wena tarde se paso aier en el mesi, algun cubata de mas y eso

pero way xD, llege entrada la tarde y bueno sonaron temas como el imboka o invoca o como sea xD, otro mas del ruboy, sonó tb algun acidillo ke otro ( este finde bastantes mas acidos ke los anteriores ) y bastante hardtrance tb ,code 27 , da blitz, pagemaster ( gracias hector

), el remix del offspring, real love y muchos mas ke no me acuerdo a causa del vodka xD.
Por parte de los invitados jacid & naez ( cada vez me kedo mas loco con los discos ke poneis xd) una de remember con mucho powerfull madremia me deje los huesos en el mesi kreo xd. Y bueno por ultimo saludar a los ke cada finde o casi cada finde estan ahi , los lokos de esplugues, javi, sergio, abyss, relik, no border, al pinchos ( encantado tio

), a la warra del skrufy , al roman , a la acida ke llego 20 mins despues de ke chapara el mesi xDDy al puto toni ke hacia un puñao ke no lo veia y los otros mucho ke me dejo xd.
PD: ese pajareo a la salida e edgar xDDD, con el yaw sentao en la maleta ( io era el morao, el proximo finde te saludo xDD) y bueno por hoy yasta bien kreo ke nací cansao xd