oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DaviD Traya en el XQue!¡!¡!¡  (Leído 18926 veces)
Kary
Visitante


Email
« en: 04/11/05, 09:08:24 am »

Pues bien, viendo todas las peticiones q se han hecho ultimamente en este apartado xa traer Dj'S invitados al XQue y q la gran mayoria han sido "aceptadas", me gustaria pedir desde aki q traigan al Sr. DaviD Traya!¡  :D

Este hombre q en su día fue el primer promo q pinxó en el XQue (si no lo entendí mal xD) siempre la lia kOmo el q más, pegandose su feStival y animandO al publicO a piñón!¡ A parte q pone un muSicón tremendO!!  [adorar]

A ver si nOs hacen casO coñooooooooooo!!!  ;D

 [chikypark] Trayaaa a tOpeeeeeeeeee  [chikypark]
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 04/11/05, 10:20:29 am »

Aquesta és una petició que ja em fet personalment a responsables del Xque, i en la qual, jo hi he posat especial interes.. em van dir que sí, que algun dia el portarien, a veure que tal..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 04/11/05, 10:21:20 am »

El primero no fue, en eso yo me colé, porke en esos años no estaba por la labor de leer fliers XDD, pero desde luego si k ha sido, y no lo digo x decir, el promo k más la ha liado, de todos los k yo he visto, eso no me cabe la menor duda.

Secundo la moción Tania!!  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #3 en: 04/11/05, 10:59:17 am »

Pues todo mi apoyo a esta petición ;)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #4 en: 04/11/05, 12:12:03 pm »

Ainsss Tania que ya tas adelantao ehhh!!!!  :) :) Si es que eres un casooo!!!!!  :P Pues lo dixo x ella, este hombre tiene todos los calificativos para que vuelva a pinxar en el XQUE, x todo los años que lleva en este mundillo, x todo el sentimiento que tiene x esta musika  y tambien x el XQUE, es tambien uno de los puretas xquesianos!!!! Des del 96 que lo piso!!!!  :o Pocos quedan como él, y la verdad como yo y muxa gente mas, haremos todo lo posible porque vuelva a pinxar en la santa kasa, y que muxa gente de ahora, vea como la lia, como se pega la fiesta, como transmite en cabina y sobretodo el musikon que pone y los altos Bpms (mas bien la locura de velocidad ehh Chinooo  ;D)... Pues lo dixo, se le rallara muxo al Calvo para que lo traiga, eso x descontadoo!!!!! Queremos la vuelta del TRAYA en el XQUE!!!!!!!! Y seguro que pronto ahi lo veremossss!!!!!  ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/11/05, 12:13:37 pm »

LA QUE LIO EN EL 99..... UNA MAKINA EL TRAYA SI SEÑOR.

DONDE HAY QUE FIRMAR?
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 04/11/05, 12:18:03 pm »

LA QUE LIO EN EL 99..... UNA MAKINA EL TRAYA SI SEÑOR.

DONDE HAY QUE FIRMAR?
ya ves tio yo tambien estava este dia y fue la puta bomba.
señor traya al xque ya ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 04/11/05, 12:35:31 pm »

keremos la mezcla maxima en xque!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/11/05, 12:48:10 pm »

el ojo que todo lo ve...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/11/05, 12:50:24 pm »

david traya ya en el xque!!!!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/11/05, 13:37:24 pm »

Ainsss Tania que ya tas adelantao ehhh!!!!  :) :) Si es que eres un casooo!!!!!  :P Pues lo dixo x ella, este hombre tiene todos los calificativos para que vuelva a pinxar en el XQUE, x todo los años que lleva en este mundillo, x todo el sentimiento que tiene x esta musika  y tambien x el XQUE, es tambien uno de los puretas xquesianos!!!! Des del 96 que lo piso!!!!  :o Pocos quedan como él, y la verdad como yo y muxa gente mas, haremos todo lo posible porque vuelva a pinxar en la santa kasa, y que muxa gente de ahora, vea como la lia, como se pega la fiesta, como transmite en cabina y sobretodo el musikon que pone y los altos Bpms (mas bien la locura de velocidad ehh Chinooo  ;D)... Pues lo dixo, se le rallara muxo al Calvo para que lo traiga, eso x descontadoo!!!!! Queremos la vuelta del TRAYA en el XQUE!!!!!!!! Y seguro que pronto ahi lo veremossss!!!!!  ;D ;D

A ver siempre te estas kejandO!! xD  Como ayer se te olvidó comentarselo al personaje eSte pos lo he pueSto hoy  :P

Ara tiene q ser un no parar d rallarle la cabeza!! Q el Sr. Traya se merecé volver a estar en la cabina dl XQue  :D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #11 en: 04/11/05, 13:42:05 pm »

sería una gran ocasión para skuxarlo en directoo!! :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/11/05, 14:36:23 pm »

Yo lo vi en el Future pinchar y la verdad q es muy muy weno, y si q molaria q lo llevaran.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/11/05, 14:41:52 pm »

io tambien apoyo la mocion,david traya en el xque ia  :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 04/11/05, 14:44:45 pm »

sin duda, apoyo totalmente esta peticion! ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |