oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SaLa DeSK MáS GRaNDe  (Leído 1385 veces)
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #15 en: 31/10/05, 15:59:39 pm »

Pues si que se podría hacer 1poko +grande no?? ad+ cuando hay algún invitado se llena +!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 31/10/05, 16:20:45 pm »

si n lo acen sera por algo.

ultiammnte es verda k el desk ta lleno asta la bandera, pero weno. eso del aire k intenten acer algo pq se pasa un kalor k lo flipas
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 31/10/05, 23:44:32 pm »

aver la verdad es ke para dias especiales si ke se keda un poko pekeña, pero los demás dias en tamaño es ideal
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #18 en: 31/10/05, 23:50:11 pm »

l0 d mas grande pa k? si siempre van l0s mism0s? l0 dl aire se l0 p0drian kurrar mas xk si estas delante d kabina mare.... la kal0r k pasas XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #19 en: 01/11/05, 01:21:03 am »

l0 d mas grande pa k? si siempre van l0s mism0s? l0 dl aire se l0 p0drian kurrar mas xk si estas delante d kabina mare.... la kal0r k pasas XD
el unico sitio k se esta bien es namas entrar recto asta la otra punta... sino te mueres de calor xD
N3N4_M4KiN3R4

Registro: 05-09-04
Sa NeNa PoWaAhhh!!

Email
« Responder #20 en: 01/11/05, 02:23:11 am »

la otra sala m refiero a la d sudamericanos..la d arriba ya se q es del desk.pero x muxo q se diga q al lado dl aire se esta bien...t digo q yo q siempre toy ahi, aparte d q piyas unas anginas q flipas cm m pasó ace poko.. todo el mundo acaba al lado dl aire y no se puede ni bailar.yo macuerdo del año pasado q vino el pastis para el aniversario dl desk creo.. abrieron la sala d arriba..podrian acer lo mismo pa q la gnt subiera.
ueno gracias a los q apoyan mi idea ;) y a los demás... >:(...     tb va!jeje
1besitooooo :-*
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #21 en: 01/11/05, 13:02:30 pm »

la otra sala m refiero a la d sudamericanos..la d arriba ya se q es del desk.pero x muxo q se diga q al lado dl aire se esta bien...t digo q yo q siempre toy ahi, aparte d q piyas unas anginas q flipas cm m pasó ace poko.. todo el mundo acaba al lado dl aire y no se puede ni bailar.yo macuerdo del año pasado q vino el pastis para el aniversario dl desk creo.. abrieron la sala d arriba..podrian acer lo mismo pa q la gnt subiera.

joder pero no es tan facil...a los sudamericanos los echamos por la cara o q?? :-\
el desk es perfecto de tamaño, solo se está incomodo para casos especiales, si fuera mas grande en dias normales os quejariais porq esta vacío, quando en realidad estamos los de siempre, los buenos  ;D
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/11/05, 13:47:35 pm »

El desk mejor que no lo toquen...ya esta bien como esta.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #23 en: 01/11/05, 14:49:02 pm »

Si abren otro desk, ya no será lo mismo, además, ahora se llena muchisimo, demasiado, k macuerdo k cuando yo iba eramos 4 gatos xD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #24 en: 01/11/05, 15:18:33 pm »

joder pero no es tan facil...a los sudamericanos los echamos por la cara o q?? :-\
el desk es perfecto de tamaño, solo se está incomodo para casos especiales, si fuera mas grande en dias normales os quejariais porq esta vacío, quando en realidad estamos los de siempre, los buenos  ;D

Haber la xaketa ka pasao con ella? sa estraviao o k?
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #25 en: 01/11/05, 15:36:11 pm »

q me cuentas..? q xaketa?? :-[
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir