oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29/10/05 Hard Halloween  (Leído 7141 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 31/10/05, 13:20:43 pm »

Bueno, después de unas valoraciones tan exquisitas de leer como las del amigo Jordi (Smileder) poco más cabe añadir.

La verdad es k en la sala92 es cierta esa frase de "se está como en casa". Un oasis de musicón, buen rollo y buen ambiente en familia.

Ayer si k hice un montón de fotos, si puedo ya las colgaré.

Ruben XXL motivadisimo, k bien se lo pasa el tio y como la lia. Un placer tb ver al señor Traya liandola ahi, y Xavi Bcn, k cabronazo, venga temazo tras temazo.

Pa la próxima vamos en mi coche, k si no me animo demasiao a beber, y eso k no sabía k había 2x1, gracias a dios. Pobre Sisu, lo k tuvo k aguantar  :D

Casi nunca saludo, pero ayer tabamos tan en familia k la ocasión lo merece. Kike am (disfruta el cd), crack y novia, kivy y ags, traya, maniak, dani, angel, muri dj,, lokopont, semoreno, makinero, elemento, topgon,marta, carlitos, boss, como no smileder el sabio  :D, Cat (nos vemos el 4  ;)), y como no al quinteto de vuelta con esa postfiesta en el local: roser y novio, Ptt y el amo y señor Tajs.

Si me olvido de alguien....culpa del alcohol  :D

Varias cosas.

1- Lo del 2 x 1 veo que te lo tengo que explicar de nuevo XD

2- Las fotos que rulen junto con las sesiones  ;)

3- Dientes larguisimos con lo de la post fiesta en el local... yo quieroooo
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #46 en: 31/10/05, 13:22:32 pm »

Bueno, después de unas valoraciones tan exquisitas de leer como las del amigo Jordi (Smileder) poco más cabe añadir.

La verdad es k en la sala92 es cierta esa frase de "se está como en casa". Un oasis de musicón, buen rollo y buen ambiente en familia.

Ayer si k hice un montón de fotos, si puedo ya las colgaré.

Ruben XXL motivadisimo, k bien se lo pasa el tio y como la lia. Un placer tb ver al señor Traya liandola ahi, y Xavi Bcn, k cabronazo, venga temazo tras temazo.

Pa la próxima vamos en mi coche, k si no me animo demasiao a beber, y eso k no sabía k había 2x1, gracias a dios. Pobre Sisu, lo k tuvo k aguantar  :D

Casi nunca saludo, pero ayer tabamos tan en familia k la ocasión lo merece. Kike am (disfruta el cd), crack y novia, kivy y ags, traya, maniak, dani, angel, muri dj,, lokopont, semoreno, makinero, elemento, topgon,marta, carlitos, boss, como no smileder el sabio  :D, Cat (nos vemos el 4  ;)), y como no al quinteto de vuelta con esa postfiesta en el local: roser y novio, Ptt y el amo y señor Tajs.

Si me olvido de alguien....culpa del alcohol  :D

Varias cosas.

1- Lo del 2 x 1 veo que te lo tengo que explicar de nuevo XD

2- Las fotos que rulen junto con las sesiones  ;)

3- Dientes larguisimos con lo de la post fiesta en el local... yo quieroooo
eso eso chino q rulen las fotus :P pos la fiesta en el local stuvo mu wapa...m lo pase mu mu bien :D
PTT-future-

Email
« Responder #47 en: 31/10/05, 14:57:41 pm »

Bueno, Bueno... gran festa la de la sala'92... no valoraré la musica, perque com sempre els experts en saben més que jo.. nomes dir que va ser una festa d'alló més acollidora... les imatges de la nit, a part d'altres coses, és veure com de tant en tant entraven diguem..gent amb poca consciencia, es quedaven mirant la cabina i deien" que conyo és esto" i s'anaven de seguida.. la bona musica i el bon ambient, és com AUTAN per a ells... felicitast al pont per aquestes festes, i per poder crear una "bombolla" de tanta calitat i poder de filtració! no saludaré, perque ahir èrem molts, pero si qu vull saludar als del cotxe, al sr.tajs, al chineta( perdedor oficial de papers), a la roser ;) i al marcos!!! APA SIAU!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #48 en: 31/10/05, 14:58:56 pm »

Josdeputa, ahi tendria que aver estao yo!
diablilla

Email
« Responder #49 en: 31/10/05, 15:08:41 pm »

elemento no t m enfades hombre...q al final tb os fuisteis en coxe vosotros jooo :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #50 en: 31/10/05, 15:10:00 pm »

Me referia a la postfiesta!
diablilla

Email
« Responder #51 en: 31/10/05, 15:20:17 pm »

ah vale...bueno hoy si t tienes q unir a la postfiesta tndrias q venirte al chicago...yo al final voy alli :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #52 en: 31/10/05, 15:25:10 pm »

No, hoy no surtu.
JML
Visitante

Email
« Responder #53 en: 31/10/05, 16:36:40 pm »

Yo na mas entrar ya estava animado solo con escuchar el calentamiento de motores.Las mejores sesiones para mi fueron las del Sisu y el More.Que bueno cuando se llevaron al More con una ambulancia.En definitiva muy buen festival.Nos vemos esta noche.Saludos. [pipol]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 31/10/05, 18:21:26 pm »

.Que bueno cuando se llevaron al More con una ambulancia
explicarme eso,porke no kiero imajinarme k entro una ambulancia al pont o ¿si?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #55 en: 01/11/05, 02:22:58 am »

Si xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #56 en: 01/11/05, 14:23:01 pm »

Pues vaya teLa d festival... despues de casi 2 meses sin ir xD aunque no pude bailar mucho x culpa de la pierna.. pero stubo tremendo el musicon, aunque hubo alguna que otra pelea para variar cuando es dia especial, en cuanto a los residentes stubieron todos d miedo.. como siempre ya se echaba d menos jej moRe (L) xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #57 en: 01/11/05, 15:00:49 pm »

.Que bueno cuando se llevaron al More con una ambulancia
explicarme eso,porke no kiero imajinarme k entro una ambulancia al pont o ¿si?
ya ves si entro la ambulancia ahi en la pista kn la sirena y todo, tol mundo se kedo asin :o xdd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #58 en: 01/11/05, 20:00:17 pm »

Una noche completa y espectacular! Muy buena la salida del More en ambulancia, muy trallera la sesion del Skudero, y por lo general las demas muy bien.
En la sala de arriba, buen musicon de otros tiempos y un buen ambiente.
Muy triste lo que paso, pero de vez en cuando por desgracia toca. Ademas, no se si alguien se dio cuenta, pero yo cada vez que iva a mear veia mas cisternas de vater rotas :-X ¿se aburren y se las cargan? esto ya es lo nunca visto... Por suerte es una minoria, incapaz de hacer cambiar el buen ambiente general que hubo!

Saludos a todos los que me conoceis, especialmente a los que conoci esta noche ;)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #59 en: 02/11/05, 01:35:17 am »

Estubo bien la noxe ;D lo mejor la sesion del sisu y las lokuras del more jajaja weno una saludo pa tos los que me conocen ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir