ayer a ultima hora (hacia las 11 de la noche) todo se trunco y me tuve que quedar en Girona, bastante mosqueado y rayado. Pero si deciis lo que comentais por aqui, me tranquilizo un poco,  a la par, me sabe mal por los que fueron esperando una cosa y les dieron otra.
{{PuM}}

Registro: 04-08-04
ñe

Email
« Responder #16 en: 05/11/05, 14:44:04 pm »

suerte tubisets de no meterte la panza de km.... pa nah ueno si las tias de cornicas marcianas taban muy frescas  ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 05/11/05, 14:54:20 pm »

yo tb esperaba muchisimos mas temas de la epoca concor, pero =mente me lo pase genial con progresivo y trance: pro-active - visions, ian van dahl - where are you now, kay cee - millenium strings, el gran interplanet 5, el promise land cara B k es progresivo, paul droid - i believe in tomorrow, clublanders - world of love, la luna - when the morning comes y kisses of fire, question mark - eso es mentira, dj tiesto - lethal industries, safri duo - played-a-live, barthezz - on the move, area - music for your eyes & spirit of area, el mitico everybody is free, el anthem 1, system f - out of blue, abel ramos - das spiegel, attica - timewarp, el zombie nation - kernkraft...
y rollete concor: spring, el you're ready (salvaje mix), alexia - summer is crazy, guitar spell, el josh wink k fue el ultimo tema antes d irme, smile, el gran diamonds...

En la sala pequeña entre 2 momentos para airearme y ver 1 poco el ambiente, y escuche una vez el in this world, y otra un tema de human league.. vamos que tb sonaba musicon aunque el aforo estuviera bastante vacio xd.

Por lo demas, saludar a esa gente cn la k stuve como Smileder, muri, el sr phobia, xavi bcn, checho, fliu, yuna, santi, sarita y se k me dejo alguien xo no m acuerdo XDDD.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #18 en: 05/11/05, 14:57:12 pm »

oleart murio con la pekeña concor...

me hace gracia ver k en el otro post de concor me critikes x decir ke la sala ya no es lo k era, y ahora vengas tu de 'mega crack' con ese comentario XD. Sigue asi campeon, k no t entiende ni el apuntador. Yo puedo hablar d area, AREA, no concor, porque la he vivido desde el 99, dsd mis 15 añitos, hasta el 2003, finde tras finde. Ala majete  :-* :-* :-*
{{PuM}}

Registro: 04-08-04
ñe

Email
« Responder #19 en: 05/11/05, 15:01:38 pm »

oleart murio con la pekeña concor...

me hace gracia ver k en el otro post de concor me critikes x decir ke la sala ya no es lo k era, y ahora vengas tu de 'mega crack' con ese comentario XD. Sigue asi campeon, k no t entiende ni el apuntador. Yo puedo hablar d area, AREA, no concor, porque la he vivido desde el 99, dsd mis 15 añitos, hasta el 2003, finde tras finde. Ala majete  :-* :-* :-*
si tio? desde tus 15 añitos? oala y tu ks abes desde cuando lo e vivido yo  ;) el resumen de lo k te e dixo antes esk no tienes xk vacilar de lo k era anets y de xk ayas ido y aiga otra gente k no a podio ir cosa k no es mi caso y no voy vacilando a nadie fiera si critico al olear aora y digo k murio con la pekeña concor es x el comentario k izo ayer si  no me callaria la boca  ;) enga "crack"
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #20 en: 05/11/05, 15:08:11 pm »

vaya tela la peña esperava el stripped remix en el area ayer xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #21 en: 05/11/05, 15:12:37 pm »

con 19 años no creo k lo hayas vivido mas k yo  :-*

y el comentario k hizo ayer si, sobrava muchisimo la verdad.

Ala k siga el post
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #22 en: 05/11/05, 16:27:56 pm »

no entiendo xq el oleart tenia q dcir eso ste dia precisamnt.. :o
JML
Visitante

Email
« Responder #23 en: 05/11/05, 16:35:12 pm »

Yo me lo pase de puta madre.Nunca me lo habia pasado tan bien en area.Tema que sonaba tema que me molaba.La sala estava llena de gente y muy buen rollo.Ha sido una noche inolvidable.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #24 en: 05/11/05, 20:34:40 pm »

i ke esperabais ke sonara? total, la cuestion es kejarse xd para mi sono musicon y el ambiente cojonudo, ke mas se puede pedir? xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 05/11/05, 20:49:55 pm »

La gente esperaba que sonase lo que ponía en el flyer y punto.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 05/11/05, 20:52:20 pm »

yo nose porke no fui pero segun tengo entendido sonó lo k ponia... la gente no sabe lo kera area ni nah se esperavan  xque 3's xd
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #27 en: 05/11/05, 20:55:21 pm »

pues yo me lo pasé de coñaaa!!   entré sobre las 2.. y no veas.. la sala estaba bien llena..

y nose.. taja del mil.. acabé cerdísimO y me lo pase k t cagas!  MuSiCoTe aRea.. sk la peña no sabe lo k era el area...  k pena !
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #28 en: 05/11/05, 20:56:36 pm »

yo nose porke no fui pero segun tengo entendido sonó lo k ponia... la gente no sabe lo kera area ni nah se esperavan  xque 3's xd

Sonó lo que ponía?? Bueno, lo vuelvo a repetir, una cosa es que guste lo que sonara y otra muy distinta que repasaran 15 años de música que decían en el flyer y que realmente no fue así. Un saludo Mendi.
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #29 en: 05/11/05, 21:19:00 pm »

aver,de 2 a 3:30 estuvo la musica muy currada,sono el diamonds,spirit of areagolden dreams,spring.....temas k  me diieron muy buenos recuerdos,luego contra mas pasaba el rato ,la musica ya tiraba mas del royo progressivo mas nuevo,area epoca 99-02,en fin noxe  k no estuvo mal....aver le pedi unas cuantas veces el interplanet-perpignan al oleart ese xro va a ser k ni lo encontraba....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir