oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SiSu!!!  (Leído 4046 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #45 en: 07/11/05, 19:49:33 pm »

Bueno pos ahi van mis valoraciones....
Kmo no, nxe d putisima madre!!Sin festival qns pegamos madre mia!!temazo tras temazo!!Sta claro qhagan lo qhagan, el festival sta asegurao siempre y kuando no haya follon qme alegro mxo puesto qel sbdo no vi nada fuera dlo normal...
Los dj's kmo siempre en su linia dando el maximo xla gran familia.Felicitar en special a Dj's sisu xsu peazo d cumpleaños y darle mi enhorabuena xsu sesion qtubo tremenda!!Lo malo.lo prnto qxaparon... :'( :'(es una putada qxapen tan prnto...kuando mjor tlo tas psando, tenxufan las luces y al rato testan exando ala kalle y tu nooo kiero mas fiestaaaa!!!!hber si la generalitat se lo kurra de una vez y dejan qxapen mas tarde q kremos aprovechar mas los sbados!!!
Pos bueno,en fin, dcir qnxes kmo stas kdan xa el recuerdo dlos qfuimos y sperar al proximo cumple d Dj Sisu  ;D ;D aunke antes kdan otros mxos festivales xdlante....pos wenu, amos a psar asaludar ami gente, y atda la qvi xalli...
Capa & Adri,Pastor & Laia,Landon,Supi y su novia,Pitu & Bernat,Jaime, Alex del prat,Se AnonimeroTerrassa,Mire&Maen,Lord_Wike,Klonder,Krlos,sa gnte d Vic y Manlleu,a tdo el ekipo d dj's dl pont,y bueno pos kmo no ami niña qes lo mjor qmha pdio psar en la vida...aixxx dios kmo tk mi niñaaaaa!!!!!!Pos na familia,ns vemos el proximo festival!!!!
PD:si puedo clgare algunas ftillos....
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #46 en: 07/11/05, 20:17:47 pm »

que festival con el cumpre del dj sisu me lo pase de pm

FIN DEL MENSAJE
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #47 en: 07/11/05, 20:47:46 pm »

canvio y corto xD
XUPETE

Email
« Responder #48 en: 07/11/05, 21:05:36 pm »

weiiiiiii!!!  a ver a ver... krlos leches ke no te vi ande coño stabs metioooooooo :o :o :o :o :o
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #49 en: 07/11/05, 21:27:47 pm »

nose puede ser xd
jaja moraooooooooooooooooooo!!! jaja estuvo bastante wapo,lastima q yo tp m acuerde d muxo  :-[ como siempre m tire el 80% del rato fuera,y con el frio q acia me he constipao jaja! vaya putada el frio q ace
puto klonder el puto amo  ;)

jaja aix aida,kitate eso d xquesiana y ponte algo del pont jejeje. es coña  :-*
FIN DEL MENSAJE, CAMBIO Y CORTO
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #50 en: 07/11/05, 22:19:33 pm »

weiiiiiii!!!  a ver a ver... krlos leches ke no te vi ande coño stabs metioooooooo :o :o :o :o :o
estuve  atrapao debajo d un puento o por el parking joas joas,yo k se dile al remo k t diga quien soi que el me conoce y sabe por donde paro,pi pipi pipipi pi pi pi,fin del mensaje  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/11/05, 22:40:41 pm »

estuve  atrapao debajo d un puento o por el parking joas joas,yo k se dile al remo k t diga quien soi que el me conoce y sabe por donde paro,pi pipi pipipi pi pi pi,fin del mensaje  :D
cumpliré kn la orden...si el morao lo permite jjjja0sj0sa ;D 8)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 07/11/05, 23:30:46 pm »

sR MAKINERO alcoholico me llenastes la moxila de licor de mora otro dia no te regalo na! xD joer como os cunde a algunos los licorcillos esos de 2 euros carefú... a mi no me hacen nada  :-\

Seguro que fui yo?? No recuerdo haber tirado licor de mora fuera de mi garganta, igual serían los kontroleros que también le dieron algunos tragos.

Nu se moradeti pero mi moxila y el punto estan caxo de pegajosos porque hay licor de mora por toslaos  :-\ :-\ xD pero no pasa na! si mas roña k hay en ese coxe creo k en ninguno.

cumpliré kn la orden...si el morao lo permite jjjja0sj0sa ;D 8)
digo lo mismo xDDD si ves al chupete y toy por ahi dile kien soy  ;)

nose pues a mi me parecio ke petava poko ayer xd
A ver durante las demas sesiones si q sonaba normal, pero cn la del Skudero  :o
Nena estubistes?? joer no te vi  :'( :'( :'(
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #53 en: 08/11/05, 01:48:37 am »

Buenooooooooooo pedazooo de cumple ke a tenido el cabron este no se kejaraaa!!!
Todas las sesiones curradissimas y el ambiente un puto 10!!
me kedo con la sesion del sisu ke tava muy motivaooo y iva a sacooo!!!(mezcla in my eyes base + original) :-*  xddd
Esperemos tener Sisu por mucho tiempo en el Pont!!!!
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #54 en: 08/11/05, 02:03:04 am »

:D :) ;D
peazo aniversario :)
vaya finde que he pasado antes de todo dar las gracias a toda la gente que estuvisteis en mi aniversario tanto el viernes en el alfer como el sabado en el pont xq han sido dos dias inolvidables ;D
la verdad es que no esparava que estubiera tan lleno el pont cuando subi arriba i vi la cola flipe en colores :o muchas gracias a todos por confiar en mi y darme este peazo aniversario al sonic ya lo pillare pa fin de año con el pastel xd
y eso que me lo pase d puta madre y espero pasar muchos aniversarios mas en el pont con toda la familia skudero sonic y toda la gran familia pont aeri!!! :D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #55 en: 08/11/05, 15:21:14 pm »

[/quote]

Siiiii q estuve, yo te vi un momento q estabas alante, pero habia mucha gente y pnse en saludarte mas tarde, pero luego ya no te vi mas  ??? Supongo q te subirias al coche o algo pk yo tube toa la noche dentro xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #56 en: 08/11/05, 23:39:40 pm »

yo estube... de 2 a 4:30 aproximadamente xD
Siiiii q estuve, yo te vi un momento q estabas alante, pero habia mucha gente y pnse en saludarte mas tarde, pero luego ya no te vi mas  ??? Supongo q te subirias al coche o algo pk yo tube toa la noche dentro xD
[/quote]
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #57 en: 11/11/05, 05:47:57 am »

vaya festival familia tubo way  :D y na sisu ya lo viste des de menorka jaja y dar un saludo al sku klonder karlus y esos k me conoceis asta el dia 3 nos emos en pont aeri!! lokos enga familia a cuidarse  :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir