oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pinchar en publico.... ayuda  (Leído 5520 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 07/11/05, 15:13:46 pm »

lo mejor es k t tomes un par de cubatas :D, ami m fue mu bien, jejejej
esta es la mejor sin duda xDD un par de cubatas i listos  ;D ;D

io la primera vez k pinxe en una discoteca por alla en el 2000 antes de pinxar me bebi 3 cubatas pa perderlos nervios,xDDD,entonces la session me salio de puta madre,tio si eres nervioso bebete unos cubatas y entonces pinxaras como en tu casa,pero weno sin pasarse de alcol k sino luego no tenteras ni delo k suena,xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #16 en: 07/11/05, 19:44:15 pm »

Apoyo la opcion de los dos cubatas xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #17 en: 07/11/05, 22:53:45 pm »

lo mejor es k t tomes un par de cubatas :D, ami m fue mu bien, jejejej
este finde pasao lo pusiste en practica en el desk?  ::) ::) ::)  XDD
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #18 en: 10/11/05, 19:13:17 pm »

Bebete 2 cua cua de golpe y ya veras k relajao y k bien pincharas xDDDDD
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #19 en: 11/11/05, 08:13:05 am »

nooo!!! no t tomes nada  q luego ni escuchas la música y sonaran cabalgatas :P... aunq para la verguenza si q t iran bien
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #20 en: 11/11/05, 16:27:05 pm »

Pos mira, algo parecido, por no decir=, me pasó a mi hace poko menos de un mes ke pinché por primera vez en un garito, pero la verdá eske solo me escucharon 4 personas i pinché con unos technics con el mierda de pitch a 8, y no sólo eso, ke eran de correa y ivan topde de finos, en mi casa tengo unos akiyama DX-505 y el pitch me llega a 50 y són de tracción e imanes, la diferéncia era abismal.

Primero, ke el pitch lo máximo ke alcanzba era 8, y yo suelo diambular entre el 15 y el25, como mucho 30, pero de 10 como mínimissimo no bajo, así ke imagínate :-\ las canciones me sonaban tope de pasteleras, y me costaba un montón al principio cuadrarlas, sobretodo por el tema pitch ke iva tan lento ke me era difícil cuadrarlas, pero encima, los technics esos me ivan tope de finos y en mi casa me van tope de duros, y no veas!!

Lo mejorcito del tema eske la ecualización del local digamos ke está esclusivamente preparada para el hardcore, aunke algunos digan lo contrario, de mákina ahí ponen muy poka, ya te lo puedes imaginar, bajos a toda pastilla y las melodias sonando a escondidas detrás del bombo. Ello me fué bien para ke no se notara mi caballería de bombos, pero media hora después de empezar a pinchar conseguí pillarle más o menos el trankillo al tema.

Lo peor es escuchar las canciones tope de pasteleras, el contraste de BPMs ke alcanzaba el local con lo de mi casa era inmenso, hasta tal punto ke me askeé muchissimo y una maketa ke tenia casi a punto para presentarla al concurso de ese mismo local, pasé de terminarla y de presentarme al concurso, está claro ke con esos platos no puedo pinchar como a mi me gusta. La putada eske me han comentado ke en todas las discotecas o en la gran mayoría al menos, lo ke me voy a encontrar van a ser esos platos o unos con el= pitch :-\ me gustaría ke me lo corrovorarais o desmintierais vosotros ke habeis salido más ke yo por discotecas.

Ya para terminar la pajara (xDDD) desde mi punto de vista no te aconsejo ke bebas antes de pinchar, a mi no me gusta beber, y alguna vez ke pinché con el putno...rajé2 vinilos... ahí te lo dejo.

1 Saludo 8)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #21 en: 11/11/05, 18:49:17 pm »

Si vas tenso seguramente la lies, si vas relajado y te metalizaras como si estubieras en tu casa pinchando te saldrá una buena sesión. No se, es cosa de ir tranquilo y no que cuando vayas a oner un disco no atines ni con la aguja porque estás temblando xD

pd. Me gusta la peña como escribe tildes a diestro y siniestro xDDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/11/05, 20:23:31 pm »

Hombre yo no he tenido problemas porque solo soy un dj ocasional en platos... y pincho en alguna fiesta con amigos ignorantes musicalmente hablando que le da un poco igual si va mas descuadrado o no. Yo lo que si te aconsejaría es que no hagas demasiadas filigranas el primer dia, los nervios te pueden destrozar la sesión por eso lo mejor es que hagas mezclas que tu estes casi seguro que te van a salir al 100% y no estes pendiente de demostrar tu técnica en la primera ocasión, eso dejalo para cuando estes trankilo y seguro que sale solo. Ya te digo solo mezclas que estes seguro que te saldran y a cambio curratelo y mete los temazos que vayan en cada momento, lee lo que el publico pueda kerer para tenerlos locos, dale lo que buscan y cumple sus deseos musicales, eso es lo verdaderamente importante en un dj y lo que caracteriza a los buenos de los grandisimos.

Mucha suerte.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/11/05, 17:28:01 pm »

Yo estaba nervioso la primera vez que pinche en publico, pero nada, dije que ahi el que mandaba era yo y que queria divertirme, asi que lo hice a mi gusto y me quedo todo bien, la gente me felicitó y to:p Eso, que diviertete y relajate, que ya veras como las cosas salen mejor;) Yo, que para entonces solo pinchaba a 2 platos, me anime hasta con 3...:P
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #24 en: 17/11/05, 22:55:57 pm »

weno pos el dia q pinche me trague un cubata antes de empezar y me salio mejor jeje, me costaba aun bastante cojer la velocidad xq le daba demasiao de fuerte acostumbrao a los acura jeje, pero weno lo q hice en escasos 40 minutos se puede decir q me salio bien (eso decia la gente y eso q son mas de pitos jeje) el dia 26 es la fiesta 100% makinera q han organizao y a ver si dejo el pabellon alto XD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #25 en: 18/11/05, 11:15:33 am »

weno pos el dia q pinche me trague un cubata antes de empezar y me salio mejor jeje, me costaba aun bastante cojer la velocidad xq le daba demasiao de fuerte acostumbrao a los acura jeje, pero weno lo q hice en escasos 40 minutos se puede decir q me salio bien (eso decia la gente y eso q son mas de pitos jeje) el dia 26 es la fiesta 100% makinera q han organizao y a ver si dejo el pabellon alto XD

;) Suerte!!!
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #26 en: 28/11/05, 21:00:20 pm »

weno pos dentro de lo q cabe la fiesta fue un exito jejeje, a la fiesta mas o menos le gusto y el local estaba hasta arriba de gente, conq se puede decir q no se han llevado una mala impresion de la makina jejeje

PD: Al final opte por lo de los cubatas xDD (me bebi na mas 2 por si acaso jejeje)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #27 en: 28/11/05, 21:26:54 pm »

10 chupitos de absenta antes de pinxar...:$
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #28 en: 30/11/05, 01:13:49 am »

dios kuanto borraxo... jaja
el alcohol solucion para todo xD
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #29 en: 06/12/05, 18:52:16 pm »

casi no te digo como me fue mi primera vez...

yo tengo 2 cdj i un plato jaitek i nose, cuando acemos kdd's pa pinxar con los colegas pinxo way...normalmente me da igual el ekipo k m pongan delante, suelo hacerlo bien, xo ese dia, los m5g me daban x saco con el pich xk debian star mal trucaos i luego el 3r plato era de correa i uffff...son los nervios, cuando akbe la sesion un colega mio me pego tal colleja...dios...tu tranki, a medida k vas pinxando te vas acostumbrando a la gente i lo vas haciendo mejor, el truco es conocerse los discos!! xk me saltaba la aguja i no lo tire en su sitio i ufff casi la cago, xo wno, na fen tiu! animo k seguro k la proxima sale mejor!! ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir