oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 30/10/05  (Leído 1383 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 31/10/05, 14:27:03 pm »

hacia mucho ke no me pasava x desk y sigue como siempre, musikon y festival
suerte ke hoy pa algunos es fiesta y mañana pa todos jaja

tracker y alfredo como se lo curran, muy buenas mezclas y la recta final oscurilla , bastante hardtrance
y los invitaos como no terrible & Cat muy buena sesion, bote como 1 cabron xd
saludos a la gente de sanfeliu !!!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 31/10/05, 15:53:30 pm »

weno pso una tarde km siempre, ai en su linea. despues de un finde de ausencia ya tenia el mono.

y an k decir, traker y alfredo en su linea, y los invitados estuvo bien por lo emnso la parte k yo estuve ahi.

saludar a to el mundo k taba por ai, y esa troupe de san feliu.

alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #2 en: 02/11/05, 10:36:08 am »

ostia como se lo curraron dj cat & ivan el terrible!!!!  vaya mezclas ke se marcaron, muy wena sesion. recta final de infarto, como siempre y mas gente de lo normal.
saludos a la peña de san feliu !!!!!
pd: k calor ke hacia....
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #3 en: 02/11/05, 12:53:31 pm »

buah vaya tardeee!!! me lo pase de puta madre...como sempre!!!ke aria i0 sin desk los domingos x la tarde nen...buFF :-\
p0s weno eso...de la musika no mentere mu bien xk no iba pa enterarme...destakar la presencia del gran señor more xD ^^  ke me rei poko con el...y ademas me conto k pronto estaria en el desk ñañañaññaaña!!!! weno...p0s weno...el domingo mas y mejorrr un besiko pa tos los deskesianosss!!!!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/11/05, 14:52:17 pm »

xD Festivalllll y punto... ;D

M lo pasé Genial xD km kada domingo  :P

Residentes: 10

Invitados: 10

Desk: 10

P.D: No os kejeis tanto d la kalor hombre...k eso es soportable o sinó abaniko en mano y .

Salu2 a to2 ls Deskesianos  :-*
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #5 en: 02/11/05, 15:03:13 pm »

P.D: No os kejeis tanto d la kalor hombre...k eso es soportable o sinó abaniko en mano y .
Y punto peloto homeee!
Pues muy buena tarde,me encantó la sesion de los invitados,aunque no me acuerdo mucho de que metieron,que ya han pasado unos dias..xD y re,hay una cantada que creo que metió el Tracker(la ha metido ya alguna vez) que dice algo de so close your eyess,o algo así,que me encanta y no se como se llama,que también la metió el Pastis hace 2 semanas,si alguien sabe el nombre... ::)
Ale,hasta el domingo que vieneeee
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/11/05, 16:20:53 pm »

P.D: No os kejeis tanto d la kalor hombre...k eso es soportable o sinó abaniko en mano y .
Y punto peloto homeee!
Pues muy buena tarde,me encantó la sesion de los invitados,aunque no me acuerdo mucho de que metieron,que ya han pasado unos dias..xD y re,hay una cantada que creo que metió el Tracker(la ha metido ya alguna vez) que dice algo de so close your eyess,o algo así,que me encanta y no se como se llama,que también la metió el Pastis hace 2 semanas,si alguien sabe el nombre... ::)
Ale,hasta el domingo que vieneeee

no es la d : the second you sleep ¿? xD
jodóo m korro eskuxando esa xD x) ~~~
kreo k m dijiste k no era esa xD pro x si akaso xDDDD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #7 en: 02/11/05, 16:26:45 pm »

Pues si me pase una buena tarde con toda esa peña del Desk q son de puta madre  :D , encima con mis Brothers & Sisters , lastima la calor eso es peor q una sauna x_______D , pero se aguanta eso esta claro , venga un saludo , y nos vemos la semana q viene con los cabronazos de Danox & Tolo  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 02/11/05, 22:11:56 pm »

gracias al alfredo x dedikarnos la mezcla dl ou ou ou  a mi y a mi novio!!! :-[ M lo paxe mu bien como siempre ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 03/11/05, 01:11:06 am »

aun no e valorao? joer ke pajaro xD

aver si valora + gente ke el desk a petar y luego kn el miedo x internet o algo

una tarde muy pajara! calor? ke va xD festival!

pues nada destacar ke la gente salió de la nada y rebentó la sala! y km siempre 100% buen rollo, solo faltaría!

despues de un xque dempalme lo siento pero no puedo valorar muxa kosa más, eso sí, destacar ke para mi gusto los invitados estuvieron a la altura! me esperaba algo + flojillo pero ke va! el publiko super entregado kn la sesion y ellos encajando muy bien kn la gente desk, enhorabuena no és fácil!

y los residentes pues ahí los llevas, sin parar, mezclas nuevas, mezclas viejas, da igual se lia de todas formas  ;D

me perdí el trozo de recta final a partir del ou ou ou y entre semana se nota, estoy km + triste y decaido o yokesé
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 03/11/05, 02:30:56 am »

me perdí el trozo de recta final a partir del ou ou ou y entre semana se nota, estoy km + triste y decaido o yokesé

dond estarias cabron xDDD pos yo tb e tardado lo mio en valorar pero aya vamos a ver si me acuerdo xDDD

muxa gente en general y muxa gente de san feliu de codines!!!! los dj's invitados como dice Kupas encajaron bien con el publico q se entrego al maximo!!! muxo calor y musikon!!! weno eso ya se sabe XDDD

nos vemos el find q vienee!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #11 en: 03/11/05, 12:39:51 pm »

yo ya valoré en el otro post xD, pro wno tornem'hi  ;D nada buena tarde en desk, kn buena musica x todas bandas :D, el ambiente muy bueno, el único contra fue la calor tan agobiante n veas  [pipol] xD. Recta final bastante wena, skuxé algunas mezclas pk bastanet rato m kdé fuera dl pajreo xD.

sino fues pk "sta lejos" i los lunes hay k amdrugar asistiriamos más pro wnU, kmo ya dije para el finde dl calvo stamos ahi dando caña ;D [chikypark]
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #12 en: 03/11/05, 19:55:13 pm »

muy wena tarde en el desk.

entremos a las 7:15 y ya habia acabado el calentamiento, detalle k agredecimos algunos y nos gusto.

decir k ivan el terribel y dj cat no los habia escuxado nunca y me sorprendieron muy gratamente. xD

metieron muy wenos temas y la liaron muxo, a la peña le gusto muxo la mezcla dl cocomma.

y luego tracker y alfredo k para variar metieron musicon, me falto la mezcla dl happy generation xo weno, k hi farem!!!

espero k no sea la ultima vez k stos invitados se dejen ver x el desk o en otras discotecas xk la verdad esk la lian, a parte d los dj's invitados d primera linea, para mi son los mejores k han pasado x el desk, a parte dl sr. guille k este hombre es la puta caña.

PD: Ortiz, no sta tan lejos el desk.  ;)

y weno saludar a todos los deskesianos y a toda la peña d sant feliu k fuimos a apoyar a "los nuestros", mola ver a tanta gente d tu pueblo.  ;D
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #13 en: 03/11/05, 21:43:36 pm »

muy wena tarde en el desk.

entremos a las 7:15 y ya habia acabado el calentamiento, detalle k agredecimos algunos y nos gusto.

decir k ivan el terribel y dj cat no los habia escuxado nunca y me sorprendieron muy gratamente. xD

metieron muy wenos temas y la liaron muxo, a la peña le gusto muxo la mezcla dl cocomma.

y luego tracker y alfredo k para variar metieron musicon, me falto la mezcla dl happy generation xo weno, k hi farem!!!

espero k no sea la ultima vez k stos invitados se dejen ver x el desk o en otras discotecas xk la verdad esk la lian, a parte d los dj's invitados d primera linea, para mi son los mejores k han pasado x el desk, a parte dl sr. guille k este hombre es la puta caña.

PD: Ortiz, no sta tan lejos el desk.  ;)

y weno saludar a todos los deskesianos y a toda la peña d sant feliu k fuimos a apoyar a "los nuestros", mola ver a tanta gente d tu pueblo.  ;D

 :o tu eres el que no me dejaba irme del guardaropas...te colgaste de los laureles y la chaqueta aí, esperandote colgada xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 03/11/05, 21:58:00 pm »

aun no e valorao? joer ke pajaro xD

aver si valora + gente ke el desk a petar y luego kn el miedo x internet o algo

una tarde muy pajara! calor? ke va xD festival!

pues nada destacar ke la gente salió de la nada y rebentó la sala! y km siempre 100% buen rollo, solo faltaría!

despues de un xque dempalme lo siento pero no puedo valorar muxa kosa más, eso sí, destacar ke para mi gusto los invitados estuvieron a la altura! me esperaba algo + flojillo pero ke va! el publiko super entregado kn la sesion y ellos encajando muy bien kn la gente desk, enhorabuena no és fácil!

y los residentes pues ahí los llevas, sin parar, mezclas nuevas, mezclas viejas, da igual se lia de todas formas  ;D

me perdí el trozo de recta final a partir del ou ou ou y entre semana se nota, estoy km + triste y decaido o yokesé

como tienes el morro de decir que estas triste y decaido?? jajjaajajjjaa
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |