Pos mira, algo parecido, por no decir=, me pasó a mi hace poko menos de un mes ke pinché por primera vez en un garito, pero la verdá eske solo me escucharon 4 personas i pinché con unos technics con el mierda de pitch a 8, y no sólo eso, ke eran de correa y ivan topde de finos, en mi casa tengo unos akiyama DX-505 y el pitch me llega a 50 y són de tracción e imanes, la diferéncia era abismal.
Primero, ke el pitch lo máximo ke alcanzba era 8, y yo suelo diambular entre el 15 y el25, como mucho 30, pero de 10 como mínimissimo no bajo, así ke imagínate

las canciones me sonaban tope de pasteleras, y me costaba un montón al principio cuadrarlas, sobretodo por el tema pitch ke iva tan lento ke me era difícil cuadrarlas, pero encima, los technics esos me ivan tope de finos y en mi casa me van tope de duros, y no veas!!
Lo mejorcito del tema eske la ecualización del local digamos ke está esclusivamente preparada para el hardcore, aunke algunos digan lo contrario, de mákina ahí ponen muy poka, ya te lo puedes imaginar, bajos a toda pastilla y las melodias sonando a escondidas detrás del bombo. Ello me fué bien para ke no se notara mi caballería de bombos, pero media hora después de empezar a pinchar conseguí pillarle más o menos el trankillo al tema.
Lo peor es escuchar las canciones tope de pasteleras, el contraste de BPMs ke alcanzaba el local con lo de mi casa era inmenso, hasta tal punto ke me askeé muchissimo y una maketa ke tenia casi a punto para presentarla al concurso de ese mismo local, pasé de terminarla y de presentarme al concurso, está claro ke con esos platos no puedo pinchar como a mi me gusta. La putada eske me han comentado ke en todas las discotecas o en la gran mayoría al menos, lo ke me voy a encontrar van a ser esos platos o unos con el= pitch

me gustaría ke me lo corrovorarais o desmintierais vosotros ke habeis salido más ke yo por discotecas.
Ya para terminar la pajara (xDDD) desde mi punto de vista no te aconsejo ke bebas antes de pinchar, a mi no me gusta beber, y alguna vez ke pinché con el putno...rajé2 vinilos... ahí te lo dejo.
1 Saludo