oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para Xavi  (Leído 1210 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 16/11/05, 18:13:56 pm »

bueno el 26 hay k ir a recoger el dvd de la moh, el problema esk ese dia no puedo ir xk tengo el cumpleaños de un amigo y mi pregunta esk si se puede ir a recogerlo otro dia (tengo el vale k me disteis el 15 con la entrada) ::) un saludo
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #1 en: 16/11/05, 21:39:22 pm »

dile a tu amigo ke celebre su cumple en el pont no?  ;D enga convencedlo, ke fijo ke entre unos cuantos lo acabais trayendo  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/11/05, 23:45:42 pm »

bueno el 26 hay k ir a recoger el dvd de la moh, el problema esk ese dia no puedo ir xk tengo el cumpleaños de un amigo y mi pregunta esk si se puede ir a recogerlo otro dia (tengo el vale k me disteis el 15 con la entrada) ::) un saludo
Yo kreo ke va a ser k no, mas ke nada pork si tuvieran k acer eso kada vez k a alguien no le va bien recoger alg0 por segun ke motivo estaria siempre liaos xd ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 17/11/05, 07:10:11 am »

sta claro ke lo celebre en el pont aeri o nada... yo hace ya un par de años ke lo celebro en el pont y la verdad es ke vale la pena pues yo cumplo años el mismo finde ke hacen el aniversario del pont... (coincidencia o destino?) jajajaj!!!!
ke lo celebre en el pont !!! ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/05, 10:21:28 am »

bueno abra k convencer a mi colega ;D, enga  gracias familia
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #5 en: 17/11/05, 10:47:47 am »

a celebrarlo en el Pont...
jejeje

EL 26 es el UNICO dia de ENTREGA DVD M.O.H.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 17/11/05, 10:58:26 am »

aneu, celebreu-ho allà, i agafes el dvd i li regales al teu colega...  et fotrá mal aixó a tu però el teu colega quedarà ben content!!! ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #7 en: 18/11/05, 14:43:19 pm »

ahora que pienso... donde coño he metido yo el vale del dvd? xD como ya hace tanto que lo disteis... no se ni dnd lo he metido. mmmm espero encontrarlo  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/11/05, 17:13:58 pm »

aneu, celebreu-ho allà, i agafes el dvd i li regales al teu colega...  et fotrá mal aixó a tu però el teu colega quedarà ben content!!! ;)

nono si el vale ya lo tiene mi colega, pero esta siempre pesao k su cumpleaños lo keria celebrar en la "X", x eso lo e preguntao pero bueno visto k es el unico dia k se puede ir pos abra k ir ;D
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #9 en: 19/11/05, 09:56:21 am »

yeeeeeah !! un cumple en el Pont!! una pregunta...traereis tarta??  ;D xq cn la piscina ke suele convertirse el Pont si le añadimos velitas, nata, virutas de chocolate, crema y demás complementos...buaaa... no kiero ni pensar como pueden salir los pantalones de ayi xDDDDDDDDD rollo batalla campal en el Pont tirando tarta x tos laos xDDD 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/05, 14:37:13 pm »

yeeeeeah !! un cumple en el Pont!! una pregunta...traereis tarta??  ;D xq cn la piscina ke suele convertirse el Pont si le añadimos velitas, nata, virutas de chocolate, crema y demás complementos...buaaa... no kiero ni pensar como pueden salir los pantalones de ayi xDDDDDDDDD rollo batalla campal en el Pont tirando tarta x tos laos xDDD 
joer pa alimentar a todo el pont necesitariamos una tarta tamaño portaviones ::) y si encima la gente repite....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 19/11/05, 20:07:43 pm »

yeeeeeah !! un cumple en el Pont!! una pregunta...traereis tarta??  ;D xq cn la piscina ke suele convertirse el Pont si le añadimos velitas, nata, virutas de chocolate, crema y demás complementos...buaaa... no kiero ni pensar como pueden salir los pantalones de ayi xDDDDDDDDD rollo batalla campal en el Pont tirando tarta x tos laos xDDD 
joer pa alimentar a todo el pont necesitariamos una tarta tamaño portaviones ::) y si encima la gente repite....
jajaj  cn lo ke yo como... ;D  jajaja!!!  weeee  pos yo yevare una tarta cuando haga alli mi cumple... aunke keda mucho... siempre coincide cn el aniversario dell pont!!! jajaj!!! coincidencias????   ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |