oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Hallowen 31/10/05 !!  (Leído 3222 veces)
Dj Darko
Visitante

Email
« en: 01/11/05, 07:25:13 am »

Pues una noche muy parecida a la del 29,habia bastante peña
,eso si muchisima gente por fuera de la discoteca..la musica ha estado de puta madre,sin duda me quedo con la sesion del Sonic que se ha marcado una sesion increible :o,el chaval se sale..la del metralla tambien ha estado de pm,el catscan no me ha triumfado mucho,y bueno afortunadamente no ha habido peleas o por lo menos lo que yo he visto.Ahh la sala remember con el ricardo un 10!!! ahi lo dejo que fieston!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 01/11/05, 08:48:31 am »

Como se lo a currado el sonic si señor!!me parece k a sido el sonic que se a currado un scratch con la de offpsring que a stdo wapo wapo,me voi a dormir que menudo puente....

pd:Muy wapo el merchandise nuevo que hay,el abanico pa la saca que esta  wapo  8)
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 01/11/05, 09:06:56 am »

buah vaya festival ....  juas!!!!!  weno ante todo increible sesion del sonic y ademas ke el xavi arriba ha puesto el tofeeeeeeee!!!!!  toma ya oh tofeeeee  tofe  tofeeeeeee !!!!  ooooooootro fiiiiinde siiiin dormiiiiiiir!!!  jaus y encima llego ahora y ala a currar cm un pirngao :'(  juas!!!!  ke le voy a hacer... la radio es asi... weno tambien tela arriba cn el ricardo ke nos ha puesto el news el mettal hammer y pa mi el tema estrella de la noche ke no me lo esperaba y casi me corro al escucharlo clublanders "world of love" ostias ke recuerdos!!!!!!  y encima hoy se ha venido al pont mi ex ke hacia cacho ke no venia por alli desde ke lo dejamos :-[ ;D  pero weno muy wen rollo además pero la cabrona lo ha cojido cn ganas pos no ha dejao de botar parecia un muelle la chica!!!! jajajja!!!  vaya tela!!! toy exo polvo vaya puente... puente aereoooooooo  jajajaj!!!!  si señor ttoy petao pero me la suda pke m'ho he passat de putisima mare!!! sou els millors i cada finde ho demostreu mamunassus ole i el finde ke bé cumple del sisuuuu  més festivaaaaaaaaal!!!! ;D
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #3 en: 01/11/05, 11:14:13 am »

A sido todo un festival .... e estado más arriaba q abajo me molaba más como la liaba el Ricardo F  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/11/05, 12:31:31 pm »

Pues la verdad q hemos estado más rato fuera q dentro...demasisado hardcore para mi gusto aunke ya sabia lo q había x lo q no me voy a kejar jijij la verdad q había bastante gente no me esperaba q stubiera tan lleno...después de casi un año sin pisar el pont ya lo he vuelto a pisar jejeje a ver kuanto tardo en volver  ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #5 en: 01/11/05, 13:51:09 pm »

Pues la verdad q hemos estado más rato fuera q dentro...demasisado hardcore para mi gusto aunke ya sabia lo q había x lo q no me voy a kejar jijij la verdad q había bastante gente no me esperaba q stubiera tan lleno...después de casi un año sin pisar el pont ya lo he vuelto a pisar jejeje a ver kuanto tardo en volver  ::)

vaia tela io buskandot en el chikago XD
gardel
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/11/05, 14:04:27 pm »

Tremenda noche la de ayer en el Pont,madre mia la de temazos que llegaron a sonar y el ambientazo que habia que era tremendo,a excepcion de los 4 de siempre pero weno.La noche pintaba de puta madre ya que a las 12,30 por ahi ya estaba casi lleno y se veia venir un buen festival.Disfrute un puñao,sobretodo con la sesion del sonic que ayer humillo literalmente,yo tambien me quede flipando con el scratch bufff..no hay precio.Las demas sesiones tambien me molaron mucho sobretodo la del metralla( que anda que me pusiste mi tema jooo..)bueno no pasa nada!! la semana que viene más de lo mismo,alli nos vemos peña ;).
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #7 en: 01/11/05, 14:15:05 pm »

weno weno,no teng palabras para describir el tremendo festibal ke me pegue. en la sala d abajo mas bien me rayaba,asike decidi irme ala d arriba donde pinxava ricardo f.al poko tiempo d estar alli se puso el señor metralla, con un let's cry i siguieron en su sesion temas como el metramorfosis,diabolica, el tofee tofee (buuf!!),etc, i mas tarde ya siguio ricardo ke en fin... temazo tras temazo ke asta me dava cosa irme a mear x miedo a perderme algo d su sesion, ke entre el musikon ke puso el señor metralla y ricardo me fui enganxando asta el punto ke era imposible sacarme d esa sala. ricardo puso por una parte temas bastante tipicos como el medieval, smile,hands of fate,kanashimi o moyashite (tremendo momento), i muxos otros conocidos xo ke ahora no me vienen nombres, i x otra parte tb puso temas ke me sonavan d poko i asta alguno ke no habia oido nunca,cosa ke izo ke me pareciera una sesion mas interesante aun si cabe,i weno cuando metio el jam & spoon kizas es el momento ke mas me emocione,ya ke es un tema ke me gusta muxo, como a muxos me imagino,i para mi le dio un toke mas magico a ese festibal,aunke weno kada uno tendra otro tema ke le pusiera mas la piel d gallna.y en fin, el ambiente d la sala estubo mui correcto,la gente aunke poka todo ai ke decirlo (una pena ya ke ahi si ke sonava MAKINA),mui entregada con la musika ke al fin i al cabo es loke cuenta;eramos pokos xo gente makinera ke iva alo ke iva,a disfrutar ni mas ni menos. asike el balance: sala 92 un 10! [adorar]  ricardo creo ke dejando d banda si dijo o dejo d decir en su momento,es un gran profesional, i supo perfectamente transmitir emociones ala peña con el musikon ke puso,o almenos asi es como lo senti yo,y eso desde luego, es lo mejor ke me e llevado de una noxe d fiesta en bastante tiempo con diferencia. felicidades ala directiva d pont aeri i al señor ricardo f x haverlo exo posible  ;).
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/11/05, 14:17:03 pm »

vaia tela io buskandot en el chikago XD
jajaja ojala hubiera ido al chicago xo wno... :-*
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 01/11/05, 14:59:22 pm »

la verdad es ke me pegu´´e el mismo tiempo casi arriba ke abajo... kajajajajaja!!! la ostiaaaaaaaa!!!!  sigo diciendo ke cunado pinxaron el tofeeeeeee  me la pusieron tiesaaaaaaaa!!!! ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #10 en: 01/11/05, 15:09:32 pm »

Bueno yo tpoko tengo palabras pa describir el festival de ayer dioss fue perfecta la noche, lleguemos a las 11:35 y nos pusimos acer kola y enseguida entramos.Por ahi a la 1 despues del calentamiento ya estava bastante petao y se akabo de llenar a lo largo de la noche.Lo ke me gusto mas de ayer aparte del musicote y la fiesta y tal fue el buen rollo ke se respirava en la sala nose si era yo kn mi morao pero me pegué la fiesta kn medio pont ayer jjajjja impreZionante.Tambien destacar ke solo salí 2 veces contadas en toda la noche ya ke me pegué un festival de la ostia.
Saludos a toda la peña kon la ke estube ayer y los ke conoci: makinero,alexbcn,nagana,makore,the transporter,isma,krlos,bernat,klonder,toda la peña k no makuerdo de su nombre,los d figueras,los d mi coche,al pelat de sisu k al final aparecio por ahí,al sonic y al xavi y al marc k los estube rallando un pko kn mi morao ;D ;)
The Transporter

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...

Email
« Responder #11 en: 01/11/05, 15:16:36 pm »

F E S T I V A L O T E
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 01/11/05, 15:34:29 pm »

Weno k decir d esta noxe tan tremenda , buena gente buen rollo , la sesion del sonic el panic para mi las mejores :D , la sala prive 92' muy wapa tmb co nel ricardo f poniendo temas d toda la vida :D, venga asta el proximo finde k pinxa el sisu por us cumple , yo puedo pinxar en una fiesta en la sala prive , aver k tal :) , sens dubte PONT AERI ! :D
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #13 en: 01/11/05, 15:39:11 pm »

neme pot ser  NOOOOO   q pinchas en pont aeri jajaja vaya tela ........

sisisis festival eeeeehhhh me encanto la sesion del  Dj Sonic puto amo
JML
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/11/05, 16:39:41 pm »

Festival impresionante  :o Me quedo con la sesion del Castcan.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir