DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Manual basico de solfeo
DjCrossB:
Que grande te estás poniendo raul !!
(tanta pizza pasa factura jajaj)
DjNiT0:
Yo ya me lo he imprimido y me lo he empezado a leer el 1 nivel a primera vista parece un poco complicado pero volviendo a repasar el nivel 1 varias veces te das cuenta de q lo explica bastante bien y se entiende perfectamente una buena herramienta para ir empezando jejeje cuando se me ocurra algo ya os posteare por aki.
Salu2
DJ Dead:
El manual tiene muy buena pinta, voy a ver si lo imprimo y lo miro mas en profundidad.
LiTeL:
Esta muy bien explicado y es muy interesante, pero para q me sirva de algo util primero tngo q aprender a manejar el cubase/fruity/reason, q tngo un webo de manuales pero me da palo comenzar :-[
Muy bueno x tu parte Raul, expandiendo conocimientos podremos hacer mejores cosas ;)
SPeeDX:
--- Cita de: LiTeL en 03/11/05, 11:55:23 am ---Esta muy bien explicado y es muy interesante, pero para q me sirva de algo util primero tngo q aprender a manejar el cubase/fruity/reason, q tngo un webo de manuales pero me da palo comenzar :-[
Muy bueno x tu parte Raul, expandiendo conocimientos podremos hacer mejores cosas ;)
--- Fin de la cita ---
ya sabes si tienes alguna duda sobre el fruity preguntame por el msn ;)
aver cuando nos volvemos a ver por ahi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa