| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paul Van Dyk nuevo nº1 del mundo! |
| << < (3/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro k esta lista se basa muxo en los fans y no es totalemente parcial, xo es un barometro para ver el mundo de los djs y productores, esta segunda faceta a veces mas importante k la dj, k se supone k es aki la marca la pauta. PD: Y DJ PINKBCN? xDDDDDDD |
| Konde_cc:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/10/05, 01:48:57 am ---Otia está Yoji Biomehanika en el puesto 32!!! Yeah... si el top este es eminentemente trancero, la verdad, Yoji no pinta mucho ahi y mira donde esta. Hay que reconocer que como Dj no vale mucho pero como productor... uffff... desbanca demasiado, cada producción que saca es NUEVA, es decir... no puedes decir que "suena a Yoji"... PD: Se nota q me mola? XDDDDDD PD2: Bien por Frank Traxx... aunque un puesto 51... pues es un puesto 51... me entendéis? Más es un 10 o un 15, y con el talento y las ganas podría llegar, pero claro... a Frank Traxx su país no le apoya, cosa que a los nº1 de esa lista tienes que los paises les financian proyectos y todo... en fi... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Hombre Yoji no es un dj puramente trancero es verdad pero se mueve x festivales de este tipo (mas de una vez ha estado en la Trance Energy) y yo le he escuchado meter bastantes canciones trance. Pero desde luego lo que es indudable es que son unos premios dnd predomina claramente el trance. Lo que yo no se es que hace un tio como Johan Gielen en el puesto 50 y tantos si es un pedazo de dj con un gusto exquisito y que da alegria a los festivales que muchas veces pecan de sesiones muy frias y cerebrales. |
| uPe:
Ufff creo que este no era el año de este dj, pero en fin!! se lo merece tanto como cualquiera de los 10 primeros ( los que he visto de refilon en la web ) porque todos son muy buenos!! A mi modo de ver, como ya han dicho x ahi arriba, se lo merecia van buuren |
| uPe:
x cierto el numerito que sale al lado de la flechita de o sube o baja... es el puesto que en teoria ocupaban antes no? En ese caso creo que esta mal, no? xD o antes habian +5 ex nº 1 xD ej: 15 Judge Jules 1 28 Mauro Picotto 1 32 Yoji Biomehanika 1 36 Dave Clarke 1 37 James Holden 1 y alguno mas hay x abajo!!! que alguien me aclare esto, esta mal? o es otra cosa? xD |
| Konde_cc:
--- Cita de: uPe en 31/10/05, 02:06:53 am ---x cierto el numerito que sale al lado de la flechita de o sube o baja... es el puesto que en teoria ocupaban antes no? En ese caso creo que esta mal, no? xD o antes habian +5 ex nº 1 xD ej: 15 Judge Jules 1 28 Mauro Picotto 1 32 Yoji Biomehanika 1 36 Dave Clarke 1 37 James Holden 1 y alguno mas hay x abajo!!! que alguien me aclare esto, esta mal? o es otra cosa? xD --- Fin de la cita --- No. Es el número de puestos que han ganado o perdido. Si x ejemplo uno esta en el 12 y la flechita indica uno para abajo significa ke el año anterior estaba en el 11. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |