oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sasy-Vicious  (Leído 8900 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 09/12/05, 20:52:24 pm »

Citar
disco, no discuto la calidad del disco en cuanto a produccion pero.... se supone q el a1 es la melodia???    
vamos entiendo q pueda gustar a la gente pero yo por el termino melodia entiendo otra cosa, no hace falta q sea algo rollo chasis pero es q d tan oscuros q se acen los temas oy en dia....todos suenan a lo mismo, osea a nada, bombo rallada, y luego peta vale mu bien, pero es q t qdas pensando "esto realment es algo melodico?"

oye Nen antes de rayar por aki pq no vas y t sacas un disco tu si eres tan listillo?


tipico argumento facil cuando algo q lees no es d tu agrado, "pq no cojes y lo aces tu?"
pues bien katy, como yo d producir no entiendo mucho.... pq cuando algo no t gusta cojes y haces tu la critica? q seguro q la
sabras hacer mucho mejor q yo.
Leete otra vez mi msj y no intentes provocar ni generar pike porfavor, no discuto la produccion sino opiniones q no comparto, d buenrollito eh  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/12/05, 20:56:00 pm »

Citar
Leete otra vez mi msj y no intentes provocar ni generar pike porfavor, d buenrollito eh 

si eres tu el q siempre se keja de todo,yo no intento nada 
ademas , tu no dijistes q te ivas a ir del makination o algo asi? ::)
;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #47 en: 09/12/05, 21:08:02 pm »

si lo dije, tuve problemillas serios q no creo q le importen a nadie d aki. Rectificar es d sabios, ojo yo no digo q yo lo sea eh por aver rectificao y aver vuelto :)
Reconozco q soy un poco cascarrabias a veces :) en parte ay esta la gracia q no a todo el mundo le guste lo mismo, yo como ya e dicho antes (o no e dicho pero e insinuao) el tema no me gusta pero eso no significa q lo considere malo en cuanto a produccion y ese rollo pq se nota profesional, la palabra correcta seria q es un tema q no "siento"...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/12/05, 21:45:42 pm »

Y  no crees q si no te gusta alguna cosa es mejor callarse ke ponerse a criticar sabiendo q la gente se picara?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 09/12/05, 21:50:10 pm »

pike pike  :D
haver cuando me compro discos nuevos (que ya toca xd) y me piyo el der sasy
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 09/12/05, 22:13:52 pm »

Y  no crees q si no te gusta alguna cosa es mejor callarse ke ponerse a criticar sabiendo q la gente se picara?

Katy esto es un foro para opinar, si vas a faltar el respeto es mejor callarse logicament, pero si das tu opinion no veo nada malo en decir que el tema no me gusta, namas faltaria.
Todas las criticas son buenas y a Sasy le hara ilusion ver q su tema ha gustado, pero tb le gustara leer criticas malas para sacar conclusiones positivas
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #51 en: 09/12/05, 22:15:19 pm »

la kara A no me gusta mucho, la b1 es buena base i la b2 no ta mal, pero es mu buen disko
lacueva
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/12/05, 15:46:23 pm »

seguiremos al pie  del cañon ofreciendo lo mejor de nuestras neuronas,asias a todos!!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #53 en: 19/12/05, 06:43:59 am »

Eres un puto sasy!!! jejeje con cariño de tu brother!!! Por cierto habra proximamente un Sasy & Luis DM o que pasa con tu royo? jajajaja!!!
Un abrazo loko!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/12/05, 19:50:09 pm »

Citar
un Sasy & Luis DM


Joasss q peligro! Jaja  ;)  :-*
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #55 en: 20/12/05, 15:19:09 pm »

muy buen disco para mi gusto,a1 melodia tremenda,b1 basote,b2 n m desagrada,muy buen disco si señor aver q tal las prox referencias :P
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #56 en: 24/12/05, 05:20:55 am »

Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones.



Yo he estado muchas veces y sin comprar ningun disco y nunca me ha dicho nada........ no seras tu que le provocas ??
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 24/12/05, 09:19:01 am »

Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones.



Yo he estado muchas veces y sin comprar ningun disco y nunca me ha dicho nada........ no seras tu que le provocas ??

Lo único que consigues así es provocarme más, pero tu sigue sigue. Yo no me voy a callar...

Y claro, yo voy provocando, si si, allá donde entro voy vaciliando y perdonando vidas con la mirada :D
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #58 en: 25/12/05, 09:54:43 am »

Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones.



Yo he estado muchas veces y sin comprar ningun disco y nunca me ha dicho nada........ no seras tu que le provocas ??

Lo único que consigues así es provocarme más, pero tu sigue sigue. Yo no me voy a callar...

Y claro, yo voy provocando, si si, allá donde entro voy vaciliando y perdonando vidas con la mirada :D

Yo solo te respondo lo que pienso y punto!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/12/05, 22:56:46 pm »

OYE SI TENEIS Q DISCUTIR QUEDAR UN DIA Y TAL PQ AKI EN ESTE POST SE HABLA DEL TEMA NO DE TONTERIAS QUE ESTO NO ES UN CHAT. >:( >:( >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |