oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla, el ejemplo a seguir...  (Leído 2732 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 30/10/05, 17:04:50 pm »

Ia no es sólo como DJ (qué por mi no tiene precio  ;) ) és por todo, por la responsabilidad de guiar el pont, de organizarlo todo, de la implicación que el pone pa k todo vaia bien, és simplemente ''el ejemplo a seguir''. Io en mayor o menor parte ia lo savia, pero es que Metralla es muy Metralla, y ayer el la hard halloween demostró que entre todos podemos echar del pont aeri a toda la gente que no va a pasarselo bien, y que da, en pokas palabras ASCO (la gente que estubo ayer justamente kuando uvo la pelea ia saven lo que dijo) pero es verdad, la gente apoya a Xavi en su totalidad, y no kiere hijos de... como esos, entre TODOS los acabaremos echando fuera...  8)

Xavi, segueix aixi tio, amb tu per allà el Pont Aeri no morirà mai!!  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 17:28:49 pm »

Si pork tener k parar la musika y echarles la bronca a 4 descerebraos es un poko triste pero estaban liando un percal ke pa ke...en fin el tema de siempre, yo tpoko kerria a esa gente en mi diskoteka ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #2 en: 30/10/05, 17:35:33 pm »

un 10 para ti xavi y un 10 para la gente k silbo contra esta gente k no fueron pocos .. ya se an dado demasiadas oportunidades a estos desgraciaos y si tb sabeis kienes son no deverias dejarles entrar.. si no dejarais entrar a estos 4 mataos entrarian 40 mas k tienen ganas de fiesta y ganas de pasarselo bien!!!!
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #3 en: 30/10/05, 17:53:01 pm »

un 10 para ti xavi y un 10 para la gente k silbo contra esta gente k no fueron pocos .. ya se an dado demasiadas oportunidades a estos desgraciaos y si tb sabeis kienes son no deverias dejarles entrar.. si no dejarais entrar a estos 4 mataos entrarian 40 mas k tienen ganas de fiesta y ganas de pasarselo bien!!!!


xavi izo lo k tiene k azer...  ;), pero para evitar estas peleas es muuu facil!!!!! basta con k el k la lie se le tomen los datos (k le fixen) y lo exen y ya taaa, asi el proximo finde no entraa!!!
yo creo k con esta idea se evitara k impertinentes den mas por culo
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #4 en: 30/10/05, 17:55:35 pm »

xavi izo lo k tiene k azer...  ;), pero para evitar estas peleas es muuu facil!!!!! basta con k el k la lie se le tomen los datos (k le fixen) y lo exen y ya taaa, asi el proximo finde no entraa!!!
yo creo k con esta idea se evitara k impertinentes den mas por culo

Opino igual.
Ya se que a muchos no nos gustaría dejar los datos del DNI, pero con el nombre ya bastaría y así el que la liara no volvería a entrar.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 19:26:25 pm »

vaya ke espectaculo mas vergonzoso ke debio ser...xo weno xavi desde luego izo loke tenia ke acer, i el exo d ver ke se preokupan xke no haya malos royos en su sala ami me deja muxo mas trankilo,ya ke ya es hora d ke se les meta presion a estos ke van a buskar pelea i a fastidiar alos demas,ke seguro ke kon escenas komo estas se lo pensaran mas antes d acer loke acen,i todos podremos ir mas trankilos a pasarlo bien (i ojo ke yo nunc e tenio aun ningun problema en pont aeri).mañana lunes spero ke haya kedado huella d la actuacion d xavi,i tengamos una fiesta hasta pasadas las 6 bien digna como debe ser, i con el mayor buen royo d todos  :D.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 19:30:55 pm »

si nen yo vi ai la bulla y di k si xavi kien no kiera pasarselo d p.m ala puta kalle,da lastima k x 4 individuos tenga k para la musika y todo yo me kede koska xDD k asko nen d personajes k no van a pasarselo bien   :-X :-X xavi a adelante  un 10 pati :-* :-* ;D ;D ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 19:41:58 pm »

Si señor tremenda actuacion d Xavi,ole tus huevos si señor!!!!!!!!hber si de una vez se akaba cn ste asco d gente qla verdad es mu triste qtnga qpasar lo de ayer!!!!!tenmos ganas d fiesta y no keremos qnadie ns la joda!!!!!!!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #8 en: 30/10/05, 20:05:17 pm »

gran dj, mejor profesional y mejor persona :) :-* xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 30/10/05, 20:57:27 pm »

ole por xavi metralla, algun dia en las salas cañeras solo habran fiesteros....tiempo al tiempo
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #10 en: 30/10/05, 21:18:59 pm »

ole por xavi metralla, algun dia en las salas cañeras solo habran fiesteros....tiempo al tiempo
QUE DIOS TE ESCUCHE!  ::)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 21:44:45 pm »

Gran Dj y gran Persona lo conozco de hace unos cuantos años.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #12 en: 30/10/05, 22:52:19 pm »

no entraran...se les apunto el dni pa q no puedan volver,xo weno
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 23:27:18 pm »

esa gente son basura, no els volem!!!

Que n'aprenguin!!!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 31/10/05, 03:18:44 am »

Toda la razón, sin duda Xavi es un ejemplo a seguir en todos los aspectos tanto como de dj (aunque eso va a gustos y también depende un poco del día pero rara es la sesión suya que no me gusta quitando algún tema puntual alguna vez) como de promoción y organización de eventos y sobre todo como persona, es algo en lo que coincidimos todos los que le conocemos. Sobre el tema de lo de anoche también actuó muy bien al igual que su hermano Marc que le he visto muchas veces indicar desde cabina o incluso bajar a pista para ayudar al equipo de seguridad a identificar a los simios y echarlos, qué triste que los djs en vez de disfrutar de la fiesta y hacernos disfrutar tengan que dedicarse a esto por culpa de los 6 o 7 HdP de siempre  >:( Espero que realmente no se les vuelva a permitir la entrada a estos especímenes y saldremos ganando todos, sobre todo Pont Aeri ya que esos pocos dientes que pierden a la larga serán reemplazados y multiplicados por gente que sólo vaya a pegarse la fiesta como pasa en el Levante y en otros muchos sitios (de hecho es lo normal, lo anormal es lo que sucede aquí aunque por desgracia nos hayamos acostumbrado a ello)  >:( >:( >:(   
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |