oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19 Noviembre - GLADIATORS!! Edicion con 8 Djs!!..y SALA'92 Makination in session  (Leído 11313 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 06/11/05, 17:52:25 pm »

Me gusta la idea de fiesta makination con chino tajs etc y a bajo gladiators! pinta guay :D por cierto k es eso de adesiu termic?


si ke esta wapa la idea si pero weno...  a ver ... (nagana has encontrao el tema akel ke te dije el titulo?)

vaya festival no podemos faltar nadieeeeeee!!!  dios festivalazo!!! ;D

Siiiiiiiiii  ;D me lo bajé el mismo dia k me lo dijistes xD es tremenda!

Me han dixo que flipastes ayer un poco con los kontroleros xDDD estos niños... los dejo media hora solos y ya se desmadran.

A vver si nos vemos por el pont k aun no se kien eres  ;)
yo tampoco te visto nunca :-[  jajaja!!! enga pos a ver si nos vemos por alli de fiesta joer ke ya sta bien!!! seguro ke te visto mil veces y no se kien eres!!! joer ppa los Kontroleros... deberian llamarse DESKONTROLEROS pke vaya tela!!!  yo eske cm ya he visto de todo en tos los laos pos nada me asusta pero coño!!! joer flipé un poco si si...  weno al final no aparecieron pa venir de after tanto ke me decia la kontrolera... tssssss!!!  jajaja!!! ;D  hay ke ir de after tambien ke llegar tan pronto a casa no es wenoooooo!!!

PD: a ver si nos vemos guapisima ;)..........  tremenda la de    x200 eh? jajaja!!! 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 06/11/05, 18:01:35 pm »


Pues ahi estaremos con mucho gusto de poder disfrutar de nuevo de la sala92 con todos vosotros.  :)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #62 en: 06/11/05, 18:34:30 pm »

;s no me gusta mucho este cartel de gladiators.. ;S para celebrar el cumple del niño, ;d pq el otro finde es residentes.. asinq ya saps el q toka e marc, ;) (K)
Este dia es mi cumple y nse si iré al pont... si vamos mas k nada es pk algunos nse si los dejaran entrar en sitios glamourosos pero nse ya se verá pero no es mi intención
yaa.. encima tb cae en tu cumplee. .pff pero esq a mi no me atrae mucho ese cartel.. xd y ya sabeis lo q pasa si me teneis mucho rato fuera q me apalanco con tol morao, :P nosee.. ya se verá aun qda ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #63 en: 06/11/05, 20:01:06 pm »

weno siendo a las 18 el futbol ya es otra cosa...ya stoy mas trankilo! un madrid barça un sabado a las 6 d la tarde, q cosas mas raras  :-\
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #64 en: 06/11/05, 21:33:11 pm »

weno al final no aparecieron pa venir de after tanto ke me decia la kontrolera... tssssss!!!  jajaja!!! ;D  hay ke ir de after tambien ke llegar tan pronto a casa no es wenoooooo!!!

PD: a ver si nos vemos guapisima ;)..........  tremenda la de    x200 eh? jajaja!!! 

Pues vinimos en el mismo coche los exkontroleros y yo xD

Estos niños llevan diciendome años k se van a venir un dia al souvenir conmigo y aun estoy esperando... mucha bokilla pero luego nunca quieren  :D

xDDD El de 200 de sonic no? xD ta loco lco loco...

Bueno nos vemos en la gladiators!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #65 en: 06/11/05, 21:39:17 pm »

weno al final no aparecieron pa venir de after tanto ke me decia la kontrolera... tssssss!!!  jajaja!!! ;D  hay ke ir de after tambien ke llegar tan pronto a casa no es wenoooooo!!!

PD: a ver si nos vemos guapisima ;)..........  tremenda la de    x200 eh? jajaja!!! 

Pues vinimos en el mismo coche los exkontroleros y yo xD

Estos niños llevan diciendome años k se van a venir un dia al souvenir conmigo y aun estoy esperando... mucha bokilla pero luego nunca quieren  :D

xDDD El de 200 de sonic no? xD ta loco lco loco...

Bueno nos vemos en la gladiators!!!
hey pòs no seria la primera vez ke voy de after eh??? he ido mucho por esos antros jajaja!! vaya tela pero weno ke mola ke subiend por la escalera to el mundo chillando rotterdam y tal y yo diciendo ke enga vamonos pal souvenir y weno ke mas de una vez hay ke decirlo no tan alto ke te miran cn una cara tsssssssss!!!  eso si tendria ke ir a por un tapon de botella de cava ke sino faran pupa sta lleno de medusines pero eske lo del after es wenisimo... y en verano despues de afetra ademas nos ibamos a la playa y uego a calafell una paellita pa comer luego playa otra vez y pakasa de noche cn to el morao y el llenazop de una wena fiesta cn after cn playa y cn paellita oleeeeeee!!! completito si algun dia os apuntais me lo decis!!! :D pa la gladiators kizas????  pero ahora lo de la playa como ke no eh ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #66 en: 06/11/05, 22:04:43 pm »

Sin duda ahi estaremos el 19  :D apoyando en la sala 92 a los sr. Chino&Tajs,David Traya y como noH DANI SPEED  [adorar] [adorar]  [adorar] u0o0o0 u0o0o0 la ke podemos liar es pekeñita  :-[
y a ver si m puedo skapar un pokillo a la sala d abajo a ver a la korsakoff  [pipol]

MuXo poNt cAe uLTiMaMEnteH xd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #67 en: 07/11/05, 00:16:47 am »

juMs sta bastante interesante, y esta claro que no faltaremos.. tremendo cartel si señor.. y x la sala 92 habrá k pasarse tb  ::) 8)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #68 en: 07/11/05, 11:09:41 am »

juMs sta bastante interesante, y esta claro que no faltaremos.. tremendo cartel si señor.. y x la sala 92 habrá k pasarse tb  ::) 8)

ahi Tk veR xd a la sala '92  :D si n0 subeS tu te sub0 i0  ^-^  ^-^   ^-^ xd
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/11/05, 15:16:11 pm »

Empieza a rayar tanto hardcore......otro dia k no se irá.... >:(

Es difícil que escuches algun disco hardcore ese día en la sala'92, al menos por parte de los invitados...

Creo que será una muy buena noche, hardcore abajo, mákina arriba, dj's de puta madre (si vienen a pinchar en esta nueva makination in session es porque, aparte de buenisimos dj's, son GRANDISIMAS personas), se han fabricado para vosotros más camisetas conmemorativas del 3r Aniversario Makination que celebramos en agosto y que nos dejasteis sin una xD, y sobretodo, y lo que para mí es mas importante, lo pasaremos de lujo pinchando nuestro estilo musical favorito durante toda la noche, cosa que es difícil de encontrar hoy en día :)

Un saludo a todos y nos vemos el 19!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #70 en: 07/11/05, 17:29:06 pm »

Pos és un plaer ceL·lebrar el meu aniverasri i el del albert en la sala 92, i amb una festa makination, amb participació del FUTURE, serà una autèntica bojeria descontrolada, ja ho veureu!! molta atenció, perque hi han moltes ganes de muntar una autentica bakanal de só, de bojeria colectiva i un grau de desfassament superior al de altres festes per l'estil!! ens la veiem el dia 19!!!!
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #71 en: 07/11/05, 17:33:10 pm »

Me parece d pUta madre x la korsakoff k en la anterior edicion de gladiators se lo curro bastante, en cambio, los stunned guys estan ya bastante vistos y personalmente n me gustan demasiado y el re-style n se n lo evisto nunca supongo k sera bastante comercial pero bueno aber si se lo curra. Ay estaremos familia  como siempre apoyando este royo ke es le k ns gusta. >:( >:( >:(HARDCORE 4 LIFE >:( >:( >:(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/11/05, 17:34:28 pm »

CUANTO DESINFORMADO!!!

NI A LAS 20H NI A LAS 22H EL MADRID BARÇA ES A LAS 6 DE LA TARDE X PPV! K YO YA LO E COMPRAO!


pues nos vamos todos a tu casa a verlo lokopont,xD
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #73 en: 07/11/05, 17:38:06 pm »

Pos és un plaer ceL·lebrar el meu aniverasri i el del albert en la sala 92, i amb una festa makination, amb participació del FUTURE, serà una autèntica bojeria descontrolada, ja ho veureu!! molta atenció, perque hi han moltes ganes de muntar una autentica bakanal de só, de bojeria colectiva i un grau de desfassament superior al de altres festes per l'estil!! ens la veiem el dia 19!!!!
es vuestro cumple???oleeeeeeeeee yo ese dia no falto...y creo q stare casi todo el rato con vosotros arriba :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #74 en: 07/11/05, 17:41:08 pm »

CUANTO DESINFORMADO!!!

NI A LAS 20H NI A LAS 22H EL MADRID BARÇA ES A LAS 6 DE LA TARDE X PPV! K YO YA LO E COMPRAO!


pues nos vamos todos a tu casa a verlo lokopont,xD
un euro por persona y podeis venir a verlo xDDD eso si las cervezas os las traeis de casa xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |