|
 |
« Responder #30 en: 06/11/05, 17:51:55 pm » |
|
bueno, despues de la rayada de la peña... decir que es todo un discazo!! mucha suerte sasy con el proyecto.
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/11/05, 18:19:31 pm » |
|
Que voy a decir del temazo de mi brother Sasy!!! Pues que tanto el widow como el vicious los he escuchado cuando pinchamos en el marine atlantide y en el privee, y son la PUTA BOMBA!!! Albertito cada vez te lo curras mas, sabes que te lo he dicho siempre, que vales mucho, sigue asi!!!
P.D.: Sasy cabronazo, espero que me lo regales, jejeje, sino tranki que me lo compro, un abrazo muy fuerte!!!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/11/05, 19:55:52 pm » |
|
la melodia tremenda!! La cara B ya es mas tipica,aunque el b2 tiene su miga
|
|
|
makinero13
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/11/05, 19:58:48 pm » |
|
Temazo!!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/11/05, 20:00:07 pm » |
|
muy buen tema sobretodo la kara A
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 16/11/05, 13:11:35 pm » |
|
weno familia VICIOUS deberia de estar ya en la calle,pero por problemas ajenos el disco se esta retrasando,suponemos que esta semana estara ya disponible,lo sentimos i graCIAS por vuestra compresion!!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 17/11/05, 23:50:57 pm » |
|
Ami no me aparecen las previas en la pagina de la sound records...
Referente a q pone un precio abusivo.... es su tienda y hace lo q le da la gana, no tiene xq dar explicaciones. Además. Tu q sabes si el negocio no le genera mas gastos ultimamente... en fin..
Referente al trato q recibiste, si es tan exagerado como explicas en la pagina esa, pues pienso q el error es suyo y ese comportamiento hacia ti es en parte desmedido..
PD: No defiendo a nadie. Mi unica relacion con "Señor X" así como con el Wasi, es la "Cliente ocasional", ya q no hay pasta para ser "cliente habitual" XD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 23/11/05, 00:37:33 am » |
|
Bueno familia despues de un retraso de casi de un mes porfin lo tenemos en sound records y el corte ingles.Gracias
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/11/05, 13:08:02 pm » |
|
el a1 no m convence dl todo y las 2 bases estan bien sobretodo el b2
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 28/11/05, 12:12:07 pm » |
|
Ya lo tengo en mis manos, el corte principal muy bueno, el b1 no me acaba de convencer y el b2 esta bien, suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 28/11/05, 15:53:23 pm » |
|
diskazo sin duda
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #41 en: 09/12/05, 02:01:32 am » |
|
buen disco!!!!!si señor!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 09/12/05, 07:51:51 am » |
|
muy muy bueno, en producción un 10  tiene muchisimos detalles diferentes y muchos sonidos y es muy cañero!! ami me an gustado todos los cortes Felicidases a la gente de sound records seguid así  DISCAZO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 09/12/05, 16:13:01 pm » |
|
no quisiera ser maleducado ni faltar el respeto pq estoy segurisimo q el sr sasy se ha pegado un buen curro en hacer este disco, no discuto la calidad del disco en cuanto a produccion pero.... se supone q el a1 es la melodia???  vamos entiendo q pueda gustar a la gente pero yo por el termino melodia entiendo otra cosa, no hace falta q sea algo rollo chasis pero es q d tan oscuros q se acen los temas oy en dia....todos suenan a lo mismo, osea a nada, bombo rallada, y luego peta vale mu bien, pero es q t qdas pensando "esto realment es algo melodico?" bueno no me ha gustado nada d nada pero felicitar al sr sasy y animarle a q tire palante. 1 saludo
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/12/05, 20:09:38 pm » |
|
disco, no discuto la calidad del disco en cuanto a produccion pero.... se supone q el a1 es la melodia??? vamos entiendo q pueda gustar a la gente pero yo por el termino melodia entiendo otra cosa, no hace falta q sea algo rollo chasis pero es q d tan oscuros q se acen los temas oy en dia....todos suenan a lo mismo, osea a nada, bombo rallada, y luego peta vale mu bien, pero es q t qdas pensando "esto realment es algo melodico?" oye Nen antes de rayar por aki pq no vas y t sacas un disco tu si eres tan listillo?
|
|
|
|