oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xque 30-10-05 (only pastis&buenri)  (Leído 4909 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« en: 30/10/05, 04:39:31 am »

pos eso!  xd
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 11:27:11 am »

juerr....i va haver molta fiestuki ahir al xque o no i va na ningu!!¿??¿¿? pk ningu comenta!!!

wenga xquesianuss!como etuvieron P&B?¿

Saludossss! :P
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/10/05, 12:55:22 pm »

Pos yo estube y km siempre pastis & buenri en su linea. Un festival d la ostia. Se eskuxaron mu buenos temazos y km era una hora mas por eso d kambiar la hora pos nada mas festival, jejejeje. Y sobre lo d no mas kolas en el xque pos km q me parece q nadie sa mirao los posts dl makination pq la kola esta noxe no era mu exagera pero yegava hasta la autovia, un peligro. No se dignaron ni abrir la puertas d la valla d al lao pa hacerla. Ahora pasa un koxe to follao y km q te xafan fijo. Me parecio mu mal. >:( En fin hasta q no pase algo me parece q no van hacer nada. Por lo demas la noxe estubo mu guapa.  :D :D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/10/05, 14:28:38 pm »

pues weno estubo wapa la noxe,ayer buenri apenas pinxo ,asta se fue creo porke apenas lo vi en cabina,estubo casi to la noxe pastis,k durante muxo rato puso su rollo hardtrance,xDDDD,asta lo dijo x el micro,jaja,de ambiente pues mui bien,muxa peña,y un buen rollo impresionante,todo el mundo a pasarselo bien y na de buscar follones como debe ser coño,la musica pues para mi demasiao pajareo,ayer sinceramente pocos temas makina sonaron,pastis tiro casi todo de import,en fin,pero weno estubo bien,el alcol tambien ajuda muxo a bailarlo todo,jajaa,destacar las mujeres k havian ayer,madre mia,si eske las xquesianas estan pa comerselas todas,jajaa,destacar la puta cola k como siempre super lenta,asta pa pagar tenias k esperarte un rato,vaia tela  :-X ,y weno me acabo de levantar y aun me duran los cubatas,jajaja si me dejo algo ia lo escribire otro dia,un saludo pa la gente k conoci especialmente ala peña de mollet,fieles seguidores los viernes noche en chasis argentona,jajaja.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #4 en: 30/10/05, 15:10:49 pm »

bBbf, pues nxe xquesiana dond finalizaron kn el calentamiento pronto o eso me pareció xD, se metió buenri a ls platos, y dpsues kmo han comentado pastis stubo gran parte d al nxe hasta recta final k volvió aparecer el calvo a tope y djo clara kmo iba la cosa xD.
Comentar k pastis muy motivado al principio(aunk n le salian las cosas :-\..cosa d ir pillnado el ritmo), dpsue sfue mejorando kn algun sracth bien majo :), i ka la msuica k le gusta melodias hardtrance, algo d import. Mxo morao en el día de ayer, muy buena gente, un espacio super decente a a prtir d las 4:30 k regalazOoO [adorar]!! mezcOltes los habían esporadicos muy motivados ahi en medio [chikypark].
El estar "enamorado" XDDDDD me dja en estado d alzheimer  ;D XDD, skuxé x ahi el drogas, el cara B xque vol.3 kn una gran cantada, sagrao el mindhunters, gran prix x ahi, kangaroo :P, otra version dl ultimo mohicano (no hay casi xD), game over, in me eyes(un par d veces creo), una base tremenda hardstyle( "joventut" se ellama o lago raro, muy wena:d)....y n me acuerdo entre el puto alchOl i el amoR XDD.
Recta final se mé paso vOlando i alé ya stavams :(.
Ayer una d las primeras veces k no skuxe el 3axis k raro XDDD.

Saludar a ls dl coxe ( vaya vaya xDD :P) ivan, miriam, geri, kuny, a esa peña kmo 23, neox, cocco, clark..a los weNos liantess ;D. Saludos en especial al Kupas k lo conocí ayer i al Solde ;).

P.D: descanso d una semana y d vuelta si puede ser xDDD
{{PuM}}

Registro: 04-08-04
ñe

Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 15:12:22 pm »

resumen pastis  :o pa mi se salio con su rollete espero k el 5 no defraude y meta hard trance y import a muerte  ya que falta el calvito :-[
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 15:28:22 pm »

bueno pos namas llegar al parking y tras acer un poco d botellon, tocaba el pertinent riego d los campos adyacentes al xque... el resultado fue q al ir a desabrocharme el cinturon la hebilla me salio volando sin poderla encontrar...
total to la noche rallao con los pantalones medio caidos (a mi eso d rollo jipjop enseñando gallumbo no me va)
ambiente pos vi bastantes peleas no fuertes pero q  cortan el rollo un poco...
musicalment no comentare nada pq a pesar d q no me desagrada tampoco es una musica q me llene lo suficiente como para concerla y decir temas...

p.d: q warras son las francesas eh narkotik? xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 18:05:00 pm »

Pues q decir...fue un festival de los grandes diria q mejor q el sabado pasado y mira q ya estubo bien!!!!!!!!!!!!!No pararon de sonar temazos no voy a decir nombres xq no me los se lo q se es q no pare de bailar en toda la noche  ;D
Pastis &Buenri como siempre regalados y haciendo regalarse a la gente ;)
Weno dar las gracias a toda la gente q me aguanto jijijii los de Sabadell y Figueres (sabadell&figueres era no¿? jajja) y saludar a toda la gente q ví en special al q se iva a central...jajaja y terminó en el xque komo no  :-* y al cooco q lo ví un segundo kon to el morado y me hizo gracia   :o ;D
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #8 en: 30/10/05, 18:10:03 pm »

Pues q decir...fue un festival de los grandes diria q mejor q el sabado pasado y mira q ya estubo bien!!!!!!!!!!!!!No pararon de sonar temazos no voy a decir nombres xq no me los se lo q se es q no pare de bailar en toda la noche  ;D
Pastis &Buenri como siempre regalados y haciendo regalarse a la gente ;)
Weno dar las gracias a toda la gente q me aguanto jijijii los de Sabadell y Figueres (sabadell&figueres era no¿? jajja) y saludar a toda la gente q ví en special al q se iva a central...jajaja y terminó en el xque komo no  :-* y al cooco q lo ví un segundo kon to el morado y me hizo gracia   :o ;D

jiijijjijijiji festivalazo, y eso k taba destrozao, gracias x todo  :-*
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #9 en: 30/10/05, 19:37:27 pm »

IMPRESIONANTE AYER!!!  :o Como se lo curro el PASTIS !!! HARDTRANCE ahiiiiii del weno nenggg!!!  :D :D :D Mucha cañaaaaaa, no pare de botar!!  ya lo echaba de menos !!  Que tanta cantadita se hace cansina.. xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/10/05, 20:02:01 pm »

creo k pastis ayer metio demasiao pajareo,asta creo recordar k puso el three drives greece 2000,pero lo sako de golpe creo,jajaja io k se eske mira k es malo el alcol ;/
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 20:21:10 pm »

puto furny, ben mamat k anaves xddddd
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #12 en: 30/10/05, 20:38:40 pm »

VaYa TeMaS SoNaRoN aYeR!!!  PaStiS iMPReSioNaNte :o
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 20:44:42 pm »

puto furny, ben mamat k anaves xddddd

bua iaveus,jajaja, nava carregat de betzina ahi,jaja
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 30/10/05, 21:31:29 pm »

Estubo bien la nochee, Pastis se lo curro muchisimooooo y puso musicon!! se Salioo!! Una hora mas de fiesta y casi ni se noto porke se me hizo super corta la noche. Poquita gente y muy buen rollo los mejores findes sin duda  :D

Saludoss al Solde que lo conozi ayer!!! encantao :) y a la xquesiana18 q la conozi ayer tambienn aunke nos vimos 2 segundos pero bueno xDD  :-* :-* Y bueno como siempre a todos los locazos que fuimos palla xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir