DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Manual basico de solfeo

<< < (3/7) > >>

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 30/10/05, 15:56:28 pm ---Aqui os dejo un documento de teoria musical, os animo a ke le echeis un vistazo, animo y suerteee! :D

--- Fin de la cita ---

Cojonudo!!! será cuestión de echarle un vistazo, ya luego haré comentarios, lo ke primero debería empezar a porbar alguno de estos programas ke habeis citado  ::)

1 Saludo raul, y olé ;)

RAUL L.O.K.U.R.A:
72 persons ya lo tienen y ninguno tiene dudas!!! sois unos campeonesss!! :D ke os sirva de mucho a todos!

DjNiT0:
No es q no tenga dudas yo por lo menos tengo un monton sino es mas bien por no molestar xddd asi q ahi va..

Si escribimos por ejemplo en clave de Fa la octava empezaria de Fa a Fa??? o de Do a Do como seria lo normal.

LiTeL:
bff si es q este post puede ser interminable :D Yo creo q la peña se lo baja pa ver de q va, le exa un vistazo, y lo deja en un rincon del disco duro (o de la papelera de reciclaje :D) xq la verdad q es un palo llegar a aprenderse to eso.

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: DjNiT0 en 06/11/05, 22:14:50 pm ---No es q no tenga dudas yo por lo menos tengo un monton sino es mas bien por no molestar xddd asi q ahi va..

Si escribimos por ejemplo en clave de Fa la octava empezaria de Fa a Fa??? o de Do a Do como seria lo normal.



--- Fin de la cita ---


La verdad es ke no se ke me kieres decir, yo de ti sudaba de la clave de fa, no es necesario aprenderla, se utiliza para la mano izkierda del piano e instrumentos con registro grave como el chelo, en la clave de fa, la nota ke hay entre los 2 puntos ke hay al lado del simbolo de la clave es un fa2, y para llegar a una octaba mas hay ke subir al fa3, en la clave de sol tb hay una nota guia marcada entre los dos puntos, en ese caso en la segunda linea del pentagrama empezando por abajo, ke seria un sol3.

Traspasado esto al editor de notas, ten en cuenta ke el c2, c3... es la nota do,lo ke utilizan el sistema ingles ke es por letras.

pd: Va bien exponer las dudas aki pk alomejor se las aclaras a mas de uno..A ver si te puedes explicar mejor y puedo ayudarte, a liarla!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa