oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 1286 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 03/11/05, 11:30:12 am »

solo he ido una vez al xque, fui en coche y aora keremos aliklarnos un bus para ir en mitad de noviembre al xque, por experienca propia sabeis, donde contratasteis el autobus y cuanto costaba? ::) gracias y un saludo
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/11/05, 13:12:12 pm »

es ir llamando a compañias y preguntar precios y si harian el viajecito xd
eso es moverse,,  no te lo daran todo hecho
por barna hay compañias ke hacen buses !
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/11/05, 19:20:03 pm »

ya me imagino k no me lo daran exo, bueno gracias de todas formas, un saludo
P.S si avia exo la pregunta es xk no tenia ni puta idea de contratar buses ni na y poor la experiencia de alguien aver si me podia decir donde lo alkilo i cuanto le costo...
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/11/05, 21:57:14 pm »

buska bien k hay muxas kompañias k no kieren hcr el viaje a xque xk dicn k no nos sabemos komportar xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #4 en: 04/11/05, 00:45:40 am »

buska bien k hay muxas kompañias k no kieren hcr el viaje a xque xk dicn k no nos sabemos komportar xd

Eso es cierto, muchas compañías a las que llamabamos cuando le decíamos que era para ir al Xque se negaban rotundamente, pero en fin, todo es probar y llamar a todas las compañías posibles, el precio del bus tb depende de las plazas que tenga, el prcio medio ronda los 600 euros.
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 07/11/05, 16:02:20 pm »

Pos mira...yo monté uno el año pasao pal aniversari del Pastis y mi táctica fue... el google y  cuando iva x la calle bus k veia le miraba er culo xD y me kedaba cn la pag o cn el telf. llamé a todas y me kedé cn la más barata que encontré que me costó 500 euros.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 20:18:41 pm »

eso el año pasado...dspués d un año han subido precios (más k la vivineda casi XDDD) y se necesita comportamiento cívico d las 55 personas k suele ser complicado...xD aunk si n lo montas tu es un dsfase :$ ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir