oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xque 30-10-05 (only pastis&buenri)  (Leído 4899 veces)
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #15 en: 30/10/05, 21:47:37 pm »

Buena noche ayer en la santa casa,, poca gente (aún así que se hagan mirar lo de las colas))) muy buen ambiente que ya se hechaba de menos una noche tan tranquila..

En cuanto a música, un muy buen calentamiento por parte de Buenri (con un dedo chungo jeje) despues siguio como ya han comentado mayoritariamente Pastis que puso bastante pajareo y hardtrance y recta final muy guapa.

Cerraron con el ultimo xquesiano o fue uno de los ultimos  :-[

Saludos a todos los de siempre y Felicidades Garret coño...
mrjames

Registro: 07-03-05
Email
« Responder #16 en: 30/10/05, 21:53:37 pm »

pues haber si alguien tiene la sesión de ayer q estuvo muy guapo y vi al buenri conectando un mp3 a la tabla!!!bueno ya direis algo GRACIAS!!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/10/05, 23:32:53 pm »

bueno noche en xque lastima de alun percanceeee....   :-[ :-[
xD
xo weno el rato ke estube dentro me lo pase bien, buen royo, buena gente mucho xquesiano conocido
pastis sse lo curro lo vi motivao, buenri iva pinchando pero  pokillo

noche 100% xquesiana

saludos a tos los conocidos x "purulan" x ahi  xDDDDDD
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 31/10/05, 00:55:31 am »

tengo unas 4 oras de sesion lo ke se oye mal (el mp3 es nuevo y nose mu bien como graba aun xd) se intentara mejorar el sonido aber.

PD: no tubo nada mal la noxe, lastima del cansancio q llevaba encima sino festibalote xd

pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #19 en: 31/10/05, 07:55:21 am »

ales ke rule no?  ;D aunke se oiga mal como dices
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #20 en: 31/10/05, 09:16:43 am »

Muy buen festival, pastis motivadisimo, y como estos dias buen rollo totaL, la hora mas ni se noto!! Y en la pista como siempre los mejores  :D

Sin Duda estos dias son los mejores!!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #21 en: 31/10/05, 10:18:25 am »

ales ke rule no?  ;D aunke se oiga mal como dices

staria bien xD
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #22 en: 31/10/05, 14:10:08 pm »

buenas xquesianos despues de estar algo mas de un mes sin subir al xque no me defraudo, mas k nada lo de la cola k a las 12.10 ya habia una cola k madre mia pero por lo demas sobrao muy buen ambiente no vi ninguna pelea, pastis estaba k se salia y buenri apenas pincho, nada mas decir k gracias a todos vosotros porke la fiesta es mas fiesta con un buen ambiente, y na mas saludos a todos los k vi y salude y to eso
enga xquesianos!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #23 en: 31/10/05, 14:55:30 pm »

Mu buena noxe,buen ambiente y buena musica.Sagrao el pastis. Se noto k tabamos los de siempre ;) sin palabras el pajareo ::)jejej
Aunke fue una noxe con dificultades personales tubo muuu regalá. Animo patitas k soys las mejoressssssssssssssssss ssssss!! Coja :P

Un bexaso a tos los atrapaus k tem sempre.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #24 en: 31/10/05, 20:34:59 pm »

K NOXe por dios k noxe.. se calentamiento jumper BRUTAL !! k sessionaka DiOSsSssSsS.... para mi kizaz fue lo mejor de la noxe.. lo otro.. komo siempre..
JuanPa

Registro: 29-10-03
XQUESIÀ FINS LA MORT FAMILIA!

Email
« Responder #25 en: 31/10/05, 21:01:12 pm »

Bufffff!!! Segunda vez que subo, ya que me pilla bastante lejos (Vendrell). Subí con unos amigos y la verdad es que me impactó el ambiente de buen rollo que hubo esa noche. La cola como bién dicen por aquí llegaba hasta la carretera esa Calella-Pala. Pastis rompió con una sesión bastante buena, lástima que no conocía casi ni un puto tema pero bueno xDDD Luego en el pódium saltando sonó ese It's my life bueno jajajajaja!!!!!
Y al final no sé quien decia que era el último xquesiano...me parece que te equivocas, creo que era el Joining The Clans de Franctic...digo yo xD
Enu ya os digo que el ambiente inmejorable, y faltaron más minutos Buenri, k es verdad k tenia el deo xungo pobre hombre xDDDD
Resumiendo, una noche cojonuda que a pesar de tener una hora de más, se me hizo super corta :(
PD: A ver si os animais a subir más al pódium coño que pillamos el monopolio jajajajajaja! Amunt xquesians!!!!!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #26 en: 31/10/05, 21:06:41 pm »

Y al final no sé quien decia que era el último xquesiano...me parece que te equivocas, creo que era el Joining The Clans de Franctic...digo yo xD

si k sonó si, fue dspues dl calentamiento, k el pastis metió otra version diferente dl ultimo mohicano(él mismo bajó la guia i lo comentó ;))
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27 en: 31/10/05, 21:08:00 pm »

soc massa timid com per pujar al podium :$
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #28 en: 31/10/05, 21:14:22 pm »

sin duda una gran noxe!!! musicote y buen ambiente!!!! da gusto subir dias asi!!!
saludos a todos los conocidos!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 01/11/05, 00:13:08 am »

ostia clark kreo ke nos conocemos no? jajaja es broma

una noche genial!!tengo unas lagunas mentales tremendas pero bueno pasarmelo bien me lo pasé jaja

grandes momentos en medio de la pista bailando xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir