|
 |
« en: 05/11/05, 06:32:04 am » |
|
Voy a intentar medirme con las palabras. Divido la noche en dos aspectos.
Yo no tuve un gran día el viernes pero como tenía la entrada y sobre todo como había quedado con gente pues al final acabé saliendo. Estuve en la sala físicamente pero mi cabeza la mayor parte del rato estaba en otra parte. Total, que excepto varios temas como el Golden Dreams, Diamonds, Millenium strings... que realmente sí viví, el resto estuve ausente. Bueno, esto es personal mío y punto.
Ahora seré totalmente objetivo teniendo en cuenta que he estado hasta las 5. Me he sentido ESTAFADO. En la sala grande iban a tirar desde 1990 hasta 2005: Area vs Cöncor. De lo que sonó que alguien me diga cuantos temas eran del Concor? Parecía un Pearls & Diamonds tirando de progresivo y trance de finales de los 90 y de 2000-2002. Si el rango eran 15 años tendrían que haber cumplido con lo que decían en la proporción adecuada. Y ya no hablemos del estilo que ha brillado por su AUSENCIA durante la noche: la MAKINA. La gran ausente. Me sobrarían dedos de mis manos para enumerar los temas mákina que han caído. Una cosa es que a la gente le guste lo que han puesto o no (muchos temas me gustaban) pero lo que está claro es que ni mucho menos se ha dado el repaso a los años que anunciaban. El colmo ha sido cuando Paco Pil por el micro ha dicho (palabras textuales): sois la resistencia makinera de Europa! Acto seguido Oleart ha cogido el micro y ha dicho: no digas eso que me ha costado mucho cambiarles. Evidentemente al poco rato pues un servidor ha decido dejar el lugar y emprender el camino de vuelta a casa. En el privé, que tiraban de discos ochenteros, pues el rato que he estado me ha gustado. Podría haber vuelto pero la noche ya estaba tirada.
Para resumir: Area vs ¿Concor? JA Con el buen sabor de boca musical que llevaba del Retroceso...
Saludos a CAT y compi, Chino (ya hablaremos de esto y ya te daré el CD), xavi_bcn, yuna, Santi, Crack, Jessi, fliu y colega, muri y checho.
P.D.: Coherencia, por favor.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/11/05, 06:47:21 am » |
|
El Chino, PTT i compañia a las 2:30 ya estaban en el chasis creo xD En fin, menosmal que no fui mas tarde. RETROCESO O NADA!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/11/05, 06:49:33 am » |
|
El Chino, PTT i compañia a las 2:30 ya estaban en el chasis creo xD En fin, menosmal que no fui mas tarde. RETROCESO O NADA!
Buf, al no ver personalmente al Chino lo llamé para preguntarle si tenían pensado otro plan. Lástima que lo tuviera apagado o fuera de cobertura. En fin, día completo para olvidar.
|
|
|
_Vero_
Registro: 10-06-05
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/11/05, 09:36:09 am » |
|
Vaya tomadura d pelo!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/11/05, 13:16:41 pm » |
|
ostia pues yo me lo pase que te cagas,tenia ganas de vivir una fiesta de este tipo ya que hace años que no me pegava ninguna.A parte del musicon que sono en el cual yo si escuche makina y algunos temas Technopop de la decada de los 80 me gustaria destacar el buen ambiente que habia y la elevada media de edad,al menos en la zona donde yo estava.Temas sonaron muchos y la calidad musical de la noche para mi fua buena-muy buena.A destacar ante todo Paco Pil  .. este hombre es dios,madre mia como ha cambiado en 11 años el tio desde que dejo el gran velvet,esta calvo y bastante mas gordo pero madre mia como la lia.Fue ponerse al micro y una ola de buen royo invadio a toda la sala,haber si los responsables de las salas se animan y lo vuelven a invitar para otras remembers porque el hombre lo merece.Por unos segundos parecia que estavamos todos en el Gran Velvet
|
|
|
{{PuM}}
Registro: 04-08-04
ñe
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/11/05, 13:19:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/11/05, 13:40:47 pm » |
|
Yo no me senti estafao pa nada  vale que a lo mejor habia poca musica del concor, pero habia muuuxa del palo area q molaba muxo. y pa mi estuvo mejor que alguna vez que he ido al retroceso aunq la musica sea un poquillo "peor", xq de todas formas habia caxo buen ambiente (no vi percales por ningun lado ), poca cola, precio ligeramente mas barato y sobretdo q habia la cantidad ideal de gente a mi modo de ver, estaba bastante lleno pero con espacio pa pegarte tus bailoteos y tal  weno esto a la sala pequeña no se podia aplicar ya que he visto desiertos más llenos, aunque en parte no me afectó muxo xq a mi me tiraba la sala grande jejejej en fin que festivalazo a recordar!! saludetes PD: weno el comentario del oleart si que sobraba un poco ¬¬ PD2: sin animo de ofender, hay q ser un pelin más abiertos de mente
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/11/05, 13:46:46 pm » |
|
uala man dixo k fue musicon musicon de los tiempos areaaaaa !!! pos a kien no le gustase pa k iba? k se esperavais makina ? xd xddddddddddddddddddddddd dddd la filosofia de area no era makina,era progresivo xd y la de concor no tngo ni puta idea porke aun no abia salio del uevo me parece xd es broma pero weno pos makina vieja... y si k kaio alguna nO??xd xd areeeeeaa forever k lastima k no fuera pero el curro es el curro xd yo seguro k me lo ubiera pasao divino jajaja
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/11/05, 13:51:36 pm » |
|
yo lo q no m creo es kel oleart tenga 25 años xD al igual tiene un par d años mas q yo
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/11/05, 13:54:19 pm » |
|
yo lo q no m creo es kel oleart tenga 25 años xD al igual tiene un par d años mas q yo
Lo k celebraban eran los 25 años dl Oleart pinchando, no k el tuviera 25 años, kreo k tiene 40 o algo asi dijo en el retroceso. Pues al final no fuimos, y x lo k veo, lo k yo keria oir principalmente k era musica dl Concor kmo en el retroceso no sono,y las palabras dl Oleart aunke fueran en tono ironico o kmo kisiera, kreo k sobran algo...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/11/05, 14:00:20 pm » |
|
k dijo? xd
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/11/05, 14:06:35 pm » |
|
Lo k celebraban eran los 25 años dl Oleart pinchando, no k el tuviera 25 años, kreo k tiene 40 o algo asi dijo en el retroceso.
eso ya lo veo mas lógico
|
|
|
{{PuM}}
ñe
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/11/05, 14:07:56 pm » |
|
uala man dixo k fue musicon musicon de los tiempos areaaaaa !!! pos a kien no le gustase pa k iba? k se esperavais makina ? xd xddddddddddddddddddddddd dddd la filosofia de area no era makina,era progresivo xd y la de concor no tngo ni puta idea porke aun no abia salio del uevo me parece xd es broma pero weno pos makina vieja... y si k kaio alguna nO??xd xd areeeeeaa forever k lastima k no fuera pero el curro es el curro xd yo seguro k me lo ubiera pasao divino jajaja
esperaba musica concor tmb  no solo area fiera
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/11/05, 14:27:32 pm » |
|
k dijo? xd
"El colmo ha sido cuando Paco Pil por el micro ha dicho (palabras textuales): sois la resistencia makinera de Europa! Acto seguido Oleart ha cogido el micro y ha dicho: no digas eso que me ha costado mucho cambiarles" palabras de lo k ha escrito smileder en su primer mensaje
|
|
|
{{PuM}}
ñe
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/11/05, 14:33:13 pm » |
|
oleart murio con la pekeña concor...