Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« en: 30/10/05, 17:04:50 pm » |
|
Ia no es sólo como DJ (qué por mi no tiene precio  ) és por todo, por la responsabilidad de guiar el pont, de organizarlo todo, de la implicación que el pone pa k todo vaia bien, és simplemente ''el ejemplo a seguir''. Io en mayor o menor parte ia lo savia, pero es que Metralla es muy Metralla, y ayer el la hard halloween demostró que entre todos podemos echar del pont aeri a toda la gente que no va a pasarselo bien, y que da, en pokas palabras ASCO (la gente que estubo ayer justamente kuando uvo la pelea ia saven lo que dijo) pero es verdad, la gente apoya a Xavi en su totalidad, y no kiere hijos de... como esos, entre TODOS los acabaremos echando fuera...  Xavi, segueix aixi tio, amb tu per allà el Pont Aeri no morirà mai!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/10/05, 17:28:49 pm » |
|
Si pork tener k parar la musika y echarles la bronca a 4 descerebraos es un poko triste pero estaban liando un percal ke pa ke...en fin el tema de siempre, yo tpoko kerria a esa gente en mi diskoteka
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/10/05, 17:35:33 pm » |
|
un 10 para ti xavi y un 10 para la gente k silbo contra esta gente k no fueron pocos .. ya se an dado demasiadas oportunidades a estos desgraciaos y si tb sabeis kienes son no deverias dejarles entrar.. si no dejarais entrar a estos 4 mataos entrarian 40 mas k tienen ganas de fiesta y ganas de pasarselo bien!!!!
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/10/05, 17:53:01 pm » |
|
un 10 para ti xavi y un 10 para la gente k silbo contra esta gente k no fueron pocos .. ya se an dado demasiadas oportunidades a estos desgraciaos y si tb sabeis kienes son no deverias dejarles entrar.. si no dejarais entrar a estos 4 mataos entrarian 40 mas k tienen ganas de fiesta y ganas de pasarselo bien!!!!
xavi izo lo k tiene k azer...  , pero para evitar estas peleas es muuu facil!!!!! basta con k el k la lie se le tomen los datos (k le fixen) y lo exen y ya taaa, asi el proximo finde no entraa!!! yo creo k con esta idea se evitara k impertinentes den mas por culo
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/10/05, 17:55:35 pm » |
|
xavi izo lo k tiene k azer... , pero para evitar estas peleas es muuu facil!!!!! basta con k el k la lie se le tomen los datos (k le fixen) y lo exen y ya taaa, asi el proximo finde no entraa!!! yo creo k con esta idea se evitara k impertinentes den mas por culo
Opino igual. Ya se que a muchos no nos gustaría dejar los datos del DNI, pero con el nombre ya bastaría y así el que la liara no volvería a entrar.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/10/05, 19:26:25 pm » |
|
vaya ke espectaculo mas vergonzoso ke debio ser...xo weno xavi desde luego izo loke tenia ke acer, i el exo d ver ke se preokupan xke no haya malos royos en su sala ami me deja muxo mas trankilo,ya ke ya es hora d ke se les meta presion a estos ke van a buskar pelea i a fastidiar alos demas,ke seguro ke kon escenas komo estas se lo pensaran mas antes d acer loke acen,i todos podremos ir mas trankilos a pasarlo bien (i ojo ke yo nunc e tenio aun ningun problema en pont aeri).mañana lunes spero ke haya kedado huella d la actuacion d xavi,i tengamos una fiesta hasta pasadas las 6 bien digna como debe ser, i con el mayor buen royo d todos  .
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/10/05, 19:41:58 pm » |
|
Si señor tremenda actuacion d Xavi,ole tus huevos si señor!!!!!!!!hber si de una vez se akaba cn ste asco d gente qla verdad es mu triste qtnga qpasar lo de ayer!!!!!tenmos ganas d fiesta y no keremos qnadie ns la joda!!!!!!!
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/10/05, 20:05:17 pm » |
|
gran dj, mejor profesional y mejor persona  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/10/05, 20:57:27 pm » |
|
ole por xavi metralla, algun dia en las salas cañeras solo habran fiesteros....tiempo al tiempo
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/10/05, 21:18:59 pm » |
|
ole por xavi metralla, algun dia en las salas cañeras solo habran fiesteros....tiempo al tiempo
QUE DIOS TE ESCUCHE!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/10/05, 21:44:45 pm » |
|
Gran Dj y gran Persona lo conozco de hace unos cuantos años.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #12 en: 30/10/05, 22:52:19 pm » |
|
no entraran...se les apunto el dni pa q no puedan volver,xo weno
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/10/05, 23:27:18 pm » |
|
esa gente son basura, no els volem!!!
Que n'aprenguin!!!!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/10/05, 03:18:44 am » |
|
|
|
|
|