oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual basico de solfeo  (Leído 4384 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 30/10/05, 15:56:28 pm »

Aqui os dejo un documento de teoria musical, os animo a ke le echeis un vistazo, animo y suerteee! :D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 16:32:07 pm »

q grande eres!!!!   :D :D :D :D
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #2 en: 30/10/05, 21:38:10 pm »

Oleee
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #3 en: 01/11/05, 12:43:37 pm »

Si teneis dudas preguntad en este post , a ver ke podemos hacer  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/11/05, 16:13:09 pm »

Que grande eres raul!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/11/05, 18:43:10 pm »

Que grande te estás poniendo raul !!

(tanta pizza pasa factura jajaj)

DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/11/05, 10:46:58 am »

Yo ya me lo he imprimido y me lo he empezado a leer el 1 nivel a primera vista parece un poco complicado pero volviendo a repasar el nivel 1 varias veces te das cuenta de q lo explica bastante bien y se entiende perfectamente una buena herramienta para ir empezando jejeje cuando se me ocurra algo ya os posteare por aki.

Salu2
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #7 en: 02/11/05, 23:08:48 pm »

El manual tiene muy buena pinta, voy a ver si lo imprimo y lo miro mas en profundidad.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #8 en: 03/11/05, 11:55:23 am »

Esta muy bien explicado y es muy interesante, pero para q me sirva de algo util primero tngo q aprender a manejar el cubase/fruity/reason, q tngo un webo de manuales pero me da palo comenzar :-[

Muy bueno x tu parte Raul, expandiendo conocimientos podremos hacer mejores cosas ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 04/11/05, 01:10:20 am »

Esta muy bien explicado y es muy interesante, pero para q me sirva de algo util primero tngo q aprender a manejar el cubase/fruity/reason, q tngo un webo de manuales pero me da palo comenzar :-[

Muy bueno x tu parte Raul, expandiendo conocimientos podremos hacer mejores cosas ;)
ya sabes si tienes alguna duda sobre el fruity preguntame por el msn ;)
aver cuando nos volvemos a ver por ahi
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 04/11/05, 11:09:50 am »

Aqui os dejo un documento de teoria musical, os animo a ke le echeis un vistazo, animo y suerteee! :D

Cojonudo!!! será cuestión de echarle un vistazo, ya luego haré comentarios, lo ke primero debería empezar a porbar alguno de estos programas ke habeis citado  ::)

1 Saludo raul, y olé ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #11 en: 06/11/05, 22:03:02 pm »

72 persons ya lo tienen y ninguno tiene dudas!!! sois unos campeonesss!! :D ke os sirva de mucho a todos!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/11/05, 22:14:50 pm »

No es q no tenga dudas yo por lo menos tengo un monton sino es mas bien por no molestar xddd asi q ahi va..

Si escribimos por ejemplo en clave de Fa la octava empezaria de Fa a Fa??? o de Do a Do como seria lo normal.

LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #13 en: 06/11/05, 22:36:48 pm »

bff si es q este post puede ser interminable :D Yo creo q la peña se lo baja pa ver de q va, le exa un vistazo, y lo deja en un rincon del disco duro (o de la papelera de reciclaje :D) xq la verdad q es un palo llegar a aprenderse to eso.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #14 en: 06/11/05, 22:48:46 pm »

No es q no tenga dudas yo por lo menos tengo un monton sino es mas bien por no molestar xddd asi q ahi va..

Si escribimos por ejemplo en clave de Fa la octava empezaria de Fa a Fa??? o de Do a Do como seria lo normal.




La verdad es ke no se ke me kieres decir, yo de ti sudaba de la clave de fa, no es necesario aprenderla, se utiliza para la mano izkierda del piano e instrumentos con registro grave como el chelo, en la clave de fa, la nota ke hay entre los 2 puntos ke hay al lado del simbolo de la clave es un fa2, y para llegar a una octaba mas hay ke subir al fa3, en la clave de sol tb hay una nota guia marcada entre los dos puntos, en ese caso en la segunda linea del pentagrama empezando por abajo, ke seria un sol3.

Traspasado esto al editor de notas, ten en cuenta ke el c2, c3... es la nota do,lo ke utilizan el sistema ingles ke es por letras.

pd: Va bien exponer las dudas aki pk alomejor se las aclaras a mas de uno..A ver si te puedes explicar mejor y puedo ayudarte, a liarla!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |