oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sasy-Vicious  (Leído 8897 veces)
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #15 en: 05/11/05, 17:07:14 pm »

Lo he escuxado y realmente s un discazo, dsd mi punto d vista no hay ningun corte malo. ENHORABUENA!!!!

pd:d los mejores discos q han salido ultimamente   ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #16 en: 05/11/05, 18:35:00 pm »

pues ami nome gusta nada, mejor el anterior disco por xque records.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #17 en: 05/11/05, 19:02:02 pm »

la melodia ma molao!! falta escuxarlo enteroo.. xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18 en: 05/11/05, 21:23:35 pm »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/11/05, 21:27:30 pm »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)

xq dices eso del orgullo?  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20 en: 05/11/05, 21:31:24 pm »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)

xq dices eso del orgullo?  ::)

Motivos personales, falta de libertad de expresión... Ya lo veras en un artículo que una persona muy cercana a mi redactará en breve ;) No soy tan malo como puede parecer.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/11/05, 21:31:53 pm »

mu wen disco siseñor !!!!! FELICITATS NANU !!!

PD: lastima del precio... pero wnu..  :-\
ke le pasa al precio??
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/11/05, 21:32:49 pm »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)

xq dices eso del orgullo?  ::)

Motivos personales, falta de libertad de expresión... Ya lo veras en un artículo que una persona muy cercana a mi redactará en breve ;) No soy tan malo como puede parecer.

si no creo q seas "malo", simplemente alguna vez no nos hemos entendido tu y yo

bueno espero q no sea nada, un saludo


pd: yo tb uso firefox xD la bomba  :)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #23 en: 05/11/05, 21:46:10 pm »

la cara A -1 se regala pero las otras dos flojean un poco (comparao con el primero)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 06/11/05, 03:13:23 am »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)

xq dices eso del orgullo?  ::)

Motivos personales, falta de libertad de expresión... Ya lo veras en un artículo que una persona muy cercana a mi redactará en breve ;) No soy tan malo como puede parecer.

si no creo q seas "malo", simplemente alguna vez no nos hemos entendido tu y yo

bueno espero q no sea nada, un saludo


pd: yo tb uso firefox xD la bomba  :)

Leete el artículo de Ángel Caído que tengo en mi firma por favor, así sabras a que me refiero si te pica la curiosidad! Saludos!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 06/11/05, 03:21:17 am »

Sigo esperando que en este foro se hable de makina...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 06/11/05, 11:27:03 am »

A mi entender el disco es EXCESIVAMENTE CARO.

En cuanto a producción musical me parece tremendamente acertado y muy bueno, aunque desgraciadamente se tendrá que quedar en la tienda... Ya lo comprarán "otros", a algunos aún nos queda ORGULLO (bis)

xq dices eso del orgullo?  ::)

Motivos personales, falta de libertad de expresión... Ya lo veras en un artículo que una persona muy cercana a mi redactará en breve ;) No soy tan malo como puede parecer.

si no creo q seas "malo", simplemente alguna vez no nos hemos entendido tu y yo

bueno espero q no sea nada, un saludo


pd: yo tb uso firefox xD la bomba  :)

Leete el artículo de Ángel Caído que tengo en mi firma por favor, así sabras a que me refiero si te pica la curiosidad! Saludos!

Mira , eso de monopolio,me hace gracia, es una tienda de discos simplemente.Para monopolio el de telefonica,o microsoft,o Zara...El no te obliga a comprar, pero si ve que alguien que dice eso detras de un apodo,y detras de un ordenador,luego ves que lo tienes el la tienda comprando discos,lo unico que da que pensar,es que o eres muy falso o algo...Porque si no te gusta esa tienda,porque vas? La tienda puede hacer lo que le venga en gana,y punto. Si tu quieres criticar o dar una opinion acerca del precio,luego no vayas a esa tienda a comprar... En fin,que entiendo al Señor X perfectamente.
Sois muchos los que le teneis ganas, y os duele por algo...
Si tiene el monopolio como vosotros decis, es porque dede hace 9 años,se lo curra, y punto. Muchos cuando empezo la crisis abandonaron el barco, el señor X,no,sigue ahi.
Y yo tambien tengo un negocio, y si me viene alguien a mi empresa diciendo que mi producto es caro,que tengo el monopolio,y chorradas de este tipo,yo tambien le invitare a que coja sus cosas y se largue.Si algun dia tienes una empresa ,veras de lo que hablo. Porque es muy facil escribir eso...en fin!
Y como el defiende su amigo Socram, yo tambien defiendo a mi amigo Xavi. Los amigos estamos para esas cosas. ;)
Ex-presidiario?...Se os ha ido o que?... :o
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 06/11/05, 11:41:57 am »

Mira Pops... Para empezar lee bien, detenidamente, practica totalidad del monopolio no significa monopolio absoluto...

Uno puede ir a la tienda que quiera, para algo es un recinto público.

No es que la gente le tenga ganas, es que se las ha ganado a pulso.

Me hace gracia una frase tuya "Si tu quieres criticar o dar una opinion acerca del precio,luego no vayas a esa tienda a comprar... "... Es verdad, si me parece que el potro en la carnicieria del Mercado está muy caro no puedo ir a comprar ternera porque soy un falso... Piensa en lo que has dicho Pops, que ya tienes una edad como para ir andandote con tonterias. Todos sabemos que el "señor X" es tu amigo de toda la vida y que lo has defendido a ultranza en todas las ocasiones...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 06/11/05, 11:50:00 am »

Mira Pops... Para empezar lee bien, detenidamente, practica totalidad del monopolio no significa monopolio absoluto...

Uno puede ir a la tienda que quiera, para algo es un recinto público.

No es que la gente le tenga ganas, es que se las ha ganado a pulso.

Me hace gracia una frase tuya "Si tu quieres criticar o dar una opinion acerca del precio,luego no vayas a esa tienda a comprar... "... Es verdad, si me parece que el potro en la carnicieria del Mercado está muy caro no puedo ir a comprar ternera porque soy un falso... Piensa en lo que has dicho Pops, que ya tienes una edad como para ir andandote con tonterias. Todos sabemos que el "señor X" es tu amigo de toda la vida y que lo has defendido a ultranza en todas las ocasiones...

Este señor me ha ayudado mucho,si es cierto ,y por eso lo defiendo a muerte. Porque para mi es una gran persona, y todos tenemos un caracter, que el xavi es de caracter fuerte?...Si,pero que vamos a hacer.
Es que lo que da rabia es que siempre le atacan por un lado o por otro. y curiosamente no atacan los que verdaderamente compran discos, sino los que compran 1, se estan 2 horas en la tienda, y sacan unos 50 discos por persona, y claro, eso no hace gracia. El xavi ,mima a sus clientes. A los que le hacen perder el tiempo,no se anda con xikilleces.
El puede poner el precio que le de la gana!!! El consumidor es el que decide si lo compra o no. Peor otros que venden gato por liebre.
A que viene lo de expresidiario? A que viene lo de las faltas en la web? ...Tu estas en tu derecho de dar una opinion. Y el ,en el de no dejarte entrar a su tienda,para que luego vayas a despotricar de el detras de un ordenador. Entiendo su postura.
Como puedes solucionar este tema? No vayas a comprar a esa tienda,vete a la que te traten como tu quieres. Y ya esta,no hay mas tio... :-\
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 06/11/05, 11:56:11 am »

Me gustaria que esto se empezara a debatir en el apartado que hay en mákina general para que la gente pueda seguir opinando del discazo que se ha currado el señor Adn...

Te responderé por última vez en este hilo... Tú mismo lo has dicho, el "señor X" trata con mimo a aquellos que se gastan a la semana entre 40 y 60 euros... Muy bien muy bien... Ya sabemos ahora cuales son sus motivaciones. Si es un personaje público y tiene un negocio, la gente tiene derecho a ir a dónde le da la real gana... Vamos que parece que vivamos en la época Franquista! Eso me estas dando a entender?

Yo estoy en mi derecho de dar una opinión, él de echarme de la tienda por tenerla sin haber caido en el descalificativo?... No se como andará la justicia en temas de derecho de admisión pero me da la impresión de que no es asi... Segundo el trato y la forma con la que podria haber dicho podria haber sido infinitamente mejor, aunque no por eso tendria más razón...

Último post que dejo en este hilo, en General hay uno explícito para debatir el asunto civilizadamente (sabemos lo que es eso?). Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |