|
 |
« Responder #45 en: 09/12/05, 20:52:24 pm » |
|
disco, no discuto la calidad del disco en cuanto a produccion pero.... se supone q el a1 es la melodia??? vamos entiendo q pueda gustar a la gente pero yo por el termino melodia entiendo otra cosa, no hace falta q sea algo rollo chasis pero es q d tan oscuros q se acen los temas oy en dia....todos suenan a lo mismo, osea a nada, bombo rallada, y luego peta vale mu bien, pero es q t qdas pensando "esto realment es algo melodico?" oye Nen antes de rayar por aki pq no vas y t sacas un disco tu si eres tan listillo?
tipico argumento facil cuando algo q lees no es d tu agrado, "pq no cojes y lo aces tu?" pues bien katy, como yo d producir no entiendo mucho.... pq cuando algo no t gusta cojes y haces tu la critica? q seguro q la sabras hacer mucho mejor q yo. Leete otra vez mi msj y no intentes provocar ni generar pike porfavor, no discuto la produccion sino opiniones q no comparto, d buenrollito eh
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 09/12/05, 20:56:00 pm » |
|
Leete otra vez mi msj y no intentes provocar ni generar pike porfavor, d buenrollito eh si eres tu el q siempre se keja de todo,yo no intento nada ademas , tu no dijistes q te ivas a ir del makination o algo asi?
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/12/05, 21:08:02 pm » |
|
si lo dije, tuve problemillas serios q no creo q le importen a nadie d aki. Rectificar es d sabios, ojo yo no digo q yo lo sea eh por aver rectificao y aver vuelto  Reconozco q soy un poco cascarrabias a veces  en parte ay esta la gracia q no a todo el mundo le guste lo mismo, yo como ya e dicho antes (o no e dicho pero e insinuao) el tema no me gusta pero eso no significa q lo considere malo en cuanto a produccion y ese rollo pq se nota profesional, la palabra correcta seria q es un tema q no "siento"...
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/12/05, 21:45:42 pm » |
|
Y no crees q si no te gusta alguna cosa es mejor callarse ke ponerse a criticar sabiendo q la gente se picara?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/12/05, 21:50:10 pm » |
|
pike pike  haver cuando me compro discos nuevos (que ya toca xd) y me piyo el der sasy
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 09/12/05, 22:13:52 pm » |
|
Y no crees q si no te gusta alguna cosa es mejor callarse ke ponerse a criticar sabiendo q la gente se picara?
Katy esto es un foro para opinar, si vas a faltar el respeto es mejor callarse logicament, pero si das tu opinion no veo nada malo en decir que el tema no me gusta, namas faltaria. Todas las criticas son buenas y a Sasy le hara ilusion ver q su tema ha gustado, pero tb le gustara leer criticas malas para sacar conclusiones positivas
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #51 en: 09/12/05, 22:15:19 pm » |
|
la kara A no me gusta mucho, la b1 es buena base i la b2 no ta mal, pero es mu buen disko
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 18/12/05, 15:46:23 pm » |
|
seguiremos al pie del cañon ofreciendo lo mejor de nuestras neuronas,asias a todos!!!
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/12/05, 06:43:59 am » |
|
Eres un puto sasy!!! jejeje con cariño de tu brother!!! Por cierto habra proximamente un Sasy & Luis DM o que pasa con tu royo? jajajaja!!! Un abrazo loko!!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/12/05, 19:50:09 pm » |
|
un Sasy & Luis DM Joasss q peligro! Jaja
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/12/05, 15:19:09 pm » |
|
muy buen disco para mi gusto,a1 melodia tremenda,b1 basote,b2 n m desagrada,muy buen disco si señor aver q tal las prox referencias
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 24/12/05, 05:20:55 am » |
|
Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones.
Yo he estado muchas veces y sin comprar ningun disco y nunca me ha dicho nada........ no seras tu que le provocas ??
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 24/12/05, 09:19:01 am » |
|
Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones.
Yo he estado muchas veces y sin comprar ningun disco y nunca me ha dicho nada........ no seras tu que le provocas ??
Lo único que consigues así es provocarme más, pero tu sigue sigue. Yo no me voy a callar... Y claro, yo voy provocando, si si, allá donde entro voy vaciliando y perdonando vidas con la mirada
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 25/12/05, 09:54:43 am » |
|
Lo único que consigues así es provocarme más, pero tu sigue sigue. Yo no me voy a callar...
Y claro, yo voy provocando, si si, allá donde entro voy vaciliando y perdonando vidas con la mirada 
Yo solo te respondo lo que pienso y punto!
|
|
|
|
|