oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29/10/05 Hard Halloween  (Leído 7119 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« en: 30/10/05, 05:28:27 am »

Me kedo kn la session del sisu y el musicon de arriba!!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 05:48:06 am »

jajaja buen festival y wena musica.... ;D ;D ;D

PD: jajaj al final veias doble e nacho jajjajaaj
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 30/10/05, 06:36:50 am »

solo decir ke he batido rekords en la makina esa de soplar ja0sja0s un 3!! ioleee bonanit xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #3 en: 30/10/05, 08:03:46 am »

musicon que t cagas y buen festival. hay unos cuantos que habria que tirarlos x l barranco  >:( >:(

pd: q loco sta l more xD
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #4 en: 30/10/05, 11:12:06 am »

Me kedo kn la session del dj.more i  musicon que t cagas y buen festival con el skudero i ese sisu impresionant las sessiones Pont aeri currandoselo como siempre .

primera parte 29/10/05

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 11:48:31 am »

stuvo muy wapo ayer,muxisima gente...nse vosotros xo yo cada vez veo mas gente en el pont,cosa q m alegra! todas las sesiones estuvieron tremendas, speremos q mañana sea cm ayer o mejor!! ta mañana  :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 12:42:52 pm »

ieeeeeei wenas ! pos fue un buen festival !!!! me lo pasé bien aunk nose.... no me motiva ... y acompañao con los pelaos esos menos xd uala pero me lo pase bien jhejejeje
La verdad es que ayer fue un festival royo memorandum xd viendo a gente ke hacia muxisimo tiempo k no veia !!! y que me alegree muxisimo de verles.
el more ese esta colgao xd mu colgao e xd creo k tiene un problema xd no ombre es broma xd

ps: suuuuuuuuugar turururutureurur ohhhhhhh sugar sugaarr turturururuur r jajaja el temazo de la noche producido x tajs xd ese sugarrr boooy xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 12:45:00 pm »

Pues na m lo pase bien ayer en el pont no tenia pensado ir pero como vino m amiga d francia pues na alli fui!! musicon nse jaja parking botellon power, solo escuche al sisu algo d more y algo d skudero creo nse pues na saludar al pufus cris, loli jona, pollet, a los d santce!! oye vecino k día kerias ir al eibi xD y en special a mi niño!!!
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #8 en: 30/10/05, 12:59:26 pm »

Demasiado hardore  :-\ :-\ para mi gusto .. Metralla la mezcla de tess partio cacho jejeje
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/10/05, 13:03:41 pm »

solo decir ke he batido rekords en la makina esa de soplar ja0sja0s un 3!! ioleee bonanit xD
bufffffffffff... seguro q te kayo una buena multa!! mae mia!!!!! ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 30/10/05, 14:16:04 pm »

bufffffffffff... seguro q te kayo una buena multa!! mae mia!!!!! ;)
nono si io nunca conduzk0 xD  :D

buena noche ayer aunque predominara el hardcore de vez en cuando sonava algo de makina incluso un lover why se dejo caer por abajo y el spring pa cerrar x_D

y arriba musikote, pero pa mi gusto faltava ambiente
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 14:21:58 pm »

Demasiado hardcore para mi gusto, y encima el pont aeri que tiene los grave a tope, solo escuchaba ruido xd Me quedo con la sesion de la sala de arriba ;D

Por cierto, metralla tio no mezcles makina antigua con hardstyle :__( No escuche ni una base makinera en toda la noche.....
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #12 en: 30/10/05, 14:48:34 pm »

vaya fiesta me pegue ayer porla madre y vaya morao pero solo de alcol no os flipeisssssssss
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 15:34:19 pm »

Weno, alas 3 kuando kanviavan la hora estaba entrando :S todo por kulpa de los mossos k montaron el kontrol en el peaje, el kolega dio positivo de porros xDDDD y nos tuvieron una hora y media ay paraos, komo les gusta joder ala gente....
Y dentro pos komo siempre, musikon y ambientazo, komo anektdota kuando el xavi paro la musika kuando sonaba sweet revenge, por una pelea, esa gente ke se kede en su kasa!! encima luego salgo y veo un pabo korriendo kon un palo en la mano.... vaya tela :x
El lunes 2ª parte asjoiasjioasojias :D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #14 en: 30/10/05, 15:44:00 pm »

Auténtico FESTIVAL ayer en la Sala'92.

Desde la 1 hasta las 5 (hora cambiada) fue un no parar. Pincharon Ruben XXL, Xavi_bcn y David Traya. La evolución de la sesión fue realmente estupenda. Al principio tirarían de varios Megabeat, Running, Joey (original), Love is a shield... auténtico musicón aunque a la mayoría le sigue costando asimilar. Sobre las 2 Ruben pasó lista xD y empezaría el carrusel musical: Espiral (original), Put the needle on the record, Break the silence, The spirit + basic (momento locura), In your dreams, Age of love, Dreams (dedicado al Crack), Enjoy, Eins zwei polizei, Bring on the night (dedicado a CAT ;) ), Tribal Church, X-tasy in paradise, Get it Up, Ticabau, explotaron el vinilaco metiendo tanto el fisher in trance como el fisherwoman, Right in the night, Find me (gran petición y todo un placer volverlo a disfrutar), Pi, Elektra (otro de los grandes momentos), Run away (eso sí es un gran cantado!), Bass Solution, el siempre impresionante Jump, Golden Dreams, Toffee, House of house, unos cuantos King of House: Purrr, USA USA, Así me gusta a mí (momento Esta sí, ESA no XD) el Dance to the House, Grillos, Fader, Question, Loops & Tings, Brainchild, brutal el Hyper hyper (Paco Pil = Pascal Feos XD).... y al final la mezcla perfecta del Lover Why con El Mago por el señor Traya. Impresionante el coro que se formó sonando para cierre el Diamonds. Lástima que cerraron demasiado pronto y Ruben no pudo ponerme el Fire ni todos aquellos vinilos originales Get it up, Save your love... Hubieron muchos más temazos pero ya irán poniéndolos los asistentes.

Durante la noche no hubo demasiada asistencia pero se cumplió aquello de pocos pero bien avenidos. Gratísima sorpresa al aparecer Dani y poderme pegar de nuevo un festival con esta gran persona. Hubo algún flipado que no se dio cuenta y se equivocó de puerta pero que los policías Traya y PTT se encargaron de echarlos, jeje. Genial la gran camarera que tienen en la sala'92 que baila más que el público (Un 10 CAT).

Luego ya fuera pues serían momentos de risas, frío y buenas charlas con Ruben XXL. Hablando pues un poco de la música, todo lo que le rodea, de sus hijos... Genial. Después ya serían momentos, ejem, de puntazos. Os informo que tenemos al nuevo diseñador de moda burxador llamado Chino; que manera de burxar xD

Yo me lo pasé de miedo tanto por el musicón que sonó como por la inmejorable compañía que tuve ayer. Combinación perfecta. Ahí van los saludos: Crack, Jessy (TEMAZO!), Dani (invasión tarraconense), Chino (como siempre, un placer piratilla remembero, nos vemos el 4), Tajs (hyper, hyper...), CAT (encantado, nos vemos el 4 piratilla), Kike AM (el electra cayó!), Muri, Gonzalo, Vero (te vi bailar bastante, eh?), Kivy, Ags, PTT, makinerobcn, Roser, Mendi (encantado compañero) y todos aquellos que vi y conocí esa noche.

Dar las gracias a la dirección de Pont Aeri por seguir confiando en este tipo de fiestas y como no, especiales agradecimientos a los tres Dj's que se lo curraron mucho y nos hicieron vivir otra noche de lujo. Así da gusto salir de fiesta.

P.D.: 2 x 1
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir