Bueno pos ahi van mis valoraciones....
Kmo no, nxe d putisima madre!!Sin festival qns pegamos madre mia!!temazo tras temazo!!Sta claro qhagan lo qhagan, el festival sta asegurao siempre y kuando no haya follon qme alegro mxo puesto qel sbdo no vi nada fuera dlo normal...
Los dj's kmo siempre en su linia dando el maximo xla gran familia.Felicitar en special a Dj's sisu xsu peazo d cumpleaños y darle mi enhorabuena xsu sesion qtubo tremenda!!Lo malo.lo prnto qxaparon...

:'(es una putada qxapen tan prnto...kuando mjor tlo tas psando, tenxufan las luces y al rato testan exando ala kalle y tu nooo kiero mas fiestaaaa!!!!hber si la generalitat se lo kurra de una vez y dejan qxapen mas tarde q kremos aprovechar mas los sbados!!!
Pos bueno,en fin, dcir qnxes kmo stas kdan xa el recuerdo dlos qfuimos y sperar al proximo cumple d Dj Sisu

aunke antes kdan otros mxos festivales xdlante....pos wenu, amos a psar asaludar ami gente, y atda la qvi xalli...
Capa & Adri,Pastor & Laia,Landon,Supi y su novia,Pitu & Bernat,Jaime, Alex del prat,Se AnonimeroTerrassa,Mire&Maen,Lord_Wike,Klonder,Krlos,sa gnte d Vic y Manlleu,a tdo el ekipo d dj's dl pont,y bueno pos kmo no ami niña qes lo mjor qmha pdio psar en la vida...aixxx dios kmo tk mi niñaaaaa!!!!!!Pos na familia,ns vemos el proximo festival!!!!
PD:si puedo clgare algunas ftillos....