oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chicago 31/10/05  (Leído 2734 veces)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #15 en: 01/11/05, 16:58:38 pm »

Vaya un festivalazo que me pegué anoche dios mio; se agradece escuchar buena música en ocasiones. Las sesiones muy buenas; Kivy & Ags bajo mi punto de vista buena sesiión con gran hard trance a pesar que Kivy no esté muy contento, estuvo de puta madre hombre!!!. Chino & Tajs... no habia tenido el placer de oirlos pinchar... y tambien impresionante la sesion con grandes temazos  que hicieron vibrar a la gente... los residentes... parecían otros... en momentos pensé que habían cogido otra maleta de vinilos  xDDD. Luego DaviD Traya un auténtico colgao...votando en cabina constantemente como un cabrón y animando a la gente sin parar... sin duda chapó. Un Festival que se agradece, donde las palabras sobran y la música lo dice todo. Felicitaciones a organizadores y djs porke fue una gran noche; donde la MAKINA y la buena muusica parecían volver a estar con nosotros.

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #16 en: 01/11/05, 17:08:08 pm »

Bueno, personalmente no sali muy contento de la cabina de chicago...sigo sin acostumbrarme a escuchar mas el sonido de la pista en cabina que el propio sonido de los monitores de cabina. Pero ueno, creo que la música gusto y la gente lo paso bien que es lo importante. Chino & Tajs impecables como siempre, makineta & hard trance pinchado de una forma magistral...y geniales mezclas! El señor David Traya solo lo pude escuchar un rato pero ya me dejo impresionado! Vaya musicón, vaya mezclas! En fin...gran noche de musicón en el Chicago! ;)
DstroyeR

Email
« Responder #17 en: 01/11/05, 17:19:26 pm »

Una lástima no haber podido asistir  :'(
GeNoCiDe

Email
« Responder #18 en: 01/11/05, 17:20:34 pm »

uffffff sobrao,,,,,,, la verdad q me estoy muy mal acostumbrando posiblemente uno de los mejores meses de toda mi vida! OCTUBRE 2005,, quedara remarcado,, pq madre miaaaaaaaaaaa vaya fiesta,, y la de ayer fue el remate final... tenia ganas de salir de casa, ya q el sabado fuy a Malats,, y tenia ganas de escuchar buena musica y sin duda es lo q escuche,, ante todo mercy Tajs, por esperarm en Sants pq  no me acordaba de ir jejeje y bueno la fiestaaaaaaaa regalazooooooooooo temazos sin parar, primero unas charlas en el parking y despues para dentro!!!
Me gustaron todas las sessiones la verdad,,, pero si alguien tengo q destacar fue al cabron del Tajs, q hizo un par de mezclas q ufffffffff y bueno la traca final con el Traya la ostia,,,, lastima q la noche fuera tan corta pero ya se sabe q lo bueno dura poco,,,, asi q hasta la proxima,,,,, aunque este viernes igual me pase por el chasis a ver al Kivy y tralla otra vez,,,  ;D
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #19 en: 01/11/05, 17:25:26 pm »

Grandes Sessiones las de ayer , falicitar la peña q fue q se lo paso de puta madre y un buen rollo q te cagas como siempre  ;D felicitar a mi brother Cricker q se curro una sesionaka me dejo boki abierto JaJaJaAA y el Sr Jaime q tambien puso eso temas q nos marcaron una epoca  ;) y Luis DM con ese 7 q me pone como loko  ;) , Ese Kivy & Ags no los pude ver , al Chino & Tags sesion de las buenas y David Tralla no lo pude ver porke ya me tuve q ir , bueno saludar a toda la peña q me conoce y q conoci venga ya nos veremos chaO  ;D ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 01/11/05, 17:50:08 pm »

tuvo bienn!!! pensaba q no me lo iba a pasar bien perO gracias a un pokito de borraxera me lo pase wai!  ;D

se choche hay y esas fotosss!!!!! encantao tiUU!!! Saludos a todos los q conozco y conozi ayerrrr en el chikago
dj no border
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/11/05, 18:46:26 pm »

Bueno pues una gran noche en el chicago! Kivi y ags pues estuvo muy bien, pusieron temas xque 3 la base, krack dj's phantom, metramorfhosis con el golden raver, plastic house, no house.. buneo luego aceleraron un poco el ritmo y pusieron algo de acidos.. Luego se pusieron los residents y la verdad que muy bien, pusieron la base del tren con el lover why, spring, summer dream of love, y bueno temas que merecian la pena bastante.
Luego se pusieron a los platos pues chino y tajs y para mi la mejor mezcla el music machine con el toma house aunque también pusieron temas como the voice, roland bran they are comin, no house, god danced,code 27.. Y al sr david traya no lo pudimos ver.
En definitiva una gran noche!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 01/11/05, 19:31:48 pm »

me alegro de ke fuera bien! nunka defraudais jeje

CoNCoR teniamos ke aver ido! xD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/11/05, 19:50:50 pm »

al principio faltaba bastante ambiente, .... pero al final quedamos 4 gatos y fue un festival xD. la sesiones del chino-tajs bastante kurradas, no m pregunteis nombres pq me sé 4 de todo lo q sonó en la noxe, pero hubo mezclotes sobretodo la primera q metió el chineta. del kivy&ags no puedo opinar pq no los vi y del sr.traya que decirrrr EL PUTO AMOO!! vaya chicha que mete este hombre, se volvió a salir sin duda!

bueno una buena forma de pasar el martes jajajajajaajaja
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 01/11/05, 19:52:18 pm »

Pues la verdad es que estuvo muy bien. Me lo pasé genial. Pinchando creo que el problema, más que en algunos fallos técnicos, residió en que empezamos a pinchar demasiado pronto con la pista aún fria... Kivy y yo llevabamos ya una línea musical definida para esa sesión y no teniamos un margen de reacción más comercial... Aún así creo que no estuvo nada mal.

Por lo que a los demás djs respecta.... Me quedo con el Sr. Chino que me hizo saltar como pocas veces lo había hecho... Creo que su selección musical se asemeja más a mis preferencias musicales que la mía propia... Eso me dió que pensar :P Pero bueno... En fin, a Tajs yo lo veía aparecer poco, pero para poner temones destructores jejejeje Y después al sr Tralla... Que cuando puso Braindead me mató... Otro crack.

Sobretodo gracias a David por contar con nosotros, y a los que asististeis por venir :) Un abrazo y zitu a toda la gente que conozco y con la que compartí fiesta ayer. CIAAAAAU!
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #25 en: 01/11/05, 19:54:12 pm »

En fin... sin palabras... festivalazo como siempre  :D
en la sesion d kivy y aGs y0 estaba fuera así k no puedo opinar... y el rato kestuve dentro mientras pinxaban estuve saludando a la peña y tal asi k tampoco preste muxa atencion como xa opinar  :-\
Por lo demas Chino & TajS menuda sesionzacaaaaa temazo tras temazo, haciendo botar a la peña como siempre sin parar ajs0ja0sj0aj0sj0as0j00as!
Destacar tmb la sesion d los residentes k tampoco estuvo nada mal  :D
Y como noh, el puto Trayaaa ke se marco una sesion d las suyas como siempre xa cerrar la noxe ajs0ajs0ja0js0jas cn esas mezclillas dedicas y toH  ^-^ ajs0ja0js0ja0sj0as!! uN 10 xa todas las sesiones ke escuxe sin duda!  ;)

Y despues ya a la salida una d risas impresionantes en la puerta jajajaajaja k no se pueden describir xDDDDD royo "ABRETEEEE SESAMOOOO ABRETEEEE ESO ES!! SESAMOOO!! ABRETEEEEE ABRETEEEEE" xDDDDDDDD  [adorar] un sin parar sin duda!  ;D

Y nada saludar a todos los k vi x ahi! a los k hacia un puñao d tiempo k no veia (kary,23,CooCo,Sergi & Company), a los d siempre (PTT,Chino,TajS,TraYa,Maniak...)y como no a los k venian cnmigo Angelillo,Dani Speed, etc  :D  :-*  :-*  :-*
dj no border
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/11/05, 20:30:07 pm »

al principio faltaba bastante ambiente, .... pero al final quedamos 4 gatos y fue un festival xD. la sesiones del chino-tajs bastante kurradas, no m pregunteis nombres pq me sé 4 de todo lo q sonó en la noxe, pero hubo mezclotes sobretodo la primera q metió el chineta. del kivy&ags no puedo opinar pq no los vi y del sr.traya que decirrrr EL PUTO AMOO!! vaya chicha que mete este hombre, se volvió a salir sin duda!

bueno una buena forma de pasar el martes jajajajajaajaja
la primera del chino fue el music machine con la base del tomahouse! la mejor como habia dixo antes!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 01/11/05, 20:35:01 pm »

Y después al sr Tralla... Que cuando puso Braindead me mató... Otro crack.

izo la mezcla kn el moonra?? vaya mezclote  :-[
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #28 en: 01/11/05, 20:57:13 pm »

otia la diablilla i to en mis tierras ejej el señor tano jeje x lo k se ve tubo bien no? yo taba en al kontrol >:(
xDDDD stuvo mu wapo :P

pos ayer pa variar un pokillo decidi irme al chicago y la verdad es q m lo pase mu bien...al principio la gente staba mu parada pero luego los d delante q nos kedamos la liamos un monton :P las sesion q mas m molo fue la dl chino y el tajs...aunke los dmas no stuvieron nada mal...los residentes tb pusieron un monton d temazos  ;D
Lo q m jodio mas fue cuando un tio m metio el codo en el ojo y perdi una lentilla...suerte q mi noviu la encontro :P
y na q la noxe se m hizo mu corta...q xaparon a las 5:30 jooo :'(
Saludos a todos los q vi alli...a la laura xque (wapaaa espero q t vaya bien siendo moderadora xDD), al crack y la jessi,kivy y maite, sara, kike am, uri, checho, panades (lo d q keria un hijo tuyo era broma eh??no t lo vayas a creer y todo xDDDD), sergi, tajs (mu mal eso d no ir al local luego eh?? :( ), y en especial a los q nos llevaron...amis 2 niños chino y ptt (q wapus q sois d verdad :-* )
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #29 en: 01/11/05, 22:15:08 pm »

Luego se pusieron a los platos pues chino y tajs y para mi la mejor mezcla el music machine con el toma house

:o Y el Chicago sigue en pie? Solo pensarlo... Como era de esperar todos los Dj's os hicieron vibrar en la pista. A ver si para la próxima que monten este grupete puedo ir. Enhorabuena craks ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir