oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Psicosis Noviembre  (Leído 2055 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #30 en: 09/11/05, 12:48:12 pm »

felicidades chukaaaaaaaaa!!!  ;D

miedo me da menuda vais a liar xD

q mas de un@ se agarre los pantalones q este finde se lia gorda, gorda.... 3 dias non stop... te vienes paskual?? o no te atreves??  :P

en psicosis no  :( pero ya nos kruzaremos a lo largo del finde, seguro!  ;D

jeje... a ver si es verdad, rollo el otro dia en la pista del x  ;D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #31 en: 10/11/05, 20:04:46 pm »

Felicidades Chuketa!! No podré ir al Psicosis pero espero verte por el X!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #32 en: 10/11/05, 22:02:07 pm »

Felicidades Chuketa!! No podré ir al Psicosis pero espero verte por el X!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Graaaaaacias!!!!!!!!! pos va a ser q si.....  eso si, nada de xupitos q los de este finde tal como entraron, salieron....  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #33 en: 11/11/05, 01:27:19 am »

Graaaaaacias!!!!!!!!! pos va a ser q si.....  eso si, nada de xupitos q los de este finde tal como entraron, salieron....  ;D

es lo que tieene el alcohol de ahi...
 :-X
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 11/11/05, 02:24:31 am »

-Domingo 13
Dj's invitados: Chino & Tajs y David Tralla
Residents: T-TY&KuLLeRé

weno, weno, weno, celebraremos mi cumple por todo lo alto, con este trio de lujo, q a parte de buenos dj's, son  mejores personas  ;)

pd: merci ninots  :-*

Jojo, sería un puntazo salir un domingo tarde. Se valorará.

tu puedes acercarte hasta con las zapatillas de estar por casa cabron que vives al lao :P

Ir con la mítica variant ya sería bordao jajaja Viernes noche, sábado noche y domingo tarde... Podría ser muy buena opción para ese "macrofinde". Si no estoy por bcn ocupado me pasaría esa tarde.

a ver si es verdad.... :P

Hay muchos números ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #35 en: 11/11/05, 11:25:10 am »

es lo que tieene el alcohol de ahi...
 :-X
ya ves... puro veneno....  [vomitar]
chuka
Visitante

Email
« Responder #36 en: 11/11/05, 11:25:33 am »

-Domingo 13
Dj's invitados: Chino & Tajs y David Tralla
Residents: T-TY&KuLLeRé

weno, weno, weno, celebraremos mi cumple por todo lo alto, con este trio de lujo, q a parte de buenos dj's, son  mejores personas  ;)

pd: merci ninots  :-*

Jojo, sería un puntazo salir un domingo tarde. Se valorará.

tu puedes acercarte hasta con las zapatillas de estar por casa cabron que vives al lao :P

Ir con la mítica variant ya sería bordao jajaja Viernes noche, sábado noche y domingo tarde... Podría ser muy buena opción para ese "macrofinde". Si no estoy por bcn ocupado me pasaría esa tarde.

a ver si es verdad.... :P

Hay muchos números ;)

ole!!  :)
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #37 en: 15/11/05, 14:39:31 pm »

Bueno Chuka muchas felicidades, siento no haber poder ido, pero tenia una resaca del mil, akabamos a las 07.00 del 622 y uno ya esta viejo.

Ya lo celebraremos en el del Tajs, un peto maka  :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/11/05, 17:13:52 pm »

Bueno Chuka muchas felicidades, siento no haber poder ido, pero tenia una resaca del mil, akabamos a las 07.00 del 622 y uno ya esta viejo.

Ya lo celebraremos en el del Tajs, un peto maka  :-*

gracias  :-* :-*  a las 4:30 de la tarde me eche un rato en la cama y me levante a las 6 para bajar al psicosis , mas q nada pa demostrarme q de puretilla ná!!! jajaja... y a la 1 de la madrugada del lunes todavia rondaba por ahi abajo yo  [pipol]

a ver si me paso prontito por el 622  ;)
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #39 en: 26/11/05, 19:38:38 pm »

Bue, a mi ma dicho el Neno que mañana pincha en el Psicosis, pero no tengo mas informacion, si alguien sabe algo mas que me lo diga, que me interesaria ir, yo soy de mtaro...
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 27/11/05, 16:10:31 pm »

Bue, a mi ma dicho el Neno que mañana pincha en el Psicosis, pero no tengo mas informacion, si alguien sabe algo mas que me lo diga, que me interesaria ir, yo soy de mtaro...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,46161.0.html  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir