oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 29/1o/2oo5 * Jacid y Naez + ReSidentS *  (Leído 1375 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 29/10/05, 23:27:04 pm »

dioSSSSSSSSS!!! :o

"Lo pRometido eS deuda" 0h y tant AbySS ;D meRci x eSe mega apLauSo oyokSeH "un aplauSo ala nenita qeS la pRimeRa q la lia" :P eL aMo 8)

bueno, deciR que loS ke no haYan ido no Saben el muSikón ke Se haN peRdido :-\ feStival del 1000 o máS :o

eSke ha Sido un N0 paRaR o alg0!!! :D >tHe kid's aRen't aLLrigHt< la peña la cogio caRiño al temilla Se ve ::) >tHRiLLsEka< x di000000000S :o eSa meZcla bRutaL abySS y YaW [adorar] no hablemoS del mitik0 >RotteRdaM hooLiganS< buaaa xDDD la peñA deSfaSada ya é :-X con eSa peRfoRmanceeeeee :D XDDDD y bua.. el >oH wHen the nigHT< :o no he ll0Rao de miLagRo x dioS eSe teMa nunkA deJaRá de guStaRme :-[ >butteRfLy viP< tMb la peña Rebentand0 aHi .. yoksEH

bueno.. :-[ no macueRdo de muxo máS :-\ :-X no eStaba fina :-\ :-X

eSpeRand0 al Sábado y eSoS bonZaiS :P ::)

+'= y tú, ¿qué haceS loS SábadoS taRde?
marshall
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/10/05, 23:50:58 pm »

joder ke envidia, la semana ke viene lo mas seguro ke me pase por el mesi, ya ke esta me ha sido imposible
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #2 en: 29/10/05, 23:56:01 pm »

Yo eSke no Se eXpLiKaRme bien.. :-[ peRo vamoS, pa entendeR q ha sid0 feStival..xDDD

noS vemoS la Semana q viene ;)

aki deJo unA foto de un0 de loS momentoS cuLminanteS :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 30/10/05, 00:05:33 am »

ostia pedazo de pies tiene el eskeleto ese ke abia kolgao no me habia kedao xD
pues nada una buenta tarde en el mesi bastante gente, los invitados muy bien y la peña bailoteando hasta el final komo tiene k ser, nenitah4l no iores kon el the night mujer! jeje malegro k taya gustao ;) xD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #4 en: 30/10/05, 00:08:58 am »

ostia pedazo de pies tiene el eskeleto ese ke abia kolgao no me habia kedao xD
pues nada una buenta tarde en el mesi bastante gente, los invitados muy bien y la peña bailoteando hasta el final komo tiene k ser, nenitah4l no iores kon el the night mujer! jeje malegro k taya gustao ;) xD

q no ioRaba, meStaba kitand0 el RimmeL ::) xDDDDDD puto SkRufY :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 30/10/05, 10:51:12 am »

ostia pedazo de pies tiene el eskeleto ese ke abia kolgao no me habia kedao xD
pues nada una buenta tarde en el mesi bastante gente, los invitados muy bien y la peña bailoteando hasta el final komo tiene k ser, nenitah4l no iores kon el the night mujer! jeje malegro k taya gustao ;) xD

q no ioRaba, meStaba kitand0 el RimmeL ::) xDDDDDD puto SkRufY :D
ikeya zhang - the night. la verdad k ha sido un mezclote del iau asi asi variedad desde lo mas oscuro a lo mas cañero pasando por los pastelitos mas potentes ;) hablando sentiende la gente AvISSSS xD jasioasjiosjoas por lo demas...festival de pies a cabeza y como no pajareo del de siempre esos TABURETES xD del mesi al psikiatrico dentro de poco...yamen ala patrysiaaaaa por favoooooooooooooo...patr ysiaaaaaaaaaa jaiosjsiojsaosaj xD saludos a todos los de siempre.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/10/05, 11:50:11 am »

Bueno pues una tarde bastante completita, se empezo calentando con makina del 93-94 para auqellos mas viejos ( temas pink records, algun aldus haza ,etc.. )
 Luego siguiendo con calentamiento mas actual con algo de jumper.. la gente se empezaba a calentar esta claro!
Luego sesion residentes pues toques actuales con algo de remember, muy bien compaginado..
Luego la sesion de jacid y naez, ami personalmente me molarion muxisimo, pusieron muxos acceleration, muxo bit del bueno ( y la gente la verdad que se animaba muxo con los temas que ivan poniendo!
Luego la sesion otra vez de ,los residentes pues siguiendo la linea, algo de hardtrance actual, lo mejorcito de la recta final fue el code 27 y el dablizz..
En definitiva la tarde estuvo bastante bien y nos lo pasamos de puta madre todos juntos!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/10/05, 11:59:33 am »

pongo unas fotos! [calvo]
dj no border
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/10/05, 12:02:15 pm »

mas fotos
dj no border
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/10/05, 12:06:30 pm »

unas pokitas mas
dj no border
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/10/05, 12:09:50 pm »

La última!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 13:45:20 pm »

ese mesiiii jajaja ke mitiko xd uala a ver si amos algun dia xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #12 en: 30/10/05, 15:42:36 pm »

ese L0K0TNT k sale en las fotos xDD
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 16:17:39 pm »

menuda tarde la de ayer!!!!!llevaba una semana sin ir y la verdad k la cogi con muxas ganas!!!no puede ser eso de no ir un sabado.esos calentamientos madre mia,si fueran asi todos seria lo suyo,ahi con temas rondando el 94 si señor!el polizei ese buffffff pelos d epunta dios!!y bueno luego los dos ermanos invitados supieron ganarse muy bien a la gente ,se noto k la gente estaba animada con ellos y luego para rematar sesion de recta final con los residentes y musikote del 15,ya ves edgar,da blizt con code 27...brutal!semana k viene mas y mas!!
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #14 en: 30/10/05, 22:20:54 pm »

wena tarde se paso aier en el mesi, algun cubata de mas y eso  ::) pero way xD, llege entrada la tarde y bueno sonaron temas como el imboka o invoca o como sea xD, otro mas del ruboy, sonó tb algun acidillo ke otro ( este finde bastantes mas acidos ke los anteriores ) y bastante hardtrance tb ,code 27 , da blitz, pagemaster ( gracias hector  ;) ), el remix del offspring, real love y muchos mas ke no me acuerdo a causa del vodka xD.
Por parte de los invitados jacid & naez ( cada vez me kedo mas loco con los discos ke poneis xd) una de remember con mucho powerfull madremia me deje los huesos en el mesi kreo xd. Y bueno por ultimo saludar a los ke cada finde o casi cada finde estan ahi , los lokos de esplugues, javi, sergio, abyss, relik, no border, al pinchos ( encantado tio  :) ), a la warra del skrufy , al roman , a la acida ke llego 20 mins despues de ke chapara el mesi xDDy al puto toni ke hacia un puñao ke no lo veia y los  otros mucho ke me dejo xd.

PD: ese pajareo a la salida e edgar  xDDD, con el yaw sentao en la maleta ( io era el morao, el proximo finde te saludo xDD) y bueno por hoy yasta bien kreo  ke nací cansao xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |