oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paul Van Dyk nuevo nº1 del mundo!  (Leído 2713 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« en: 30/10/05, 17:55:32 pm »

Buenos señores, no he visto un post creado x aki refiriendose a la noticia x tanto lo abro yo. Según los prestigiosos premios dj mags (no olvidemos que su modo de elección es por votación popular), Paul Van Dyk ha sido nombrado como el mejor dj del mundo desbancando a Tiesto que lo habia sido durante 3 años consecutivos. En mi opínión la verdad es que no se lo merece ya que su trance me parece bastante monotono y pesado ademas que ha sacado muy pocas producciones  y de dudosa calidad.

Por meritos propios considero que Armin Van Buuren debería haber obtenido el galardón ya que   profesionalmente ha sido el mas activo este año con grandisimas actuaciones y unas producciones refinadas y de una calidad hoy por hoy inigualable.

Por otro lado, un hecho historico, Frank Trax ha sido el 51!! por fin parece que algunos dj´s españoles empiezan a introducirse en la escena internacional.

Aki dejo el enlace para que consulteis lo que os interese www.djmag.com/top100-entry-form.php
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 18:00:35 pm »

Opino lo mismo, en cuanto a trance comercial, Armin Van Buuren es el number one, xo para mi el k este año ha partido, y el k a "revolucionado" un poco el monotono mercado elctronico, es James Holden, para mi el mejor dj/productor de este año...

PD: Ole x Frank Trax, aunk es curioso k llega a lo mas alto kuando su carrera profesional esta mas en horas bajas, aunk nunk es tarde segun el refran... ;)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/10/05, 18:09:24 pm »

En algunos foros de Trance, de los cuales tb soy asiduo, ha habido una gran controversia xq algunos consideraban ke kien debería estar en el puesto de Frank Trax es Cristian Varela x técnica y saber hacer... yo no lo discuto pero esta claro que en los mags vota gente eminentemente trancera y aunke tal vez no puedan ser un reflejo real de la calidad de los dj´s debido a que no se siguen uno parámetros definidos para tal elección si que son tremendamente importante para los dj´s xq suben o bajan su cache de manera cosiderable.

Si antes era dificil que Paul Van dyk viniera a España ahora... no se yo kien estara dispuesto a pagar el aumento de su cache.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/10/05, 18:14:35 pm »

Evidentemente, opino lo mismo, Cristian Varela es nuestro mayor embajador fuera de nuestras fronteras (junto otros muchos x supuesto), y opino lo mismo k es él kien deberia de estar ahi. Aparte no creo k vote mayoremnte gente trancera, sino k hoy en dia el estilo mas popular es el Trance, le preguntas a uno en la kalle, kien es el mejor dj del mundo, y lo relacionan kon el mas famoso, es decir Tiesto, y eso ha pasado los ultimos 3 años, y aora pasa con Van Dyk, el siguiente con Corsten o Van Buuren y asi succesivamente...
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/10/05, 18:18:19 pm »

Evidentemente, opino lo mismo, Cristian Varela es nuestro mayor embajador fuera de nuestras fronteras (junto otros muchos x supuesto), y opino lo mismo k es él kien deberia de estar ahi. Aparte no creo k vote mayoremnte gente trancera, sino k hoy en dia el estilo mas popular es el Trance, le preguntas a uno en la kalle, kien es el mejor dj del mundo, y lo relacionan kon el mas famoso, es decir Tiesto, y eso ha pasado los ultimos 3 años, y aora pasa con Van Dyk, el siguiente con Corsten o Van Buuren y asi succesivamente...
Pero eske siendo el Trance el estilo mas popular es el ke mas gente arrastra. En España no, si las votaciones fueran exclusivamente españolas yo creo ke lo 2 o 3 primeros x lo menos serían de techno y luego ya se lo repartirian entre el house y tal vez alguno de poky como puede ser miguel serna o semejante xq tb tiene muchos adeptos este estilo.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 18:21:11 pm »

Pero eske siendo el Trance el estilo mas popular es el ke mas gente arrastra. En España no, si las votaciones fueran exclusivamente españolas yo creo ke lo 2 o 3 primeros x lo menos serían de techno y luego ya se lo repartirian entre el house y tal vez alguno de poky como puede ser miguel serna o semejante xq tb tiene muchos adeptos este estilo.

Pues nose komo habra llegado alli arriba...xDDD Hubiera sido mucho mas logico k hubiera estado en esta posicion cuando saco el Nebuchanezzar, xo weno k da igual, ole x Frank Trax y ya ta!!
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 18:24:31 pm »

Opino lo mismo, en cuanto a trance comercial, Armin Van Buuren es el number one, xo para mi el k este año ha partido, y el k a "revolucionado" un poco el monotono mercado elctronico, es James Holden, para mi el mejor dj/productor de este año...

PD: Ole x Frank Trax, aunk es curioso k llega a lo mas alto kuando su carrera profesional esta mas en horas bajas, aunk nunk es tarde segun el refran... ;)

James Holden y Nathan Fake los mejores productores del momento !!! Paul Van Dyk tiene muy buenos temas, desde el mitico For an angel al Nothing abaut you, pero sinceramente yo le hubiera dado el titulo de mejor productor del año o a James Holden ( Para el que quiera escuchar algo de el bajaos el Come to me.... detalles por un tubo, calidad de sonido INCREIBLE, sonidos muy frescos... pffff ) o al señor Nathan Fake ( Bajaos el The sky was Pink o el Outhouse )
Rayben
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 18:28:30 pm »

James Holden y Nathan Fake los mejores productores del momento !!! Paul Van Dyk tiene muy buenos temas, desde el mitico For an angel al Nothing abaut you, pero sinceramente yo le hubiera dado el titulo de mejor productor del año o a James Holden ( Para el que quiera escuchar algo de el bajaos el Come to me.... detalles por un tubo, calidad de sonido INCREIBLE, sonidos muy frescos... pffff ) o al señor Nathan Fake ( Bajaos el The sky was Pink o el Outhouse )

Ami el Nothing de James Holden, me tiene...enamorado!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 31/10/05, 01:24:15 am »

Considero un post de gran interes, gracias por la información!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #9 en: 31/10/05, 01:48:57 am »

Otia está Yoji Biomehanika en el puesto 32!!! Yeah... si el top este es eminentemente trancero, la verdad, Yoji no pinta mucho ahi y mira donde esta. Hay que reconocer que como Dj no vale mucho pero como productor... uffff... desbanca demasiado, cada producción que saca es NUEVA, es decir... no puedes decir que "suena a Yoji"...

PD: Se nota q me mola? XDDDDDD

PD2: Bien por Frank Traxx... aunque un puesto 51... pues es un puesto 51... me entendéis? Más es un 10 o un 15, y con el talento y las ganas podría llegar, pero claro... a Frank Traxx su país no le apoya, cosa que a los nº1 de esa lista tienes que los paises les financian proyectos y todo... en fi...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10 en: 31/10/05, 01:55:30 am »

Esta claro k esta lista se basa muxo en los fans y no es totalemente parcial, xo es un barometro para ver el mundo de los djs y productores, esta segunda faceta a veces mas importante k la dj, k se supone k es aki la marca la pauta.
PD: Y DJ PINKBCN? xDDDDDDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #11 en: 31/10/05, 01:56:11 am »

Otia está Yoji Biomehanika en el puesto 32!!! Yeah... si el top este es eminentemente trancero, la verdad, Yoji no pinta mucho ahi y mira donde esta. Hay que reconocer que como Dj no vale mucho pero como productor... uffff... desbanca demasiado, cada producción que saca es NUEVA, es decir... no puedes decir que "suena a Yoji"...

PD: Se nota q me mola? XDDDDDD

PD2: Bien por Frank Traxx... aunque un puesto 51... pues es un puesto 51... me entendéis? Más es un 10 o un 15, y con el talento y las ganas podría llegar, pero claro... a Frank Traxx su país no le apoya, cosa que a los nº1 de esa lista tienes que los paises les financian proyectos y todo... en fi...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hombre Yoji no es un dj puramente trancero es verdad pero se mueve x festivales de este tipo (mas de una vez ha estado en la Trance Energy) y yo le he escuchado meter bastantes canciones trance. Pero desde luego lo que es indudable es que son unos premios dnd predomina claramente el trance.

Lo que yo no se es que hace un tio como Johan Gielen en el puesto 50 y tantos si es un pedazo de dj con un gusto exquisito y que da alegria a los festivales que muchas veces pecan de sesiones muy frias y cerebrales.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #12 en: 31/10/05, 02:01:26 am »

Ufff creo que este no era el año de este dj, pero en fin!! se lo merece tanto como cualquiera de los 10 primeros ( los que he visto de refilon en la web ) porque todos son muy buenos!!
A mi modo de ver, como ya han dicho x ahi arriba, se lo merecia van buuren
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #13 en: 31/10/05, 02:06:53 am »

x cierto el numerito que sale al lado de la flechita de o sube o baja... es el puesto que en teoria ocupaban antes no? En ese caso creo que esta mal, no? xD o antes habian +5 ex nº 1 xD
ej:
15 Judge Jules  1
28 Mauro Picotto  1
32 Yoji Biomehanika  1
36 Dave Clarke  1
37 James Holden  1

y alguno mas hay x abajo!!! que alguien me aclare esto, esta mal? o es otra cosa? xD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/10/05, 02:17:37 am »

x cierto el numerito que sale al lado de la flechita de o sube o baja... es el puesto que en teoria ocupaban antes no? En ese caso creo que esta mal, no? xD o antes habian +5 ex nº 1 xD
ej:
15 Judge Jules  1
28 Mauro Picotto  1
32 Yoji Biomehanika  1
36 Dave Clarke  1
37 James Holden  1

y alguno mas hay x abajo!!! que alguien me aclare esto, esta mal? o es otra cosa? xD
No. Es el número de puestos que han ganado o perdido. Si x ejemplo uno esta en el 12 y la flechita indica uno para abajo significa ke el año anterior estaba en el 11.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir