| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paul Van Dyk nuevo nº1 del mundo! |
| << < (2/8) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Konde_cc en 30/10/05, 18:18:19 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/10/05, 18:14:35 pm ---Evidentemente, opino lo mismo, Cristian Varela es nuestro mayor embajador fuera de nuestras fronteras (junto otros muchos x supuesto), y opino lo mismo k es él kien deberia de estar ahi. Aparte no creo k vote mayoremnte gente trancera, sino k hoy en dia el estilo mas popular es el Trance, le preguntas a uno en la kalle, kien es el mejor dj del mundo, y lo relacionan kon el mas famoso, es decir Tiesto, y eso ha pasado los ultimos 3 años, y aora pasa con Van Dyk, el siguiente con Corsten o Van Buuren y asi succesivamente... --- Fin de la cita --- Pero eske siendo el Trance el estilo mas popular es el ke mas gente arrastra. En España no, si las votaciones fueran exclusivamente españolas yo creo ke lo 2 o 3 primeros x lo menos serían de techno y luego ya se lo repartirian entre el house y tal vez alguno de poky como puede ser miguel serna o semejante xq tb tiene muchos adeptos este estilo. --- Fin de la cita --- Pues nose komo habra llegado alli arriba...xDDD Hubiera sido mucho mas logico k hubiera estado en esta posicion cuando saco el Nebuchanezzar, xo weno k da igual, ole x Frank Trax y ya ta!! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: God Danzed en 30/10/05, 18:00:35 pm ---Opino lo mismo, en cuanto a trance comercial, Armin Van Buuren es el number one, xo para mi el k este año ha partido, y el k a "revolucionado" un poco el monotono mercado elctronico, es James Holden, para mi el mejor dj/productor de este año... PD: Ole x Frank Trax, aunk es curioso k llega a lo mas alto kuando su carrera profesional esta mas en horas bajas, aunk nunk es tarde segun el refran... ;) --- Fin de la cita --- James Holden y Nathan Fake los mejores productores del momento !!! Paul Van Dyk tiene muy buenos temas, desde el mitico For an angel al Nothing abaut you, pero sinceramente yo le hubiera dado el titulo de mejor productor del año o a James Holden ( Para el que quiera escuchar algo de el bajaos el Come to me.... detalles por un tubo, calidad de sonido INCREIBLE, sonidos muy frescos... pffff ) o al señor Nathan Fake ( Bajaos el The sky was Pink o el Outhouse ) |
| Rayben:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 30/10/05, 18:24:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/10/05, 18:00:35 pm ---Opino lo mismo, en cuanto a trance comercial, Armin Van Buuren es el number one, xo para mi el k este año ha partido, y el k a "revolucionado" un poco el monotono mercado elctronico, es James Holden, para mi el mejor dj/productor de este año... PD: Ole x Frank Trax, aunk es curioso k llega a lo mas alto kuando su carrera profesional esta mas en horas bajas, aunk nunk es tarde segun el refran... ;) --- Fin de la cita --- James Holden y Nathan Fake los mejores productores del momento !!! Paul Van Dyk tiene muy buenos temas, desde el mitico For an angel al Nothing abaut you, pero sinceramente yo le hubiera dado el titulo de mejor productor del año o a James Holden ( Para el que quiera escuchar algo de el bajaos el Come to me.... detalles por un tubo, calidad de sonido INCREIBLE, sonidos muy frescos... pffff ) o al señor Nathan Fake ( Bajaos el The sky was Pink o el Outhouse ) --- Fin de la cita --- Ami el Nothing de James Holden, me tiene...enamorado! |
| xquesiano04:
Considero un post de gran interes, gracias por la información!! |
| >>Dj Jivo<<:
Otia está Yoji Biomehanika en el puesto 32!!! Yeah... si el top este es eminentemente trancero, la verdad, Yoji no pinta mucho ahi y mira donde esta. Hay que reconocer que como Dj no vale mucho pero como productor... uffff... desbanca demasiado, cada producción que saca es NUEVA, es decir... no puedes decir que "suena a Yoji"... PD: Se nota q me mola? XDDDDDD PD2: Bien por Frank Traxx... aunque un puesto 51... pues es un puesto 51... me entendéis? Más es un 10 o un 15, y con el talento y las ganas podría llegar, pero claro... a Frank Traxx su país no le apoya, cosa que a los nº1 de esa lista tienes que los paises les financian proyectos y todo... en fi... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |